Aroyitt

La pobre tiene una inseguridad tremenda respecto a su físico. De hecho, en un vídeo suyo de 50 cosas sobre mí o algo así que viene hace un tiempo, había un comentario suyo diciendo que se podría haber maquillado y puesto más guapa, blablabla. Cuando ya salía guapa, y la gente diciéndole que no se preocupara por eso y que ya estaba guapa al natural.
 
La pobre tiene una inseguridad tremenda respecto a su físico. De hecho, en un vídeo suyo de 50 cosas sobre mí o algo así que viene hace un tiempo, había un comentario suyo diciendo que se podría haber maquillado y puesto más guapa, blablabla. Cuando ya salía guapa, y la gente diciéndole que no se preocupara por eso y que ya estaba guapa al natural.
Ojalá algún día se acepte y se quiera tal y como es. A mí me da pena porque no se siente bien. El otro día vi un clip que creo que se puso en este hilo donde incluso Alexby le tenía que "tranquilizar" diciendo que salía bien sin apenas maquillar, que no se preocupase. Todos tenemos inseguridades, pero hay que quererse. Esta chica necesita quererse más y ojalá algún día vea que es guapa por fuera y seguro que por dentro también. Como todos nosotros, que todos tenemos nuestras inseguridades pero tenemos que querernos tanto por dentro como por fuera. Todos somos únicos y hay que quererse.
 
Ojalá algún día se acepte y se quiera tal y como es. A mí me da pena porque no se siente bien. El otro día vi un clip que creo que se puso en este hilo donde incluso Alexby le tenía que "tranquilizar" diciendo que salía bien sin apenas maquillar, que no se preocupase. Todos tenemos inseguridades, pero hay que quererse. Esta chica necesita quererse más y ojalá algún día vea que es guapa por fuera y seguro que por dentro también. Como todos nosotros, que todos tenemos nuestras inseguridades pero tenemos que querernos tanto por dentro como por fuera. Todos somos únicos y hay que quererse.
Pues sí, es muy necesario que trabaje en su autoestima, porque además es una persona pública y siempre habrá algún hater que le diga algo sobre su físico y esto podría afectarle bastante. Desde empezar a operarse de todo a incluso llegar a una depresión.
 
No me había fijado en este hilo 😬 Yo no se de que hablaba exactamente, pero dio la casualidad de que entré en Twitter justo cuando ella publicó un tweet super cabreada diciendo que estaba harta de la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en vidas ajenas y hablar de lo que no les importa y bla bla, algo así. Pensé que habría movida de nuevo, no es la primera vez que publica algo así, y que luego iría a ver el tweet para cotillear que comentaba la gente, pero cuando fui lo había borrado y estaba el que ha puesto la prima, debió arrepentirse al momento 🤣 Y como digo no es la primera vez que publica algo así... les está dando el poder para que sigan hablando, contra más importancia le de ella más contraproducente es creo yo 🤷‍♀️
 
Creo que no le hace un favor estar usando filtros siempre. Yo hice limpieza de filtros de Instagram porque te pueden hacer sentir mal contigo mismo, porque no tienes los labios de una forma o la nariz de otra. Que esté usando siempre filtros y luego se mire al espejo y no vea lo mismo puede ser un shock Bastante importante. Al igual que retocar las fotos.

Y la verdad es que es guapa sin retoques, no le hacen falta.
 
Back