Arroz y Desgracias

son unos vividores.. los que tienen paguitas al lado de estos son unos santos XD

¨Bitch Better Have My Money¨

Music Video Hello GIF
 
Me encantaba ponerme por las mañanas de fondo a Tomás y lo he estado haciendo durante mucho tiempo, pero desde que entraron Aaron y la otra le he tenido que dejar de ver y me ha dado hasta pena, pero ha pasado a ser un circo
 
Yo la primera vez que supe de ellos fue porque unos amigos de un amigo dijeron que iban a su restaurante allá por enero o así. No los conozco, entonces no sé cómo les fue la experiencia, la verdad, pero justo la misma noche me salió uno de sus vídeos en un Shorts de Youtube. Creo que además fue en el que se dedican a decir que son hermanos pero no, y claro, ya de ahí me dediqué a cotillear un poco todo el canal en vez de dormir, jajajaja. Ya me empezaron a caer un poco mal, porque sentía que parecía más un reality que otra cosa, pero después de meterme aquí a ver si decíais algo, me quedé flipando bastante...
 
Madre mia, se han subido al carro de que son hermanos y lo titulan hasta en los reels más recientes, necesitan visualizaciones y usan el morbo o lo que sea eso, porque realmente me causa rechazo, para generar visitas. Además, que lo poco gusta y lo mucho cansa.
 
Estan hasta las tantas de la madrugada jugando a jueguitos en el ordenador, se levantan cuando les parece y se van a un gimnasio que abren exclusivo para ellos con un entrenador que leí que sale 60€ por día, pagado por Isabel claro está, llegan a la 13.00 al restaurante a desayunar, si a desayunar, les dan 5000€ mensuales para sus gastos, más infinidad de viajes como el de Laponia que costó 30.000€, ya sabemos quien pagó, y se vienen más viajes, más los tatuajes, operación de pecho y nariz de Josefina alias peliazul, el ordenador gamer de Aaron el maltratador de 5000€, casa en Guadalix, ahora han comentado que les han comprado una casa en otro sitio, y muchas más cosas, pero con lo expuesto creo que ya es suficiente para hacerse una idea.

Mientras tanto Tomás que no es santo de mi devoción tampoco, con sus casi 80 años llega muy temprano a prepararlo todo y se pasa el día allí currando mientras estos 2 estan allí hablando de guarradas sin mover un dedo, bueno la Josefina se dedica a banear a todo diós, fundadores del canal incluidos mientras Aaron insulta al chat. Pero claro Tomás desaparece unos minutos de la cocina y el maltratador niñato malcriado le insulta y humilla porque claro no puede él cocinar un rato solo que se estresa. Flipante.
 
Amenazan con irse, pero a saber si se irán en algún momento o no... Claro, hay que tener en cuenta que en cuanto vayan, o abren otro restaurante allí o se les acaba el canal de Arroz y Desgracias, porque la gente (en principio) veía el canal para saber cómo era por dentro una cocina de restaurante. Si se van, o bien tienen que dejar el stream en manos de Tomás e Isabel y dejarlos en Madrid a ellos (cosa que quedaría bastante mal, aunque no parece que les importe mucho eso), o bien van todos, en cuyo caso ya no es solo comprar una o dos casas (con lo que puedan costar allí), sino comprar también otro restaurante. En el último caso, además, tienen que tener en cuenta que la gente que va a ir al restaurante es gente fan del stream, que viven en su mayoría en España, y que por lo tanto les resulta más fácil irse un fin de semana a Madrid para pasar por Guadalix que irse a Andorra. Al menos así es como lo veo yo.
Otra cosa que amenazan con hacer mucho es cerrar el restaurante y usar el canal (con todos los seguidores que ya tienen) para sus videojuegos y tal, pero tampoco parece que estén por la labor porque la mayoría de gente que se suscribió lo hizo por el contenido de cocina. Un despropósito todo. Me parece que se han metido en una situación difícil de salvar, porque Tomás tiene casi 80 años, si no los ha cumplido ya, y en algún momento va a tener que dejar de trabajar porque no va a dar más de sí, por lo que Aarón o bien se va a tener que poner las pilas y seguir el restaurante, o va a cambiar el canal por completo y caerá (aún más) en picado. Digo lo de aún más porque les ha bajado un montón el número de subs desde el año pasado y no tiene pinta de que vaya a mejor... fijaos en la caída en la gráfica desde agosto:
1711474033142.png
 
Amenazan con irse, pero a saber si se irán en algún momento o no... Claro, hay que tener en cuenta que en cuanto vayan, o abren otro restaurante allí o se les acaba el canal de Arroz y Desgracias, porque la gente (en principio) veía el canal para saber cómo era por dentro una cocina de restaurante. Si se van, o bien tienen que dejar el stream en manos de Tomás e Isabel y dejarlos en Madrid a ellos (cosa que quedaría bastante mal, aunque no parece que les importe mucho eso), o bien van todos, en cuyo caso ya no es solo comprar una o dos casas (con lo que puedan costar allí), sino comprar también otro restaurante. En el último caso, además, tienen que tener en cuenta que la gente que va a ir al restaurante es gente fan del stream, que viven en su mayoría en España, y que por lo tanto les resulta más fácil irse un fin de semana a Madrid para pasar por Guadalix que irse a Andorra. Al menos así es como lo veo yo.
Otra cosa que amenazan con hacer mucho es cerrar el restaurante y usar el canal (con todos los seguidores que ya tienen) para sus videojuegos y tal, pero tampoco parece que estén por la labor porque la mayoría de gente que se suscribió lo hizo por el contenido de cocina. Un despropósito todo. Me parece que se han metido en una situación difícil de salvar, porque Tomás tiene casi 80 años, si no los ha cumplido ya, y en algún momento va a tener que dejar de trabajar porque no va a dar más de sí, por lo que Aarón o bien se va a tener que poner las pilas y seguir el restaurante, o va a cambiar el canal por completo y caerá (aún más) en picado. Digo lo de aún más porque les ha bajado un montón el número de subs desde el año pasado y no tiene pinta de que vaya a mejor... fijaos en la caída en la gráfica desde agosto:
Ver el archivo adjunto 3492711

La gente sigue los directos por Tomás, como lo hacía yo cuando lo veía, porque si es por el vago maltratador y la garrapata, van listos.
 
Desde luego el atractivo principal es Tomás, por eso digo que como les dé por irse a Andorra mal va a ir la cosa, porque o bien se tragan su ego, se dan cuenta que nadie quiere verlos, y se van a Andorra Aarón y la peliazul dejando a Tomás a cargo del canal, o bien montan un lío bastante grande para irse con Tomás allá, porque supone mucho más dinero y recursos, que no se sabe si le compensarán del todo.
 
La peliazul banea a diestro y siniestro si comentan algo que no le guste, incluso el cantante ese que se tatuó, como "te metas" con él, te banea. Se llevó por delante hasta a los fundadores.. con eso cómo va a suscribirse la gente? lo que hacen es largarse. Pero Aaron dice que desde que está ella el canal va mejor que nunca.... gastan un ego...
 
Amenazan con irse, pero a saber si se irán en algún momento o no... Claro, hay que tener en cuenta que en cuanto vayan, o abren otro restaurante allí o se les acaba el canal de Arroz y Desgracias, porque la gente (en principio) veía el canal para saber cómo era por dentro una cocina de restaurante. Si se van, o bien tienen que dejar el stream en manos de Tomás e Isabel y dejarlos en Madrid a ellos (cosa que quedaría bastante mal, aunque no parece que les importe mucho eso), o bien van todos, en cuyo caso ya no es solo comprar una o dos casas (con lo que puedan costar allí), sino comprar también otro restaurante. En el último caso, además, tienen que tener en cuenta que la gente que va a ir al restaurante es gente fan del stream, que viven en su mayoría en España, y que por lo tanto les resulta más fácil irse un fin de semana a Madrid para pasar por Guadalix que irse a Andorra. Al menos así es como lo veo yo.
Otra cosa que amenazan con hacer mucho es cerrar el restaurante y usar el canal (con todos los seguidores que ya tienen) para sus videojuegos y tal, pero tampoco parece que estén por la labor porque la mayoría de gente que se suscribió lo hizo por el contenido de cocina. Un despropósito todo. Me parece que se han metido en una situación difícil de salvar, porque Tomás tiene casi 80 años, si no los ha cumplido ya, y en algún momento va a tener que dejar de trabajar porque no va a dar más de sí, por lo que Aarón o bien se va a tener que poner las pilas y seguir el restaurante, o va a cambiar el canal por completo y caerá (aún más) en picado. Digo lo de aún más porque les ha bajado un montón el número de subs desde el año pasado y no tiene pinta de que vaya a mejor... fijaos en la caída en la gráfica desde agosto:
Ver el archivo adjunto 3492711

Ella a duras penas pasa de los 200 viewers cuando abre, y la mitad son bots xD, el otro cuando hace juego fluctúa entre 600 a 800, que tampoco le será suficiente porque abre dos veces y se cansa. Van listos si quieren vivir de sus canales propìamente dicho, en Andorra.

Lo de Andorra es cosa de ella, pero le está costando porque el hombre no creo que le haga especial ilusión irse a su edad y sin necesidad y el hijo no va a irse así como así. Se han comprado un apartamento en Alicante (la familia, vaya), a saber con qué intención , si tenerlo para ellos o explotarlo y tener unos ingresos para irse o a saber... Pero lo que le dijo a Aarón en un directo es que en septiembre tienen que empezar a mirar hipotecas, no especificó donde, pero como que le puso la fecha. Ella sigue estirando el chicle, sigue mandando, sigue dirigiendo.
 
Estaba viendo el directo y estaban mosqueadas las mismas de siempre la madre y la peli azul hay que decir que Isabel tenía la cara descompuesta y la otra le sudaba todo… que pena.. de gente de verdad.
 
Back