Arroz y Desgracias

Voy a seguirlos otra vez en Twitch pa aportar por aquí sobre estos seres.
La verdad es k los dejé de seguir xk me "agotaban la mente" 🤯🤯
 
Cuando Don Tomás cierre el restaurante/se jubile, que van a hacer estos dos personajillos q tiene por hijo y nuera?

Porque el restaurante ellos no lo van a poder llevar y su contenido....
 
A mi me da la sensación que Aaron cree que una vez su padre se jubile, la gente se quedará en el canal por él :joyful:
Tambien creo que van de pobres pero no lo son. Cero que tienen posesiones de las que no se quieren deshacer y por eso abrieron el restaurante y en caso de que el hijo no trunfe, cierran el chirinquito y a seguir viviendo de lo que tengan. Pero les gusta mucho llorar que los impuestos, que la carrera del hijo, twitch, bla,bla,bla... Ademas son muy envidiosos
 
Todo el puto dia llorando, chico, pues dejate el twitch y ponte a trabajar por 1200 euros pelaos en hostelería como hicimos todos. Lo de no hayan sabido ponerle límites al psicópata de su hijo pues nada, que esperas de unos señores que dicen que su hijo fuma en su restaurante xq les sale a ellos de los coj*nes. Límites dicen... en fin. La novia otra desequilibrada de los coj*nes, y el señor tomás me gustaria a mi saber porqué después de tantos años trabajando en un restaurante de éxito y de su propiedad no se puede retirar con una buena pensión, habría que ver esas cotizaciones mínimas de autónomos durante años a donde han ido a parar... q cosas...

Y como estos, doscientasmil familias más. Y por eso el mundo va como va.
 
A mi me da la sensación que Aaron cree que una vez su padre se jubile, la gente se quedará en el canal por él :joyful:
Tambien creo que van de pobres pero no lo son. Cero que tienen posesiones de las que no se quieren deshacer y por eso abrieron el restaurante y en caso de que el hijo no trunfe, cierran el chirinquito y a seguir viviendo de lo que tengan. Pero les gusta mucho llorar que los impuestos, que la carrera del hijo, twitch, bla,bla,bla... Ademas son muy envidiosos

Dinero tienen, pero son unos llorones. Pillé un directo de la novia en el que estaban en idealista buscando casa, ya no un piso, y el presupuesto empezaba con 1500€ y oye, como el que dice 300€
 
Yo empecé a verlos hace un tiempo y me parecía entretenido, me acompaño cuando tuve gripe, pero empecé a notar cosas en Aaron que no me gustaban y deje de verlos, por lo que leo aquí va de mal en peor.
 
Back