Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

En España tenemos unas asesinas muy chapuzas, porque mira Maricarmen, la asesina de Castro, dejarle la cabeza a una vecina y olvidarse del tema, como si fuera una blusa.., que yo no sé porque os ha dado el cachondeíto con Maje y no con la otra, que tiene mucha más miga y cuyo juicio va a ser tremendo ... a la Maricarmen la tenéis olvidada ...
Y la del pegamento en el chichi? ajajaj y nuestra Conchi la pseudoparalítica? :cool::wacky:...
Madremía chaval.
 
En España tenemos unas asesinas muy chapuzas, porque mira Maricarmen, la asesina de Castro, dejarle la cabeza a una vecina y olvidarse del tema, como si fuera una blusa.., que yo no sé porque os ha dado el cachondeíto con Maje y no con la otra, que tiene mucha más miga y cuyo juicio va a ser tremendo ... a la Maricarmen la tenéis olvidada ...
Hay patós primi :smuggrin::cool::stop:.
 
Para mi la peor la del chichi pegajoso, y eso que no ha matado..

Otra que tal baila!!! ?‍♀️ ?‍♀️ , como una cabra la chavala!!!,se podía haber preparado una avería ahí abajo para los restos por la tontería. Muy retorcida pero de esa ya no se habla, parece que fue condenada y cumpliendo pena estará, no creo que pueda hacerse mucha propaganda allí en prisión, los reclusos sentirán cierto temor a quedarse pegados a ella si caen en sus manos.

Edito por refrescar lo del pegamento: 10 añazos en la trena por usar Superglue de forma incorrecta e indebida.

Vanesa, 'la mentirosa del pegamento en la vagina', condenada: esta es la pena por sus denuncias falsas
Pasará 10 años de prisión y tendrá que indemizar con 25.000 euros a su expareja, Iván Rico.

 
Debe ser un poco cabeza hueca
Poco?

Esa tipa tiene un problemón como una catedral de grande. Cada vez que abre la boca es o para una mamada o para mentir.
Primero toda la red de personas engañadas entre sí, que si Antonio tenía cáncer, que si trabajaba en Abu Dabi, que si la maltrataba, que si...y más que irá saliendo.
 
Poco?

Esa tipa tiene un problemón como una catedral de grande. Cada vez que abre la boca es o para una mamada o para mentir.
Primero toda la red de personas engañadas entre sí, que si Antonio tenía cáncer, que si trabajaba en Abu Dabi, que si la maltrataba, que si...y más que irá saliendo.

Es que es una mentira nueva en cada artículo nuevo que lees, a cada uno le contaba una historieta. A mí se me cae el alma a los pies cuando leo lo del cáncer, con lo serio que es eso, lo mismo que los malos tratos, son temas delicados, no se entiende como alguien y mujer para más inri, puede jugar con esas cosas.
 
La mujer se puede divorciar, pero la hija solo tiene ese padre y lo mismo como padre es estupendo...
Después de clavar el cuchillo seis veces a un hombre que ni conocía, se cambió de ropa en un cuartucho y se lavó las manos.
Luego, con tós sus coj*nes, se fue a su casa con su hija.
Al llegar, le daría un beso y le recordaría que debe ser buenita en la vida.
 
Es que es una mentira nueva en cada artículo nuevo que lees, a cada uno le contaba una historieta. A mí se me cae el alma a los pies cuando leo lo del cáncer, con lo serio que es eso, lo mismo que los malos tratos, son temas delicados, no se entiende como alguien y mujer para más inri, puede jugar con esas cosas.
Ella es Diosh y cuenta y hace lo que le salel co.ño.
 
En España tenemos unas asesinas muy chapuzas, porque mira Maricarmen, la asesina de Castro, dejarle la cabeza a una vecina y olvidarse del tema, como si fuera una blusa.., que yo no sé porque os ha dado el cachondeíto con Maje y no con la otra, que tiene mucha más miga y cuyo juicio va a ser tremendo ... a la Maricarmen la tenéis olvidada ...
La maricarmen ya pudo tener un poco mas cuidaito, porque habia por ahi un policia y todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back