Aroyitt

De verdad que no estamos criticando el como se comporte con otra gente, me la suda que sea súper amable con quien haya hecho streams si luego por su boca solo salen sandeces hacia las mujeres. Esto no va de odio, valoramos lo que dice y si a alguien le parece bien, lo siento mucho, pero está en el mismo barco rumbo al machismo y la misoginia. Es lo que hay. Por cierto no sabía que esto no era un foro sino un club de fans de Aroyitt que se desviven porque no tengamos capacidad de opinar razonablemente según lo que vemos. Vamos, yo es que estoy flipando.
Por otra parte veo que la defienden alegando que es transparente y dice las cosas claras, que os pasa? como si fuera digno de admirar que suelte mierda por la boca, no veo por ninguna parte que eso le honre.

Al margen de todo esto, que ya tengo que ser muy fuerte mentalmente para dejarlo al margen, la chica me cae mal. Me parece hipócrita, infantil y attention whore así que por favor ruego que dejéis de intentar convencerme de NADA porque no es una opinión que haya formado porque sí, la llevo siguiendo meses.

En el 50 cosas sobre mi “jamás me veréis mostrar mi cuerpo” desde su superioridad moral de mujer digna, en su ig:90DB1BD2-6C3C-49F4-AB88-950CB4694787.jpeg8D098293-C8A3-4C60-B1F4-17B218D16750.jpeg
Qué pasa, esto no cuenta como mostrar el cuerpo y que otra chica se le vea el escote sí y por lo tanto es menos válida? Jajajajaja venga ya, ademas qué coj*nes, nada más hay que ver sus streams para ver qué rara vez no le llegue el escote al ombligo. HIPOCRESÍA de la señora Aroia como siempre.

Por cierto que sea tan choni es el remate perfecto.
 
He encontrado el clip primas


y te voy a citar este clip prima en contraposición para poder adjuntar las primeras fotos que me encuentro cuando entro en su Instagram

DC2505C1-7BAD-48E7-B209-CA9AD40655DB.jpeg63D2AF76-8A82-4F4F-86FC-74DEEB82CB63.jpeg61CE76FB-FE59-420A-9171-B15A5174B068.jpeg9040CD51-3C62-4EC2-A59C-9753D322544B.jpeg

No sé cómo lo veis pero parece que esta señora solo ve la Paj* en el ojo ajeno. No digo que sean fotos con intención de nada pero si nos regimos por su regla podríamos decir: vaya tipa no? Buscando la atención de los babosos en Instagram…

Ainss…
Y repito, puede subir lo que quiera, faltaba menos, pero cuidado con mear hacia arriba que puedes acabar mojándote.
 

Adjuntos

  • 1DBB6E4E-DB0D-4F29-8F69-D91C9C3C23E2.jpeg
    1DBB6E4E-DB0D-4F29-8F69-D91C9C3C23E2.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 87
Siempre se ha referido a los streams, a ganar dinero a costa de su cuerpo para complacer al hombre, es decir, ser una mujer objeto. (El verdadero machismo y por lo que el feminismo luchaba)
Siempre ha dicho y lo ha remarcado muchas veces que no juzga instagrams ni twitter ni nada, que eso es otro mundo y que ahi cada uno puede hacer lo que quiera porque nadie gana dinero a costa de enseñar el cuerpo y mover las t*tas bailando. A no ser que sea onlifans que eso si lo ha criticado porque una vez más la sexualizacion y cosificacion de la mujer ganando dinero a cambio de su cuerpo (lo que en otros sitios se llama prostit*ción, que hoy en dia lo camuflan con liberación y esta lejos de serlo)
Ella se refiere a twitch y youtube. Plataformas en las que ganas mas o menos dinero según lo que hagas.
La he visto en just chatting sin escote y llegaba a mas de 12k viewers solo comentando cosas y sabiendo que con escote tendría el doble porque tiene un escote bonito y aun asi no quiere.
A eso se refiere.
Pero como tu dices, tu odio hacia a ella no te va a hacer cambiar de opinión asi que no voy a seguir con el tema. Un saludo
 
Que yo sepa solo los instagramers de moda y maquillaje ganan dinero con Instagram.
Dudo mucho que ella o cualquiera que "trabaje" en twitch gane dinero con Instagram o twitter pero bueno.
Si ganan pri, no hace mucho hizo un sorteo de muebles y tal colaboración con los que le pusieron los muebles en Andorra. Por eso pagan. Con mad lions tambien ha hecho sorteos, incluso ha publicitado manzanas adjunto link:


Aunque parezca mentira por esos videos en insta pagan bastante dinero, depende del caché del influencer, no se cuanto gane Aro pero seguro que gratis no lo ha hecho.
 
Primas yo creo que conocéis a esta chavala por lo que habéis visto en los vídeos de otros streamers y ya. No critico desde el desconocimiento, la seguí durante muchos meses y sí, le he pillado más de un comentario machista y misógino como el de desmerecer a las streamers que llevan escote recalcando que ella NO pertenece a ese grupo, como si fuera mejor por ello, o decir que confía más en los hombres que en las mujeres. Hemos dado bastantes argumentos otra cosa es que no sean válidos para vosotras. Justificar estas actutudes por los traumas (o no) que haya tenido es imperdonable, os recuerdo que tiene casi 30 años y un cerebro para pensar, que no os engañe su actitud de niña de párvulos.
Estar en contra de la autosexualizacion de la mujer es ser machista ahora? Ella no quiere ser conocida por un cuerpo o un escote, quiere que la vean jugar. Y no esta de acuerdo con las mujeres que se autosexualizan y basan su contenido en complacer al hombre a base de solo su cuerpo. La mayoria estamos de acuerdo con que ese tipo de streamers no estan bien en twitch pero si aro.yitt opina eso entonces es machista xddd
 
Que yo sepa solo los instagramers de moda y maquillaje ganan dinero con Instagram.
Dudo mucho que ella o cualquiera que "trabaje" en twitch gane dinero con Instagram o twitter pero bueno.
No te iba a contestar pero bueno… si tú ves a esta chica en Instagram y ves como va vestida y eres un baboso, que haces para verla más? La buscas en twich. Porque? Porque precisamente te ha llamado la atención como enseña culo y t*tas en ig y quieres ver si en twich es igual
 
Lo de que halagaba tanto a Biyín... ¿os suena el dicho ese de "al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"? Aroyitt es sólo una más de lxs cientos de streamers que le lamen el culo a Biyín porque sale a cuenta, porque se ha visto y demostrado que es una mierda de persona y, sin embargo, por el interés muchos la quieren.

Luego, venís diciendo que aquí hay gente que saca la carta del machismo "porque si porque yo lo digo es lo que mi intuición me dice" y tenéis una persona que en esta página y en la anterior os ha explicado el porqué de su opinión con bastantes pelos y señales. Si no opináis como ella o como algunos opinamos sobre Aroyitt estáis en todo vuestro derecho, nada más faltaría. Pero eso de que no hay argumentos no es verdad.

Y por cierto, ¿ella ha dicho alguna vez que tiene fobia social diagnosticada? ¿Por un psicólogo? O, algo sobre su "fobia" con las mujeres. Pregunto totalmente desde el desconocimiento. Porque veo a gente por aquí afirmar que sufre de ciertos trastornos como la fobia social y realmente no sé si son elucubraciones o realmente se lo han diagnosticado / tratado.
Tu logica de biy.in no tiene sentido cuando literal casi todos los streamers hispanohablantes hablan bien de biy.in xddd

Y no, que yo recuerde aro.ia no ha dicho nombre de su diagnostico pero si ha dicho como se siente rodeada de otras personas (mujeres y hombres) y que fue a un psicólogo. Recuerdo que dijo que era un problema que tenia desde pequeña que su madre noto y que le daba miedo hasta ir a una tienda a comprar algo. Aunque aun no lo dice, yo creo que el nombre lo terminara diciendo en el futuro. Todas estas cosas las cuenta en sus cortos momentos de just chatting luego busco a ver si encuentro algún clip al respecto
 
Tu logica de biy.in no tiene sentido cuando literal casi todos los streamers hispanohablantes hablan bien de biy.in xddd

Y no, que yo recuerde aro.ia no ha dicho nombre de su diagnostico pero si ha dicho como se siente rodeada de otras personas (mujeres y hombres) y que fue a un psicólogo. Recuerdo que dijo que era un problema que tenia desde pequeña que su madre noto y que le daba miedo hasta ir a una tienda a comprar algo. Aunque aun no lo dice, yo creo que el nombre lo terminara diciendo en el futuro. Todas estas cosas las cuenta en sus cortos momentos de just chatting luego busco a ver si encuentro algún clip al respecto
Bjean es una pieza importante, lee sobre los tweet nazis que ponía día si y día también, sobre los tweet que le dedicaba a la madre de Jeremy Vargas (un niño desaparecido)… la gente le lame el culo por ser quien es, no porque sea buena persona
 
He encontrado el clip primas



Entiendo su punto de vista y el de la prima que dice que de esta manera fomentamos la idea de mujer objeto o mujer para el disfrute de la vista de babosos.

Pero claro, ¿cómo sabemos que de verdad esas mujeres lo hacen a conciencia?. Porque en todos lados hay babosos. En un momento menciona a una chica bailando con escote, ¿cómo sabes que lo hace para los babosos? Entonces también son interpretaciones nuestras, o acaso la chica ha dicho literalmente “Empiezo stream para que pajill*ros me vean bailar con escote” probablemente no. El problema es que la mujer siempre ha sido sexualizada.

Es más, buscando este clip he encontrado varios clips de Aro enseñando el cuerpo (y mira que ella lo hace poco) que se nota que el objetivo es atraer a ese tipo de personajos (🤢). Ella no quiere atraerlos y aún así lo hace. Aro no suele llevar escote pero a veces lleva camisetas muy apretaditas, a mi más de una vez me han dicho algunos hombres que les gusta eso porque entonces se ve menos pero se “intuye” y eso les excita más. Por esa regla de 3 también puedo decir que Aro está atrayendo a babosos por ponerse camisetas ajustadas.
¿Dónde establecemos el límite? ¿Cuáles si lo hacen por babosos y cuáles no?

Es que no entiendo esa doble moral de en unos casos decir “no lo ha dicho explícitamente entonces te lo estas imaginando o interpretando a tu manera” y estas chicas que a lo mejor lo hacen por enseñar su baile. Ah, no, es que lleva escote así que es para atraer a babosos. En este caso no sabemos de que mujer habla.

El otro dia en tik tok me salió una mujer tocando el arpa vestida de personaje manga bastante sexy pero no enseñaba nada. Había muchos babosos de estos pero yo me quedé, tocaba el arpa hermoso, relajante y una estética que combinaba el fondo con el outfit muy acertada. Pero claro como la mayoría eran babosos, la chica ya lo hace por atraer, no por querer mostrar como toca el arpa.

Perdón por el textaco.

Ponerte en una banana inflable con un bikini que te dice? porque nos hacemos los tontos cuando sabemos perfectamente que hay mujeres que se autosexualizan?
 
Ponerte en una banana inflable con un bikini que te dice? porque nos hacemos los tontos cuando sabemos perfectamente que hay mujeres que se autosexualizan?
Pero si ella es la primera que se sexualiza en ig!!! Es que flipo con las flanes que queréis negarlo hasta la saciedad. Es una hipócrita de cuidado. No os vale ningún argumento. Sinceramente no se que hacéis en un foro como este 😆
 
Back