Arroz y Desgracias

La una de la tarde del día de hoy. Aarón y la peliazul están haciendo el canelo en las mesas del restaurante. Aarón está rellenando un dibujo de colorear mientras vapea (dentro del restaurante). Tomás está trabajando. La peliazul ha desaparecido de repente. Isabel, para variar en el canal, que recordemos que es de cocina, enseña qué pasa cuando bates demasiado la nata. Tomás se pone también a explicarlo; para variar algo interesante en el canal. Resulta que la cocina no está techada y está al lado de las mesas del comedor, por lo que cuando se ponen a gritar todos les oyen.
Por cierto, que lo del vape es una de las cosas que más me rallan. Como fumador, yo sé que si me diera la gana podría fumar en mi casa, que para algo es mía, pero no me apetece que todo huela a humo. Entiendo que los vapes no huelen tanto como un cigarrillo de verdad, pero simplemente por el hecho de que es un lugar interior, que además es un lugar de trabajo, yo no me dedicaría a fumar allí dentro, aunque yo sea el dueño. Para empezar, la imagen que se da (en mi opinión) es absolutamente terrible. Una cosa es salirte afuera cinco minutos a fumar, y otra es estar todo el rato fumando dentro del lugar de trabajo. Otra historia ya son los trabajos exteriores, pero estar en un restaurante no lo es. Para seguir, por los efectos que tiene el humo de segunda mano, que vale que no sean los mismos que los de los cigarrillos, pero siguen existiendo. (El link está en inglés, pero explica un poco todo). Y también por los olores, que a mí me jode mucho estar detrás de alguien que vapea oliendo frutos del bosque sintéticos o algo así.
Como tengo que dedicarme a trabajar, no como los dos chupasangres estos, voy a dejar de ver el directo, no sin antes adjuntar la obra de arte de Aarón:
1711627841245.png
 
Por otra parte, se sabe por qué siguen saliendo en los sugeridos de Twitch? Porque una cosa es que me salga el canal principal, ya que aunque haya bajado, sigue teniendo su lógica que salga. Pero acabo de abrir Twitch para ponerme algún study with me y la segunda recomendada es la peliazul haciendo un "especial 12 horas".
Me sorprende, por otra parte, que le haya dado por trabajar 12 horas seguidas, aunque a lo mejor a la 5ª o así se empieza a encontrar muy mal y corta directo. Me estoy meando con el hecho de que tienen el contador marcha atrás con lo que les queda (11 h y media), nunca lo había visto así antes, aunque para ser justos no suelo ver este tipo de vídeos. Me acabo de meter para ver cuánto llevaba y se ha conectado hace media hora. Bien ahí. En el chas chas hay 7 u 8 personas hablando contadas, llegarán a 10 a lo mejor. Se supone que hay 268 viewers.
Recordemos como hace semana y media Aarón pilló un cabreo monumental con su señor padre por irse fuera a descansar 10 minutos. Son las 10:20 de la mañana y estos dos no han llegado aún al gimnasio, están conduciendo. El mayor drama de la peliazul es que llevan seis días sin entrenar, y se han olvidado el agua. Los regalos de Aarón para su cumpleaños no van a llegar a tiempo, y se está planteando darle el regalo gordo el viernes y no el día de su cumpleaños(Para poner en contexto, la tía está gastando dinero en un mes dándole regalos diarios a Aarón por su cumpleaños. Se supone que iban a ser regalos baratillos, pero no hay ninguno que baje de 10€ que yo sepa). No sabía que iba a tener que pagar aduanas al pedir cosas a EEUU, y hasta ahora se creía que era una estafa. No tiene seguimiento del paquete y va a reclamar (no sé si se da cuenta que problemas con Correos y aduanas para regalar cosas los hemos tenidos todos, y nos los hemos tenido que comer y dar el regalo a la persona cuando llegaran).
En fin, voy a quitar el directo ya y me meteré por la noche, a ver si han conseguido superar las 12 horas en directo.
 
Por otra parte, se sabe por qué siguen saliendo en los sugeridos de Twitch? Porque una cosa es que me salga el canal principal, ya que aunque haya bajado, sigue teniendo su lógica que salga. Pero acabo de abrir Twitch para ponerme algún study with me y la segunda recomendada es la peliazul haciendo un "especial 12 horas".
Me sorprende, por otra parte, que le haya dado por trabajar 12 horas seguidas, aunque a lo mejor a la 5ª o así se empieza a encontrar muy mal y corta directo. Me estoy meando con el hecho de que tienen el contador marcha atrás con lo que les queda (11 h y media), nunca lo había visto así antes, aunque para ser justos no suelo ver este tipo de vídeos. Me acabo de meter para ver cuánto llevaba y se ha conectado hace media hora. Bien ahí. En el chas chas hay 7 u 8 personas hablando contadas, llegarán a 10 a lo mejor. Se supone que hay 268 viewers.
Recordemos como hace semana y media Aarón pilló un cabreo monumental con su señor padre por irse fuera a descansar 10 minutos. Son las 10:20 de la mañana y estos dos no han llegado aún al gimnasio, están conduciendo. El mayor drama de la peliazul es que llevan seis días sin entrenar, y se han olvidado el agua. Los regalos de Aarón para su cumpleaños no van a llegar a tiempo, y se está planteando darle el regalo gordo el viernes y no el día de su cumpleaños(Para poner en contexto, la tía está gastando dinero en un mes dándole regalos diarios a Aarón por su cumpleaños. Se supone que iban a ser regalos baratillos, pero no hay ninguno que baje de 10€ que yo sepa). No sabía que iba a tener que pagar aduanas al pedir cosas a EEUU, y hasta ahora se creía que era una estafa. No tiene seguimiento del paquete y va a reclamar (no sé si se da cuenta que problemas con Correos y aduanas para regalar cosas los hemos tenidos todos, y nos los hemos tenido que comer y dar el regalo a la persona cuando llegaran).
En fin, voy a quitar el directo ya y me meteré por la noche, a ver si han conseguido superar las 12 horas en directo.

Siempre los pillo comiendo y son asquerosos, no saben comer, la pelizaul da un bocado y sigue hablando, encima mastica con la boca abierta.., tengo que estar viendo como tiene el trozo de pan por un lado y le cuelga el jamón (ellos humildes), el otro que se amorra al plato y engulle. Desayunando casi a las 12 de la mañana, ellos aprovechando el día.

500 viewers y apenas se mueve el chat... luego no hay compra de bots xD

Edito. Que suerte la mia que vuelvo a entrar, estan en el coche y Aarón hurgándose la nariz, encontrando mocos, haciendo bolillas y donde caiga... a lo disimulado.

Más. Un comentario Pues yo tengo ganas de conoceros,pero 300km son difíciles😂 Ella dice que no es tanto, que Aarón hizo más para conocerla. Sin comentarios.
 
Última edición:
últimamente me salen mucho en el fyp de tiktok y me dan mucho cringe, ella me parece muy pero muy cortita… y él aunque “parece” que curre cuando toca se cuelga mucho en las horas muertas.. que si realmente trabajara allí en el restaurante aprovecharía estas horas para hacer producción, digo yo… A lo mejor solo va a crear contenido para twich y mirarle el culo a la novia.

(Me quedo por el hilo y voy a leer pags anteriores)
 
A lo mejor no, los dos únicamente se pasan para hacer algo de contenido en Twitch en las horas muertas, aunque no tenga nada que ver con la idea del canal, para decir que van a hacer un calendario, o para contar sus asuntos propios (no necesito saber nada acerca de la operación de t*tas de la peliazul, de la de fimosis de Aarón, de su vida sexual, o del viaje que se van a pegar al sitio de turno). O para decir a sus padres que lo hagan, que aún es peor, porque a Tomás le hacen hacer recetas, que aún tienen algo que ver con el canal, y a Tomás le gusta más o menos, pero últimamente les ha dado por hacer que Isabel juegue a algún juego después del servicio, y dudo que a Isabel le haya surgido la idea por sí misma. La peliazul sólo aparece por allí para que le conozcan de algún sitio, porque a trabajar mucho no va tampoco (cantar alguna comanda de vez en cuando dudo que cuente como tal, y prestar atención a ver quién del chaschas no está de acuerdo con lo que hace o dice para banearle, tampoco).
 
He leído x aquí que Ainara ha dicho en el chat que ella va solo a cantar comandas y estar en el pase, que no está ni dada de alta, eso es legal?
Es decir… al final es ayudar/trabajar y por lo que tengo entendido nadie puede estar dentro de las instalaciones de trabajo de un establecimiento aunque sea ayudando sin estar dado de alta en la SS, asegurado y con un contrato laboral (obviamente).
 


O sea, no mide los tiempos, está la mesa con los primeros y por coj*nes tiene que llevarles la paella o que se la coman fría, ya manda en todo, además de la manía que tiene de tener siempre las comandas en la mano. De la actitud y cara del otro mejor ni hablamos
 
Su madre les abandonó cuando era ella niña creo, osea que no debió de conocerla. Sólo tiene relación con el padre y con sus abuelos paternos que son quienes la criaron.
Una pregunta, la pitufa que clase de relación tiene con sus padres?
Quiero decir...se hablan? Le ayudan también económicamente? O como va la cosa?
Porque supongo que tendrá padres como todo el mundo.
 
Back