Aroyitt

Pued
También pienso que Aro y Carola están en algo, hay demasiadas coincidencias pero no hay pruebas verídicas para afirmarlo así que sólo queda decir que son fumadas xd. Te diría que sólo son amigos que hablan off, pero parece que ya se han visto en persona un par de veces y eso me hace pensar que no son sólo amigos. No voy a enumerar cada coincidencia o supuestas pruebas porque siempre se genera una discusión cuando se habla del tema. Varios como tú han entrado al foro a comentar lo mismo y han sido baneados por ser muy insistentes con ese tema.
Si se confirma que Aro y Carola están en una relación creo que será por ellos y no por un leak.

Si sigues de insistente con ese tema al querer demostrar que lo que dices es verdad, lo único que vas a conseguir es que te baneen como a los otros.
Puede ser bl o negro, pero si resulta ser que aroia mintió con sus palabras o sus ganas de ser la víctima, ahí se jodera sola, repito aroia dijo muchos discursos sobre separación estar sola, etc, todo queda registrado en clips y con fechas, creo que si mintiera no le serviria decir es mi vida privada

Mientras tanto lo que comentan para mí son puras fumadas
 
Ingnoremos solo ingnoremos
Cualquier cosa o novedad ponerlo que no me entero. Que hoy es lunes y estoy a mil cosas
 
aro ya sabe que sube carola ?, o quien mas sube esta semana ?
yo se que carola dijo que se pelearia con may y con ampeter, aun que con ampeter ni ha hablado, y con ricoy tampoco eso que es su compa.(esto lo se por que el otro dia dijo que no sabia nada de el y eso que tienen un proyecto juntos)
dejare en que may le dijo a aro que va carola y no se si sube alguien mas. alguien mas sabe si alguien mas sube?, quizas me pierdo de algo.
va pol tambien a andorra y tambien va luzu con lana me imagino si rivers viaja a españa para la kings league el mercato va a aprovechar y tambien puede que suba
 
Nadie lo dirá pero al cesar lo que es del César. Tremendas fotoss las de aro tío me gustaron mucho. No se si eso quiero decir que hoy no hay directo pero que wais las fotos
 


Jajaja no me había fijado es verdad he que casualidad como explican eso?
Yo creo q nos lees y sabe q con eso genera mas atencion en ella, porque vamos, hace un par de semanas no queria shippeos, pero bien que los busca, entonces, lo que quiere ahora es atencion, que pasa?? Que lo que genera no es la atencion adecuada, sino, mas bien la contraria, la gente del morbo y del salseo, y eso hace que esten detras de ella en modo pesados
 
Back