Aroyitt

Prima, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si quieren pensar que nos lo inventamos después de mostrar clips, citar frases textuales , acompañarlos de argumentos y aún así seguir pensando que nos lo inventamos pues ya no podemos hacer más.

Yo por mi parte seguiré usando este foro para comentar cosas que me chirrían de A.ro o que me apetezca comentar de ella igual que hago con los otros foros que sigo. Si alguien me quiere responder con argumento en contra adelante, y rebatiré lo que haga falta o incluso cambiaré de opinión y daré la razón si me ofrecen buenos argumentos con sentido.
Pues si prima, ya más de lo que hemos dicho no podemos decir. Yo adopto la misma postura y seguiré comentando lo que me parezca mal porque para eso estamos aquí.

y memeo como ha dicho otra prima al menos se ha avivado esto jajajajajajjjaja
 
Baia baia, entro al stream de Aro y está hablando de otras chicas amigas suyas streamers, que le gustaría quedar con las que van a Andorra pero le quedan lejos (Gemmita, Abby)


Arito, lees el foro? 😂
 
He estado viendo el stream de A un rato y coooomo siempre provocando momentos incómodos cuando está en llamada con otra gente contando sus problemas personales. Yo no entiendo como no se da cuenta con los silencios que provoca, si hasta ella misma tiene que reírse porque nadie contesta. No sé si ahora seguirá poniéndose a a cantar en medio de las llamadas con sus compañeros, que canta genial la tía, pero era súper incómodo que se pusiera a entonar mientras los otros hablaban de quien era el impostor en among us.
 
Sin conocer a Aro y lo poco q he visto con PRUEBAS, he de decir que se siente superior cuando ella ha hecho lo mismo en ig Y SI diferente plataforma misma cosa, no se porque las flanes no veis algo tan obvio, chica no vas a ser menos fan por admitir lo que es, te puede gustar por mil cosas más pero por dios no te pongas una venda en los ojos.

Por otro lado lo q comenta en el clip de la sexualización, se me ha representado al tema actual del only fans, obviamente cada uno es libre de hacer lo q quiera con su cuerpo y eso no lo voy a criticar, lo q critico es q se esta vendiendo como un falso empoderamiento cuando realmente es el capitalismo y la sexualización de la mujer adaptándose a las nuevas tecnologías.

Esto es un tema bastante más complejo del q nos pensamos ya que cada persona lo puede hacer por un motivo distinto. Este ejemplo se puede llevar a nuestro día a día, es decir, si yo llevo pantalones cortos, falda o escote porque A MI me guste eso quiere decir q estoy provocando conscientemente a los tios y me merezco q me digan guarradas o me violen?.

Si a un tio le pone q enseñe los tobillos aun llevando pantalones largos y le provoco inconscientemente, merezco q se me juzgue?. Supongo q estos ejemplos son demasiados obvios para nuestra época y vuestra respuesta será NO pero hasta hace no mucho esto también era debate, pues es el mismo que estoy viendo ahora, no critiquemos lo q quiera hacer libremente una persona, pensemos en como nosotras mismas nos echamos mierda.
 
A mí lo que me saca de quicio es que se haga la tonta. Está en directo y se pone la careta "chica loli", voz de niña pequeña y pareciendo inocente, como si las bromas con doble sentido las hiciera sin querer. Sé que muchas lo hacen y les saldrá rentable pero me sigue sacando de quicio. No entiendo el atractivo de tener veintipico y parecer que tienes ocho años.

Chica, tienes público y ya te codeas con "la gente top". No sé, no tengo claro que necesite ese papel a estas alturas.
 
Back