Arroz y Desgracias

Les descubrí hace poco en shorts de youtube, pero no entiendo muy bien la relación familiar :pompous: Tomas es el padre de Aaron e Isabel la madre de Ainara, y a la vez Tomas e Isabel son pareja y Aaron y Ainara tambien? O son solo los padres de él?
 
Pillo sitio! Yo también los descubrí hace poco en Youtube, al principio me caían bien pero poco a poco he ido viendo algunas actitudes sobre todo en Aarón y Ainara que son para flipar bastante.
Les descubrí hace poco en shorts de youtube, pero no entiendo muy bien la relación familiar :pompous: Tomas es el padre de Aaron e Isabel la madre de Ainara, y a la vez Tomas e Isabel son pareja y Aaron y Ainara tambien? O son solo los padres de él?
Tomás e Isabel son los padres de Aarón, y Ainara es su novia. Además Tomás debe haber tenido varios hijos (no sé cuántos ahora) de un matrimonio anterior. No sé por qué hacen el chiste de que Ainara y Aarón son hermanos, aparte de por el salseo y las visitas que pueda aportar para gente que les sale un video y no tienen ni idea de quién es quién.
 
Pillo sitio! Yo también los descubrí hace poco en Youtube, al principio me caían bien pero poco a poco he ido viendo algunas actitudes sobre todo en Aarón y Ainara que son para flipar bastante.

Tomás e Isabel son los padres de Aarón, y Ainara es su novia. Además Tomás debe haber tenido varios hijos (no sé cuántos ahora) de un matrimonio anterior. No sé por qué hacen el chiste de que Ainara y Aarón son hermanos, aparte de por el salseo y las visitas que pueda aportar para gente que les sale un video y no tienen ni idea de quién es quién.
Pues entonces este vídeo es trolleada?
 
Pero a ver, el Aarón de qué va? Si lo que pasa casi todos los días es que Tomás llega para preparar todo y estos llegan mil horas más tarde a ver qué pasa por ahí... Por un día que Tomás se toma algo con sus amigos y se pone así. La otra diciendo que nadie entiende nada, pero bien que no hace nada más que estar en la esquina de la cocina, que vale que al principio colaba porque no estaba contratada (aunque no creo que a ninguno de estos les importe mucho la ley), pero ahora... No sé, lleva ya más de un año en esa esquina haciendo como que trabaja sin trabajar, y también llegando a las 12 de la mañana como pronto. Todos en esta familia me caen mal y ninguno es santo de mi devoción, pero Aaron y la peliazul me caen bastante peor que Tomás, porque a Tomás al menos se le ve trabajar. Y a pesar de que no esté de acuerdo con ninguna de las opiniones de Tomás, ni con algunas de sus acciones (dejar de lado su familia anterior por el Aaroncito, por ejemplo), su ética de trabajo le da mil vueltas a la de estos dos.
 
Quién se pica ajos come.

Me hace gracia que insultan y se meten con el chat, la amenaza de Milhouse tiene tela. Pues si no les gusta que lo cierren, pero tendrían que madrugar y trabajar y se lleva mejor la vida con todo hecho, que puse el video donde le pide dinero a Isabel pero hay otro en el que aunque se mutea, hace el gesto de dinero con la mano, así que es un no parar de derroche.
 
Back