Armario de Silvia.

Lo de apretar los pechos con los brazos para que se te marque canalillo es muy de loser(lo digo así porque tu eres bilingüe BALAYAISSSS) y de adolescente acomplejada.
 
Bueno ahora está tronando y granizando en Madrid.

Ver el archivo adjunto 1451914
Pero... o.le queda muy apretado o como dice la.prima está espachurrando tetamen para que parezca algo.
El vestido es mono sí y me parece de lo más decente que ha sacado en años, además no se lo pone con botas, ni converse ni fakeBalenciagas. Puntos en contra, el autobronceador que como le destiña en el vestido y en su chico será la risa. Y por otro lado, para un día que va decente y en palas de verano va y le llueve y el otro día con 40 grados en botas jajajajjajajajaja
 
Imaginaos ese momento de llevarse el edredón al salón, plantar el trípode, enrollarte el edredón y sacarte una foto se supone en pelotas, es que no tiene sentido.. pero claro esto es crear contenido, trabajar primas, yo es que debe ser que lo entiendo este mundillo porque me parece muy ridículo todo..
20200525_215441.jpg
20200525_215452.jpg
 
Bueno ahora está tronando y granizando en Madrid.

Ver el archivo adjunto 1451914
No sé si voy a ser muy dura, pero aspecto de sucia , vulgar, y poligonera..... se me ha revuelto el estomago. Sale así a la calle?
otro tema, pregunte el otro día pero alguien sabe como se llama la agencia??????
Por último, si te haces una foto en pelotas en el salón por lo menos ordénalo, todo lo que l rodea es suciedad y desorden
 
Back