Aroyitt

Yo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pesados
Haber si haci sale en las portadas (de revista) , porq ya nadie le hace casito, ni sus indirectas al ex le funciona porq el otro pasa de ella
 
Yo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pepesados
A Aroia le encanta ser el centro de atención eso no te lo voy a negar, pero esperate que la semana recien empieza y se va a poner mejor

milk-mocha-dance.gif
 
Yo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pesados
Bueno lamento rómpeles el corazón a algunos (ya vean si le creen o no ). Aro le respondió a alguien que tiene pinta de pepita que no se si es el Julián de acá ah. Pero dijo que quiso poner U de tú y el iPhone le cambio
 
no se es raro solo le puso y? y le da esa explicacion. siento que es excusarse por que si. pero pues habra que creerle.
ademas si se equivoco como le a pasado otras veces por que no lo cambio ?
 
Bueno lamento rómpeles el corazón a algunos (ya vean si le creen o no ). Aro le respondió a alguien que tiene pinta de pepita que no se si es el Julián de acá ah. Pero dijo que quiso poner U de tú y el iPhone le cambio
Me meooooo jajajajajajajaja en fin. hoy no hay directo al parecer me voy hacer mis cosas cualquier cosa informen esto es muy cómico
 
no se es raro solo le puso y? y le da esa explicacion. siento que es excusarse por que si. pero pues habra que creerle.
ademas si se equivoco como le a pasado otras veces por que no lo cambio ?
No suele cambiar, siempre responde a alguien y pone p*** autocorrector o cosas así
 
Oigan alguien de acá puso que luzu iría a españa esta semana eso es verdad? Pol no creo que baje porque ya bajo el viernes y ayer dijo que estaba a full de trabajo
 
Back