Armario de Silvia.

Y podía ser más original (aunque qué vamos a pedir a MissOtoño) y dejar de enseñar sus flores secas en el armario. Podría hacer otra presentación para venderla si mejor, no sé, llamadme exigente.
 
He visto que este señor ( si de verdad es un señor) también comenta cosas del mismo estilo a Helena Cueva y a Esti Prieto... y ellas le siguen... no se si es alguien real o simplemente alguien que pasa asi el tiempo.
Yo al ver que ellas le siguen pensé que igual es alguien que no está bien y que se entretiene asi... vosotras qué pensais?
Pues yo pensé, será la hija de Silvia? Escribe así como una niña, luego pensé será una cuenta falsa? Y Ahora al leerte ya tengo dudas como tú dices, no está bien de la cabeza??‍♀️
 
no eran viajes de amigas, era publicidad de las cabañas esas

igual que ahora estan todas que por la noche usan CASUALMENTE freshly cosmetics

Es cómo funciona su chiringuito. Entre ellas son todas competencia, "se usan y se desusan " entre ellas para hacerse notar ante las marcas, generar hype y ganas seguidores.

ese vídeo deja a miss otoño retratada,pero no más que el analizar y ver sus actos a diario.
 
El segundo storie de hoy, estoy en shock. Qué tía más ególatra. Yo un mensaje tan íntimo no lo publico, me guardo el reconocimiento para mí como algo muy especial y ya está pero claro ésta tipa no tiene ética ni la conoce sólo su narcisismo insoportable. Que asquito me ha dado, como si sus monigotadas hubieran sido esenciales en esta cuarentena. Vendrá por lo de la esencialidad de las cajeras de Mercadona que comentamos hilo atrás? Lo único que ha hecho en la cuarentena ha sido ponerse en riesgo y poner en riesgo a los demás saltándose las recomendaciones y eso sin hablar de la cantidad de mensajería no esencial que ha recibido durante la cuarentena más estricta. Fomentando por otro lado la compra online para lucrarse ella con el uso de sus códigos. Su actitud en cuarentena ha sido repugnante.
 
A mí me ha chocado de ayer, que para su evento online con una marca icocosmetics o algo así, se vista de estar por casa con un chandal corto que se ve malillo, el tipo de ropa que usas para hacer la limpieza de casa. No hablo de que se vista como para salir, pero en una reunión con zoom, como dijo, con las responsables de la marca, desentonaba mucho
 
Pero por favor, que le han mandado un mensaje una chica agradeciéndole el contenido que ha hecho durante la cuarentena...pero alma de dios, QUE CONTENIDO!!? Las tazas volante? El salón blanco todo con 800 cosas? La cama desecha? O sus fotos en el suelo de la cocina? De verdad que alucino primas...??‍♀️
Yo no me creo nada, solo que cada vez está más tocada del ala
 
Back