Aroyitt

Bjean es una pieza importante, lee sobre los tweet nazis que ponía día si y día también, sobre los tweet que le dedicaba a la madre de Jeremy Vargas (un niño desaparecido)… la gente le lame el culo por ser quien es, no porque sea buena persona
Ya bueno, que la gente lama culos por ser quien es no es una novedad. Todo twitch españa habla maravillas de ella, hasta hace unos dias yo no estaba ni enterado de esos tweets porque no la sigo
 
Ya bueno, que la gente lama culos por ser quien es no es una novedad. Todo twitch españa habla maravillas de ella, hasta hace unos dias yo no estaba ni enterado de esos tweets porque no la sigo
Pues ya ves a qué tipo de persona sigue Aro y créeme que es conocido por todos los que están un poco metidos en el tema. La siguen por conveniencia y eso es asqueroso
 
Pero si ella es la primera que se sexualiza en ig!!! Es que flipo con las flanes que queréis negarlo hasta la saciedad. Es una hipócrita de cuidado. No os vale ningún argumento. Sinceramente no se que hacéis en un foro como este 😆
Pero como vas a comparar subir una foto NORMAL cada mil años porque ni lo usa a hacer streamings en una mini piscina inflable con un bikini???????? estamos locos? xddd
 
Ponerte en una banana inflable con un bikini que te dice? porque nos hacemos los tontos cuando sabemos perfectamente que hay mujeres que se autosexualizan?
Ella ahí en el clip ha mencionado en concreto a una chica que baila con escote. Le has preguntado tu a la chica si lo hace para atraer babosos o si lo hace porque quiere mostrar como baila? Ni siquiera sabemos a quien se refiere, solo que se refiere a ella como alguien que hace algo que, según ella, es indigno. ¿Qué pasa, ahora no vale el “eso es tu perspectiva, no la realidad” eso solo vale para A.ro verdad? No podemos intuir algo que ella dice o hace pero si lo hace ella entonces esta bien?

Repito, no entiendo la doble moral para unos casos si y para otros no. Lo siento pri, pero no lo veo.
 
Última edición:
Que yo sepa solo los instagramers de moda y maquillaje ganan dinero con Instagram.
Dudo mucho que ella o cualquiera que "trabaje" en twitch gane dinero con Instagram o twitter pero bueno.
Si gana pero es literal gracias a su twitch porque el instagram lo tiene abandonado, lo de las manzanas es por twitch (recuerdo que las sacaba en su directo y comia) y el sorteo de muebles es por que se acababa de mudar. Si ella realmente usara su instagram tendria muchisimo trabajo pero ella apesta con su instagram, y con su twitter mas de lo mismo. Le falta hacerse notar mas en redes sociales
 
Pero como vas a comparar subir una foto NORMAL cada mil años porque ni lo usa a hacer streamings en una mini piscina inflable con un bikini???????? estamos locos? xddd
Pero me vas a negar que es sexualizacion? Quizás no en el mismo grado, pero de verdad tienes las narices que subir las fotos que ha puesto una prima anteriormente, no es sexualizarte? Lo que tanto odia tu querida Aro y lo que tanto critica?
 
Ella ahí en el clip ha mencionado en concreto a una chica que baila con escote. Le has preguntado tu a la chica si lo hace para atraer babosos o si lo hace porque quiere mostrar como baila? Ni siquiera sabemos a quien se refiere, solo que se refiere a ella como alguien que hace algo que, según ella, es indigno. ¿Qué pasa, ahora no vale el “eso es tu perspectiva, no la realidad” eso solo vale para A.ro verdad? No puede intuir algo que ella dice o hace pero si lo hace ella entonces esta bien?

Repito, no entiendo la doble moral para unos casos si y para otros no. Lo siento pri, pero no lo veo.
Tendría que saber a que chica se refiere o mas información de lo que hacia esa chica para poder sacar mis conclusiones respecto a esa chica en particular. Eres consciente que estamos hablando de una chica que ni tu o yo hemos visto pero que ella si, verdad? Tiene razón en lo que dice? para mi si. La tiene en la chica bailando con escote? No lo se porque necesito conocer a esa chica, mas detalles, un contexto.
 
Qué coj*nes es la autosexualización? Será la hipersexualización en todo caso... Da igual quién sea la chica a la que se esté refiriendo Santa Aroia, no hay que buscar nombres ni contextos, ni tú ni nadie tiene derecho a juzgar lo que haga una persona con su cuerpo, punto. Y menos que el hecho de no hacerlo te de ningún tipo de superioridad con nadie. Y MENOS haciéndolo y siendo una hipócrita como vuestra mesías.
 
Pues ya ves a qué tipo de persona sigue Aro y créeme que es conocido por todos los que están un poco metidos en el tema. La siguen por conveniencia y eso es asqueroso
En cuanto al tema Bjean, aquí tenéis el motivo por el que Aroia estaba tan contenta Según ella es una gamer real, REAL, que la representa, no como las otras furcias que mueven el escote mientras bailan aunque sean unas pro's jugando


Creo que lo que está pasando en este hilo no ha pasado en ninguno, estoy alucinando.
 

Pero me vas a negar que es sexualizacion? Quizás no en el mismo grado, pero de verdad tienes las narices que subir las fotos que ha puesto una prima anteriormente, no es sexualizarte? Lo que tanto odia tu querida Aro y lo que tanto critica?
No pri, no es sexualización porque las ha subido en instagram, si las hubiera subido en twitch entonces si seria sexualización.

Es decir esta foto (la que he adjuntado) subida en instagram es una foto normal. Pero si una chica estuviera en twitch haciendo esa posturas delante de la cámara entonces si es sexualización y denigrar a la mujer cosificando el cuerpo.

Es que no lo entiendo, pero para mi es lo mismo pero en plataformas diferentes. Vale una es un vídeo y la otra una imagen. Y una dura más tiempo y la otra no. Pero más allá de eso no veo la diferencia. O a lo mejor soy yo que no lo se ver.
 

Adjuntos

  • FE85FA50-8D97-4CBE-BE29-E6350AC852B1.jpeg
    FE85FA50-8D97-4CBE-BE29-E6350AC852B1.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 52
Pero me vas a negar que es sexualizacion? Quizás no en el mismo grado, pero de verdad tienes las narices que subir las fotos que ha puesto una prima anteriormente, no es sexualizarte? Lo que tanto odia tu querida Aro y lo que tanto critica?
Que tendra que ver sus fotos viejas en su instagram con las chicas en twitch que se sexualizan semi desnudas en bananas? xdd sobretodo cuando ar.o tiene ropa en todas. eso es sexualizarte?
 


No pri, no es sexualización porque las ha subido en instagram, si las hubiera subido en twitch entonces si seria sexualización.

Es decir esta foto (la que he adjuntado) subida en instagram es una foto normal. Pero si una chica estuviera en twitch haciendo esa posturas delante de la cámara entonces si es sexualización y denigrar a la mujer cosificando el cuerpo.

Es que no lo entiendo, pero para mi es lo mismo pero en plataformas diferentes. Vale una es un vídeo y la otra una imagen. Y una dura más tiempo y la otra no. Pero más allá de eso no veo la diferencia. O a lo mejor soy yo que no lo se ver.
tu argumento es como decir que cuando una chica usa un escote es para que la sexualicen, y ademas usando una foto de octubre del año pasado xd wow si que se sexualiza en su instagran, ni fotos sube, deberia subir y dejar de ser vaga con sus redes.

Parece que si yo tengo alguna foto con escote en mi instagram no puedo criticar a las mujeres semi desnudas de twitch.
 
Back