Armario de Silvia.

No hay ni un sólo día que no casque el Código descuento de Colvin

y no hay stories sin faltas: peonías... Silvia , armario de silvia, cuadernillo vacaciones Santillana total


estoy por escribirles, para que te los envíen y te den Código descuento o algo jajajka
 
Qué horror de tipa clasista, si no llegas te quedas en cajera de Mercadona? Pues mira bonita, una cajera es un trabajo de primera necesidad y tú qué eres? Tú "trabajo" ,o tus monigotadas que públicas porque me niego a llamarlo trabajo, es totalmente prescindible y ojalá ésta situación en la que debes tener pocos ingresos te ponga en tú lugar y tengas la necesidad de ir a pedir trabajo como cajera al menos serás un ser que sirva para algo y no en una vaga ridícula que es lo que ahora eres. Eres un piojo en ropa limpia (de Zara a estrenar que luego devuelves sudada ). Cutre,sucia.
Yo he visto cajeras de supermercado, más estilosas y con más clase que ella el doble. Con un cuerazo y cara guapísima y más altas que ella, claro. Y seguro que no van a su doctora a pincharse. Que se cree semejante manojo de pellejos mal puesto, arrugosa y llena de verrugas. Con filtros color mierda, que es lo que tiene en su cerebro , ? nada más.
 
Si fuera lista habría eliminado el vídeo donde despreciaba a las cajeras de Mercadona
En esa frase resume cómo es ella y a lo que aspira en la vida
Empecé a seguirla cuando me inspiraba: una chica a la que le gustaba la moda y que enseñaba sus look normales. Ahora veo lo q hace y veo un trastorno psicológico en el q se ha metido ella solita. El ex marido y entorno deben alucinar, cada foto, post o directo es un espectáculo. No tiene ninguna clase ni nada q aportar.
 
Toda la razón yo hace tiempo no la sigo (desde que me dió una mala contestación) ni abro su ig por no darle (que no darla, Silvia) visualizaciones tampoco comento por eso por no engrosar más el número de actividad en su cuenta. Hay mil formas de ver la porquería que hace sin darle movimiento a su ig. Por éste foro me entero de mucho y con app en la que mantienes el anonimato y no queda registro de tu visita bicheo y comento con vosotras que es lo que me divierte.


Son buenísimos, pero vamos, pensad que hay mucha gente ya que está harta de éstas petardas y les comenta.
Yo es que estoy en contra de darles comentarios. Porque esos negativos también se cuentan para su chiringuito, como de que generan repercusión.
Así que muchi más entretenido el Foro.
 
Ahora promociona shein? Luego esa basura de ropa y además usada la venderá en su shop cómo ella dice a 15 euritos y las flanes colapsarán la web para hacerse con las piezas. Qué bien le sale a ésta mujer engañar a la gente. Es una timadora de manual.
 
Back