Aroyitt

Uy estoy viendo la imagen de Juan de su evento y se ve que si ban a tener que interactuar la mayoría o al menos los que quieren
 
Buenas con todos y todas, me aleje de los stream pero quiero saber que es de la vida de aro, me podrían hacer un resumen, gracias de todo corazón. 20230401_184514.jpg
 
Una última cosa me da un miedo lo de poner música con copy por que todas son de desamor y dolor y quiero aclarar que no todas son dirigidas a Alex que aro a tenido muchos novios no todos tiene que ser dedicados a Alex se que es el más recién de su ruptura pero ya! Esta.
Por cierto mañana dijo que a lo mejor gartic con ellos que les preguntara si quieren que dudo mucho pero cabe la posibilidad que si y tambien Reddit que abriría pronto pero antes hiba a decir que no sabía que hiba a strimear. deveria animarse a jugar otro Detroit
 
Una última cosa me da un miedo lo de poner música con copy por que todas son de desamor y dolor y quiero aclarar que no todas son dirigidas a Alex que aro a tenido muchos novios no todos tiene que ser dedicados a Alex se que es el más recién de su ruptura pero ya! Esta.
Por cierto mañana dijo que a lo mejor gartic con ellos que les preguntara si quieren que dudo mucho pero cabe la posibilidad que si y tambien Reddit que abriría pronto pero antes hiba a decir que no sabía que hiba a strimear. deveria animarse a jugar otro Detroit
A ver con lo de las canciones yo no lo tomo como indirecta a nada la verdad. Yo canto las canciones de desamor y pues no he tenido una ruptura ni nada malo. Y lo bueno del copy es que si sd anima a jugar algo sola pues con eso se le hace más fácil porque canta y a su chat le gusta
 
Una última cosa me da un miedo lo de poner música con copy por que todas son de desamor y dolor y quiero aclarar que no todas son dirigidas a Alex que aro a tenido muchos novios no todos tiene que ser dedicados a Alex se que es el más recién de su ruptura pero ya! Esta.
Por cierto mañana dijo que a lo mejor gartic con ellos que les preguntara si quieren que dudo mucho pero cabe la posibilidad que si y tambien Reddit que abriría pronto pero antes hiba a decir que no sabía que hiba a strimear. deveria animarse a jugar otro Detroit
Yo no le creo a Aro ya, siempre dice "A lo mejor mañana le digo a estos para jugar x" y al otro dia solo prende para JC. Y luego, dudo que Aro actualmente se anime a jugar un juego de historia luego del discurso que dijo de que ya nadie consume gaming. Si no quiso jugar al RE4 Remake dudo que quiera jugar a un juego antiguo xd.
 
Back