Aroyitt

tu argumento es como decir que cuando una chica usa un escote es para que la sexualicen, y ademas usando una foto de octubre del año pasado xd wow si que se sexualiza en su instagran, ni fotos sube, deberia subir y dejar de ser vaga con sus redes.

Parece que si yo tengo alguna foto con escote en mi instagram no puedo criticar a las mujeres semi desnudas de twitch.
1. Ese mismo argumento que dices que yo estoy usando es el que usa A.ro en el vídeo. Ella en concreto menciona que las chicas que bailan en twitch con escote o con poca ropa es para que las sexualicen.

2. Sí, la foto es de octubre del año pasado, pero el clip es de diciembre del año pasado, tan solo dos meses antes de decir lo que dijo.

3. No, nadie dice que por subir una foto con escote ya no puedas criticar a otra chica semidesnuda en twitch. Que lo de semidesnuda lo has metido tu porque te conviene para tu discurso, ni Aro en el clip ni yo hemos utilizado esa palabra. Literalmente ella ha utilizado las palabras “chicas bailando en stream con escote o poca ropa”.

Por último decir que a mi me da igual que ropa lleve A.ro. Esa foto a mi me da igual que la suba o la deje de subir. Lo que yo digo es que no me parece bien pregonar que salir con escote en twitch es cosificar a la mujer como algo de lo que estas en super en contra y luego subir esas fotos a instagram como si fuera algo totalmente diferente cuando no lo es. Eso es ser hipócrita y es lo que A.ro es, al menos con este tema.

Y dicho esto por mi parte cierro el tema, porque ni tu me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti. Lo único que estamos haciendo es repetir y repetir lo mismo todo el rato.
 
Última edición:
Tu logica de biy.in no tiene sentido cuando literal casi todos los streamers hispanohablantes hablan bien de biy.in xddd

Y no, que yo recuerde aro.ia no ha dicho nombre de su diagnostico pero si ha dicho como se siente rodeada de otras personas (mujeres y hombres) y que fue a un psicólogo. Recuerdo que dijo que era un problema que tenia desde pequeña que su madre noto y que le daba miedo hasta ir a una tienda a comprar algo. Aunque aun no lo dice, yo creo que el nombre lo terminara diciendo en el futuro. Todas estas cosas las cuenta en sus cortos momentos de just chatting luego busco a ver si encuentro algún clip al respecto

Ya bueno, que la gente lama culos por ser quien es no es una novedad. Todo twitch españa habla maravillas de ella, hasta hace unos dias yo no estaba ni enterado de esos tweets porque no la sigo
Entonces es que no sabes mucho sobre Biyín :LOL: Pero no voy a seguir ese tema por aquí, porque no es su hilo.

Solo voy a decir, respecto a las "chicas que se sexualizan en twitch". Cada uno es libre de subir el contenido que quiera, con la ropa que quiera, etc. Lo que sí debemos tener en cuenta de que hay ciertas cosas que, por desgracia, igual atraen la atención de ciertos públicos no muy agradables. Creo que cada unx tiene que actuar conforme lo que le vaya a hacer sentir más cómodo, por ejemplo: a mi me puede encantar llevar escote, pero si eso me va a traer cientos de babosos por twitch y eso me va a hacer sentir muy incómoda, no me los voy a poner. Es una mierda, pero es así: voy a darle prioridad a mi salud mental por encima de todo lo demás, porque por mucho que seamos (o deberíamos ser) libres para ciertas cosas, no lo somos. Y mi prioridad, soy yo misma.
 
Yo por mi parte voy a dejar este hilo porque no me gusta.
Yo si me considero fan de Aro y supongo que la otra chica también, te recomiendo hacer lo mismo porque no cambiaremos nada.
Es como el hater y la hater de twitter que enseña su dirección y la acosa por twitter, no hay remedio y seguramente alguno de los que comenta aqui o alguna sean ellos.
Por mi parte me despido primas, un placer haber debatido con vosotras aunque no llegaramos a nada.
El hecho de que no nos guste una persona no implica que nosotras expongamos su dirección. No estamos locos, podemos debatir con argumentos, otra cosa es que esos argumentos no os gusten y uséis la baza de que somos hater e incluso que nos acuséis de cosas ilegales
 
Yo por mi parte voy a dejar este hilo porque no me gusta.
Yo si me considero fan de Aro y supongo que la otra chica también, te recomiendo hacer lo mismo porque no cambiaremos nada.
Es como el hater y la hater de twitter que enseña su dirección y la acosa por twitter, no hay remedio y seguramente alguno de los que comenta aqui o alguna sean ellos.
Por mi parte me despido primas, un placer haber debatido con vosotras aunque no llegaramos a nada.
Hombre pirma, tu misma lo has dicho. A ti te cae mal S.ilvia (creo recordar que dijiste eso por aquí) y ves cualquier cosa que haga criticable. También te podría acusar de hacer lo mismo con ella y que eres de las que comparte su dirección para que la acosen. Y lo mismo que haces tu en el foro de S lo hago yo en este foro. Y eso que a mi A.ro no me cae mal, simplemente tiene actitudes que no comparto. Y las comento aquí como tu comentas las cosas que no te gustan de S en el de S.

Volvemos a los mismo, para unas si y para otras no.
 
Con tu teoria hay dos o tres Aro's entonces.
Vengo del foro de Silvia, llevo ahí varios años y ahí se critica tanto como se defiende, hay fans que la defienden y otros que la critican, en el que me incluyo. Pero yo solo critico lo que se ve, no invento.
Se cómo funciona el foro, pero lamento decirte que dudo hasta que sepa de la existencia de este foro porque ni responde a los haters de twitter, le da igual todo. Y si lo conoce lo que decimos aqui le dará igual porque no es comparable a las cosas que le dicen por twitter, ahí si que le dicen cosas graves y aun asi le da igual.
Yo me he despedido de este hilo porque como fan no me gusta que la gente invente cosas sin saber sobre alguien que nos ha ayudado a pasar problemas y que en mi caso incluso me ha respondido a un correo.
Lo mismo debería hacer las otras primas si estais por ahi, porque al final no nos va a dar nada defenderla todo el rato y solo nos envenenaremos.
 
1. Ese mismo argumento que dices que yo estoy usando es el que usa A.ro en el vídeo. Ella en concreto menciona que las chicas que bailan en twitch con escote o con poca ropa es para que las sexualicen.

2. Sí, la foto es de octubre del año pasado, pero el clip es de diciembre del año pasado, tan solo dos meses antes de decir lo que dijo.

3. No, nadie dice que por subir una foto con escote ya no puedas criticar a otra chica semidesnuda en twitch. Que lo de semidesnuda lo has metido tu porque te conviene para tu discurso, ni Aro en el clip ni yo hemos utilizado esa palabra. Literalmente ella ha utilizado las palabras “chicas bailando en stream con escote o poca ropa”.

Por último decir que a mi me da igual que ropa lleve A.ro. Esa foto a mi me da igual que la suba o la deje de subir. Lo que yo digo es que no me parece bien pregonar que salir con escote en twitch es cosificar a la mujer como algo de lo que estas en super en contra y luego subir esas fotos a instagram como si fuera algo totalmente diferente cuando no lo es. Eso es ser hipócrita y es lo que A.ro es, al menos con este tema.

Y dicho esto por mi parte cierro el tema, porque ni tu me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti. Lo único que estamos haciendo es repetir y repetir lo mismo todo el rato.
No es el escote lo que esta mal porque la mayoría de las mujeres lo usan, es la intención del escote en los directos. Hay una diferencia.

No es lo mismo que hagas un streaming o una foto en una piscina o playa y tendrás bikini a ponerte en streaming con una mini bañera en un cuarto con una banana y un bikini. Que hay chicas que se ponen unos enormes escotes y aceite para que les brille dejemos de intentar hacernos los tontos por favor xd Y bailan el just dance para que se les mueva todo que me da una ansiedad increíble.

Me sigue pareciendo increíble que intentes desacreditar su disgusto como mujer a las chicas que se sexualizan en twitch simplemente por fotos con escote en su ig xd Las fotos que sube ar.o en su instagram son de una chica normal, lo cual es malo para ella porque debería tomárselo en serio y subir fotos profesionales y al menos cada dos días no meses.
 
Aquí nadie está inventando nada, estamos exponiendo lo que vemos y adjuntando incluso clips. Damos nuestra opinión de qué nos parece mal y sus motivos. En ningún momento ninguna nos hemos sacado nada de la manga. Puede que para ti sus actitudes sean normales y eso no quiere decir que yo esté equivocada, puede ser que las dos tengáis una visión muy retrógrada y antigua del mundo. Ademas de hipócrita.
Lo siento pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Yo por mi parte voy a dejar este hilo porque no me gusta.
Yo si me considero fan de Aro y supongo que la otra chica también, te recomiendo hacer lo mismo porque no cambiaremos nada.
Es como el hater y la hater de twitter que enseña su dirección y la acosa por twitter, no hay remedio y seguramente alguno de los que comenta aqui o alguna sean ellos.
Por mi parte me despido primas, un placer haber debatido con vosotras aunque no llegaramos a nada.
tranquila me da igual, lo que pasa es que algunos de aca estan acostumbrados a tirar hate y que nadie les responda con argumentos. Aqui todos estamos debatiendo y si ar.o se tiene que aguantar a gente mintiendo en su cara como el pikachu ese yo creo que ustedes me pueden aguantar a mi. Yo no estoy de acuerdo en todo lo que hace ar.o, como persona que ve sus directos le veo defectos o cosas que no me gustan pero tampoco soy un hater asi que si veo cosas que no me cuadran las dire aca, no estoy todo el día buscando algo que criticarle como muchos acá. Como por ejemplo lo de la cena que les preparo ir.ina que fue algo sacado completamente de contexto y ya se comprobo que fue una tonteria.
 
No si es que parece que no podamos venir a un puto foro de cotilleo a despotricar tranquilamente de lo que nos de la gana. Ni en el de Silvia ni en ningún otro tema he visto gente en contra de las primas que opinamos a este nivel.
 
Aquí nadie está inventando nada, estamos exponiendo lo que vemos y adjuntando incluso clips. Damos nuestra opinión de qué nos parece mal y sus motivos. En ningún momento ninguna nos hemos sacado nada de la manga. Puede que para ti sus actitudes sean normales y eso no quiere decir que yo esté equivocada, puede ser que las dos tengáis una visión muy retrógrada y antigua del mundo. Ademas de hipócrita.
Lo siento pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Visión muy retrograda y antigua del mundo xd el que la mujer sea tratada como un objeto? como algo sexual?
 
No si es que parece que no podamos venir a un puto foro de cotilleo a despotricar tranquilamente de lo que nos de la gana. Ni en el de Silvia ni en ningún otro tema he visto gente en contra de las primas que opinamos a este nivel.
Prima, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si quieren pensar que nos lo inventamos después de mostrar clips, citar frases textuales , acompañarlos de argumentos y aún así seguir pensando que nos lo inventamos pues ya no podemos hacer más.

Yo por mi parte seguiré usando este foro para comentar cosas que me chirrían de A.ro o que me apetezca comentar de ella igual que hago con los otros foros que sigo. Si alguien me quiere responder con argumento en contra adelante, y rebatiré lo que haga falta o incluso cambiaré de opinión y daré la razón si me ofrecen buenos argumentos con sentido.
 
Back