Arnaldo Otegui

algunos SI están con quien se debe estar:

upload_2016-5-18_17-54-4.png


CivIVrBWYAA42z9.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-18_17-53-47.png
    upload_2016-5-18_17-53-47.png
    95,1 KB · Visitas: 5
no sé...cada uno sabrá a qué va a los sitios...
crees que sólo a hacerse la foto ?

jajajja

tambien sonríe la hermana de miguel angel blanco

lo primero pidieron formalmente a la presidenta del parlamento que no lo recibiera
lo segundo se han levantado del parlamento para no tener que oir a un terrorista
lo tercero se reunen con las víctimas que es a quien hay que escuchar

no todos pueden decir lo mismo, repito, cada uno decide con quien se sienta y escucha, si con las víctimas o con los verdugos
 
Estoy decuer
Qué le parece tan divertido a Inés Arrimadas ?
Le encanta ser la prota. O es que te creías que a Ciudadanos y los del PP hacen lo que hacen por las victimas? A estos las victimas les les importan un pepino como a los otros partidos. Lo que quieren es utilizar el dolor de estas personas para sus mitines. Por eso no siento simpatía por según que familiares de las victimas. Prefiero a las personas que saben llevar su dolor con dignidad y discreción y que no han utilizado ni aprovechado su perdida para lograr fines personales.
 
es que un terrorista no te tiene que caer bien o mal para llevarlo a un parlamento, simplemente, alguien que no ha respetado las normas democráticas no tiene cabida en un parlamento DEMOCRÁTICO, punto, no hay mas.

anda que comparar una negociación de un gobierno para llegar a una tregua con hacerle la ola a un terrorista en un parlamento... vaya tela...

no ha asesinado, pero si secuestrado y lo que es peor si ha señalado a quien se debía matar, nunca ha tenido huevos para apretar el gatillo, siempre ha sido un miserable cobarde


Respetar las normas democráticas...Hummm corrupción, malversación fondos públicos, Panamá, Suiza....sí, sí, todo muy democrático. Todo por el pueblo.
 
Estoy decuer

Le encanta ser la prota. O es que te creías que a Ciudadanos y los del PP hacen lo que hacen por las victimas? A estos las victimas les les importan un pepino como a los otros partidos. Lo que quieren es utilizar el dolor de estas personas para sus mitines. Por eso no siento simpatía por según que familiares de las victimas. Prefiero a las personas que saben llevar su dolor con dignidad y discreción y que no han utilizado ni aprovechado su perdida para lograr fines personales.

claro que si hombre!!

mucho mejor esperar abrazar con lágrimas en los ojos a un terrorista!!

dese luego... como se me ocurre!!
 
Back