Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haber si haci sale en las portadas (de revista) , porq ya nadie le hace casito, ni sus indirectas al ex le funciona porq el otro pasa de ellaYo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pesados
A Aroia le encanta ser el centro de atención eso no te lo voy a negar, pero esperate que la semana recien empieza y se va a poner mejorYo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pepesados
Eso es true. Se viene lo más tocho por el momento guarden sus energías que luego twitter ba a explotarA Aroia le encanta ser el centro de atención eso no te lo voy a negar, pero esperate que la semana recien empieza y se va a poner mejor
Ver el archivo adjunto 2970613
Bueno lamento rómpeles el corazón a algunos (ya vean si le creen o no ). Aro le respondió a alguien que tiene pinta de pepita que no se si es el Julián de acá ah. Pero dijo que quiso poner U de tú y el iPhone le cambioYo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pesados
Me meooooo jajajajajajajaja en fin. hoy no hay directo al parecer me voy hacer mis cosas cualquier cosa informen esto es muy cómicoBueno lamento rómpeles el corazón a algunos (ya vean si le creen o no ). Aro le respondió a alguien que tiene pinta de pepita que no se si es el Julián de acá ah. Pero dijo que quiso poner U de tú y el iPhone le cambio
No suele cambiar, siempre responde a alguien y pone p*** autocorrector o cosas asíno se es raro solo le puso y? y le da esa explicacion. siento que es excusarse por que si. pero pues habra que creerle.
ademas si se equivoco como le a pasado otras veces por que no lo cambio ?
Por que le puso en signo de pregunta xd y lo otro es por que en la misma respuesta le pone que le sirve xdno se es raro solo le puso y? y le da esa explicacion. siento que es excusarse por que si. pero pues habra que creerle.
ademas si se equivoco como le a pasado otras veces por que no lo cambio ?
Bueno ayer hizo stream casi a las 23. Dijo que hoy prendía más temprano pero con ella nunca se sabeMe meooooo jajajajajajajaja en fin. hoy no hay directo al parecer me voy hacer mis cosas cualquier cosa informen esto es muy cómico