Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Lo que me deja desconcertada es que no muestra ningún tipo de tristeza por quién ha sido su mejor amigo, novio y marido, Antonio. Absolutamente ninguno. Ni una lágrima sincera ha soltado por Antonio. Todo lo que escupe por su boca es odio y asco por Antonio y familia.

Es una mujer con un carácter muy fuerte, con una calculadora como cerebro, unas ganas de s*x* insaciables, sin ningún tipo de afecto, ni escrúpulo, ni empatía. Almodóvar se ha perdido una actriz sobresaliente.

Si fuera un hombre, opinaría lo mismo. No es una cuestión de machismo o hembrismo, sino de ser una persona realmente mala.
 
Madre mía lo que cuesta seguiros...
Si veo a Maje segura en lo que dice porque ha sido preparada a conciencia pero no es creíble su discurso ni su postura ante el asesinato de su marido.
Tampoco me parece que Boix haya hecho algo muy creativo o distinto a lo q podría hacer un casi recien licenciado.Era lo esperado,yo creo.
El interrogatorio muy flojo.No ha habido un ataque a la credibilidad de la acusada para intentar desmontar su relato e invalidar la declaración.
También se echan en falta más preguntas genéricas pero buscando una informaciòn concreta que permita que Maje se explaye y por tanto meta la pata.Lo poco que he visto son preguntas muy directas.
Jo,que fiasco...
 
Me he quedado a cuadros con lo que dice recordar el día del crimen, cuando quedaron en casa de su hermana ... Que el tío iba completamente depilado....!!! Que fuerte...!! Ojito que no ha dicho los brazos, las piernas... o sea que va el otro a contarle que ya se ha cargado a su marido y se ponen a fo llar o al menos el se pondría en pelotas, si no como va a saber la acusada que su peludo ese día iba COMPLETAMENTE depilado.??
Claro! Cómo iban a festejar la hazaña si no...Es la recompensa y la forma de atar a Salva para que siguiera en la buena dirección.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back