Aroyitt

Buenos los dos bajaron mucho su media y aunque tienen gente separada como Joa y en el canal de Alex Christian, agus y así. De los que escriben en el chat aún comparten varios
Alex dejo de hacer directos eso le hizo bajar mucho recien parece q se lo va tomar mas encerio los directos , ya esta establecido el famdon aunque algunos ven a los dos
 
Aro se que lees el foro, tienes de vips a gente como esta:

asqueroso.png

Solo se que me bloqueaste en twitter por ponerte un gif, y dar mi opinión en este foro de forma siempre respetuosa.
Te quiero Aro y amo tus streams ;), pero tu chat esta lleno de esta gente asquerosa abre los ojos, aqui no somos tan malas como nos pintas en tus streams

Valentines Day Love GIF by Shalita Grant
 
aro ya sabe que sube carola ?, o quien mas sube esta semana ?
yo se que carola dijo que se pelearia con may y con ampeter, aun que con ampeter ni ha hablado, y con ricoy tampoco eso que es su compa.(esto lo se por que el otro dia dijo que no sabia nada de el y eso que tienen un proyecto juntos)
dejare en que may le dijo a aro que va carola y no se si sube alguien mas. alguien mas sabe si alguien mas sube?, quizas me pierdo de algo.
 

Adjuntos

  • quien mas sube aro.mp4
    3,1 MB
aro ya sabe que sube carola ?, o quien mas sube esta semana ?
yo se que carola dijo que se pelearia con may y con ampeter, aun que con ampeter ni ha hablado, y con ricoy tampoco eso que es su compa.(esto lo se por que el otro dia dijo que no sabia nada de el y eso que tienen un proyecto juntos)
dejare en que may le dijo a aro que va carola y no se si sube alguien mas. alguien mas sabe si alguien mas sube?, quizas me pierdo de algo.
Me imagino que May le contó a aro. A lo mejor suben otros que no lo hayan dicho públicamente. Ah y de ricoy dijo hoy también que lo vería porque es uno de sus mejores amigos
 
Última edición:
Algo que si siento que le puede beneficiar a aro de este grupo. Es que en un futuro cuando llegue a tener la misma confianza que con vegetta, fargan, rubius, maxo en ese entonces cuando eran más cercanos, aro podrá hacer más cosas distintas en directo ya que el grupo de andorra pues no es de hacer cocinando o irl y este por lo visto si
Este grupo no le aporta nada, además con aroia no se sabe nada respecto a duración de grupos, no le doy ni hasta final de año con este grupo y con otros lo mismo, sea como sea aroia termina dejando grupos y gente
 
Back