Arnaldo Otegui

Yo en el tema de ETA no entiendo cómo en este pais puede ser legal ciertos partidos que todos sabemos que son el brazo político de ETA. En cuanto al hijo de mala madre de Otegui me parece vergonzoso que los sinvergüenzas de podemos y sus marcas blancas defiendan a este terrorista y lo alaben y digan de él que es un preso político y el dictador Pablito tenga la desfachatez de decir que es un ejemplo de superación y que nadie va a callar a los que luchan por la democracia!!! :eek:pero que beben en podemos??. y para rematar no tiene otra cosa que decir que el hijo de mala madre de Otegui pedirá perdón cuando crea conveniente!!.

Los que realmente somos demócratas no queremos que pida perdón ya que sabemos que si lo hace es sólo pura fachada. Los demócratas queremos que este tipejo nunca pueda volver a ocupar ningún cargo político .También queremos que todos aquellos partidos que están de acuerdo con Otegui y por supuesto con todo el mundo ETA (aunque luego digan que no están a favor de la violencia :LOL:)y por consiguiente les importa una mierda los muertos , heridos, impuesto revolucionario, miedo,terror,secuestro, tortura impuesto por ETA durante muchos años deberían de ser ilegales.

Cómo se puede tratar a los verdugos cómo héroes y a las víctimas cómo verdugos?.

Habéis leído el último artículo de ETA sobre los atentados de Bruselas?. Es vergonzoso!!

Lo siento, el tema ETA me puede. Tengo a un allegado que ha sufrido por este tema y me puede.
 
Yo en el tema de ETA no entiendo cómo en este pais puede ser legal ciertos partidos que todos sabemos que son el brazo político de ETA. En cuanto al hijo de mala madre de Otegui me parece vergonzoso que los sinvergüenzas de podemos y sus marcas blancas defiendan a este terrorista y lo alaben y digan de él que es un preso político y el dictador Pablito tenga la desfachatez de decir que es un ejemplo de superación y que nadie va a callar a los que luchan por la democracia!!! :eek:pero que beben en podemos??. y para rematar no tiene otra cosa que decir que el hijo de mala madre de Otegui pedirá perdón cuando crea conveniente!!.

Los que realmente somos demócratas no queremos que pida perdón ya que sabemos que si lo hace es sólo pura fachada. Los demócratas queremos que este tipejo nunca pueda volver a ocupar ningún cargo político .También queremos que todos aquellos partidos que están de acuerdo con Otegui y por supuesto con todo el mundo ETA (aunque luego digan que no están a favor de la violencia :LOL:)y por consiguiente les importa una mierda los muertos , heridos, impuesto revolucionario, miedo,terror,secuestro, tortura impuesto por ETA durante muchos años deberían de ser ilegales.

Cómo se puede tratar a los verdugos cómo héroes y a las víctimas cómo verdugos?.

Habéis leído el último artículo de ETA sobre los atentados de Bruselas?. Es vergonzoso!!

Lo siento, el tema ETA me puede. Tengo a un allegado que ha sufrido por este tema y me puede.

Tienes toda la razón!!

yo tambien vi el comunicado de ETA sobre el atentado de Bruselas y la verdad, mi sensación, es que se estaban riendo en nuestra cara.

Los demócratas tratamos a los verdugos como lo que son y no intentamos buscar excusas ni justificación alguna a la violencia, y a las víctimas como héroes, porque ellos si murieron por defender la libertad y la democracia.

Así que de estos podemitas, ni una lección de moral sobre el tema les consiento.
 
veo que no hay un hilo para comentar la entrevista de Evole ayer a Otegui

sin entrar a valorar la profesionalidad de Evole, teniendo claro que YO hubiera sido infinitamente mas incisiva con él, pero hasta cierto punto entendiendo con quien se está jugando uno el tipo dire:

Me pareció que Otegui quedó retratado como lo que es, un ser miserable sin empatía ni escrúpulos, incluso se permitió amenazarnos con la vuelta del terrorismo, pero la mayoría de las veces, cobardeando en tablas, nada nuevo para los que ya conocíamos la calaña y la catadura moral del personaje.

Os dejo algunas lindezas:

"Estaba en la playa con mi mujer y mis hijos el día que asesinaron a Miguel Angel Blanco"

“Con una bomba en un supermercado, no pretender asesinar a nadie….”

“Matar un periodista es poner encima de la mesa la manipulación informativa”


ahh y el twitt que colgó IU y que luego borró:

TweetIU.jpg
 
Y LA MEJOR DE TODAS SUS FRASES:

"mucho cuidado con humillar a determinados sectores que las consecuencias pueden ser muy duras".
 
Excelente entrevista. Felicito a J. Évole.
Otegui tiene muchas posibilidades de ser el próximo lehendakari .
 
A mí me encantó Évole. Pregunto y aguantó a pecho descubierto.
Arnaldito, bueno, pues ¿que queréis que os diga? A la 19 vez que dijo estrategia ya me calenté. Sigue con ese discursito intenso de frases sacadas de un molde que al final no dice nada. La cara que tenía cuando le pusieron los testimonios de las hijas de los asesiando era de fábula. No porque reflejara nada, es que a mi me daba la sensación de que hacía ímprobos esfuerzos para que pareciera que podía sentir algún tipo de empatía. Pero le quedaba una cara de estreñido que pa que.

El momento Hipercor fue para llorar. Ahí Évole mantuvo el tipo y Arnaldito pues nada, puso el play-back y siguió soltando el mismo disco.

Me pareció genial que Salvados hiciera el programa. Es que ves al tipo este y en tres segundos te das cuenta de que ni hay discurso, ni hay político ni hay nada de nada. Vamos que el bluff de Arnaldo pa quien lo quiera comprar.
 
es que este tipo nunca ha sido un político, ni ha tenido discurso, ni nada de nada

ha sido un cómplice de unos asesinos que ni ahora es capaz de pedir perdón

menudo repaso de DIGNIDAD le pegó ayer la hija de Miguel Buesa
 
Por las encuestas parece que hay miles de Vascos que le quieren de Lehendakari.
Además, este señor ya ha cumplido su condena con años de cárcel, volver abrir heridas no conduce a nada, hay que pasar página y Otegui parece que es la persona indicada para llevar a cabo esa reconciliación. Es el hombre de PAZ que se necesita en estos momentos. Otra cosa es que, presuntamente, se lo permitan.
 
Pues yo, personalmente, no creo que Arnaldo sea la persona idónea. Esta muy usado de tanto amor.
Dejando aparte lo de su militancia y su cárcel. Es una persona que no trae un discurso ni de cambio ni de recambio. Si hay una mayoría que le vota, pues muy bien. Pero sus comentarios de ayer no reflejaban paz en ningún momento. Y no lo digo por sus posturas ante el pasado de ETA. Eso, lo entiendo. Pero del futuro , de la paz, de una nueva manera de hacer política no oí nada.
¿Que Arnaldo consigue que la cosa funcione? Maravilloso. Yo no lo veo a él como cocinero de ninguna nueva receta, más bien de recalentar platos.
 
Por las encuestas parece que hay miles de Vascos que le quieren de Lehendakari.
Además, este señor ya ha cumplido su condena con años de cárcel, volver abrir heridas no conduce a nada, hay que pasar página y Otegui parece que es la persona indicada para llevar a cabo esa reconciliación. Es el hombre de PAZ que se necesita en estos momentos. Otra cosa es que, presuntamente, se lo permitan.

maadre mía que es un hombre de paz, no me extraña que votes lo que votas...

es curioso leer a los mismos que defienden la memoria histórica (yo tambien lo hago) hablar ahora de no abrir heridas...

que hacemos con los miles de asesinatos sin resolver y sobre los que no se ha hecho justicia?

estais pidiendo que se extradite a franquistas despues de 40 años para ser juzgados en argentina (y yo tambien) y no sois capaces de pedir a vuestra amada y ejemplo de democracia Venezuela que extradite a los terroristas que viven en ese pais para que CUMPLAN las penas por sus asesinatos?

de verdad que algunos se retratan solos...
 
Back