Aroyitt

Ultimamente sus directos de aro solo son just chatting y si axo la invita al grupo pero no quiere arriesgar a jugar juegos nuevos sola
Pero y entonces ba esperar hasta el miércoles para el evento de Juan y luego que? Esperar a que axo la invite?
 
Pero y entonces ba esperar hasta el miércoles para el evento de Juan y luego que? Esperar a que axo la invite?
Lo que digo esque deberia probar cosas nuevas en juegos lo que recuerdo su canal era variado en cuando juegos y le gustaba los shooters, bueno es su canal y ella sabra lo que es mejor para su audiencia y para ella
 
Dicen que Cristinini dejo de seguir a Aro en Instagram? Que tan cierto es eso? La seguía antes? Porque por lo que veo Cristinini no sigue a mucha gente en IG
 
Dicen que Cristinini dejo de seguir a Aro en Instagram? Que tan cierto es eso? La seguía antes? Porque por lo que veo Cristinini no sigue a mucha gente en IG
Yo hasta donde me acuerdo no la seguía, tampoco a nia, a Alex, maxo, knekro. De twitch sigue a muy pocos creo
 
Dicen que Cristinini dejo de seguir a Aro en Instagram? Que tan cierto es eso? La seguía antes? Porque por lo que veo Cristinini no sigue a mucha gente en IG
Me an dicho que no sigue ni a nia y tampoco ni a gema en ig no se porque si con nia es con la que mas serca está
 
Creen que aro abrió hoy aun que sea tarde por que mañana tampoco piensa hacer directo mañana tiene boxeo y le duelen los dedos dice.
 
Creen que aro abrió hoy aun que sea tarde por que mañana tampoco piensa hacer directo mañana tiene boxeo y le duelen los dedos dice.
Mañana dijo que pondría la música con copy, por ese video que le pasaron en twitter. En teoría si hay pero ya veremos. Hoy abrió tarde por cosas que tenia que hacer, no encontró el cable, a pol se le hizo tarde y pues por eso jugaron casi a las 11:30 ya
 
Mañana dijo que pondría la música con copy, por ese video que le pasaron en twitter. En teoría si hay pero ya veremos. Hoy abrió tarde por cosas que tenia que hacer, no encontró el cable, a pol se le hizo tarde y pues por eso jugaron casi a las 11:30 ya
Cuando dijo eso? No lo vi desde principio
 
Por qué nadie dijo que Aro estaba jugando con Deargia xd. La he visto poco pero me cae muy bien.
 
Back