Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Lo encubre para????? Prefiere que la detengan????? Que lo esta haciendo muy bien????? Osea, que sabe quien ha matado al marido, prefiere no ir a la policia, que pase el tiempo, que total marido mas o marido menos... Dice que no encubria a Salva porque le tuviera miedo...en fin...que desproposito. No tiene sentido lo que esta contando. Alguien mata a mi pareja, yo se quien es y lo encubro por amor al arte????? Anda ya!
 
A ver, bajo mi punto de vista la versión de Salva coincide bastante con la de los investigadores, policías, testigos, amantes, etc. Están las cartas dónde le prometía amor eterno y que estarían juntos... bla bla bla..., y ella, simplemente, está negando la mayor. Está negando absolutamente todo.

Niega cuando no hay pruebas y “no se acuerda” cuando las hay, de P3, vamos
 
¿Le daba asco el señor Rodrigo?

No, asco no. Es verdad que yo a veces me expreso con mucha dureza, pero en el plano sexual a veces me podía pedir algo que yo estaba dispuesta a hacer


Salvita quería lluvias doradas y a la maje le daba asquete
 
Qué bien habla por favós, me tiene anonadada. Qué saber estar, qué porte, qué empaque...habla Marijesu cuéntalo todo, que tú no tienes nada que ver!
Cuenta lo de los extraterrestres que bajaron y querían rollete contigo y tú te negastes mucho y fuerte! cuéntalo guapetona!
Cuenta que te contrataban como tentadora en la Isla de los Guarrindongos y que no aceptaste, que tu no eres de ésas
 
"¿Por qué le dice a usted su madre en una conversación "estoy tan contenta, es como si te hubiera tocado la lotería"?", pregunta la acusación particular. "No sé en qué contexto se dijeron esas palabras", asegura Maje

"¿Y, entonces, por qué le dice a su madre que 'se ha quitado un peso de encima'?. Maje: "No lo sé, es una frase sacada de contexto", dice Maje a la acusación particular

El contexto es que uno de tus amantes ha matado a tu marido.
 
No lo sé... pero la falta de emoción hubiera sido la misma... y no es creíble en alguien acusado de un delito como el asesinato.
Prima,yo hablo por mí...soy MUY malpensada y a mi no me la cuela esta aunque su caso no hubiese sido famoso...he calado a personas de mi entorno,nadie me hacía caso y luego han asomado la patita y todos han flipado conmigo...me gustaría fallar más.pero huelo a los mentirosos e interesados a kilometros
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back