Armario de Silvia.

Y eso de que a ella no le preocupa que se transparente la ropa interior en un vestido blanco???
Es que hay que oírla para creer que se digan semejantes cosas, demostrar lo ordinaria que eres MiSs otoño no te hace más "normal" Sino lo chabacana que eres.
 
A mí la Moci me parece lo peor que hay en redes sociales, y con diferencia. Por lo menos Silvia trabaja, ejerce custodia compartida ( lo que significa que no percibe pensión de su ex) , y mal que bien compagina trabajo e hijos. La Moci es la impostura personificada, el típico producto de Telecinco, un ser vacío y absurdo que encima maltrata animales. Y después de muuuuuchos años ha reconocido lo de las réplicas porque no había Dios que se creyera que semejante arsenal de bolsos fueran verdaderos.
Para mi la Moci también es lo peor que he visto. No la quieren ni en telecirco, que ya lo intentó. Para mi no se puede comparar con Silvia para nada.
 

El video ya es de hace tiempo.
Con estas dos que sale ahí ahora ya no debe tener relación, como suele pasar con las amistades de Silvia.
Espero haberte ayudado prima

Qué horror de tipa clasista, si no llegas te quedas en cajera de Mercadona? Pues mira bonita, una cajera es un trabajo de primera necesidad y tú qué eres? Tú "trabajo" ,o tus monigotadas que públicas porque me niego a llamarlo trabajo, es totalmente prescindible y ojalá ésta situación en la que debes tener pocos ingresos te ponga en tú lugar y tengas la necesidad de ir a pedir trabajo como cajera al menos serás un ser que sirva para algo y no en una vaga ridícula que es lo que ahora eres. Eres un piojo en ropa limpia (de Zara a estrenar que luego devuelves sudada ). Cutre,sucia.
 
Qué horror de tipa clasista, si no llegas te quedas en cajera de Mercadona? Pues mira bonita, una cajera es un trabajo de primera necesidad y tú qué eres? Tú "trabajo" ,o tus monigotadas que públicas porque me niego a llamarlo trabajo, es totalmente prescindible y ojalá ésta situación en la que debes tener pocos ingresos te ponga en tú lugar y tengas la necesidad de ir a pedir trabajo como cajera al menos serás un ser que sirva para algo y no en una vaga ridícula que es lo que ahora eres. Eres un piojo en ropa limpia (de Zara a estrenar que luego devuelves sudada ). Cutre,sucia.
Bueno gracias a la prima que ha rescatado este video de las tres petardas estas jugando a que trabajan porque vamos... es que Silvia es la más sangrante porque es una bocachancla y claro más idioteces salen por su boca, pero hay que ver a las 3 ahí hablando como si su "trabajo" fuese vamos... hay que estudiar 3 carreras y además tener un carisma brutal, 3 que juegan en cuarta regional que combinan trapos de Zara y como Silvia publicitan de rodo lonque les llega, mendigando restaurantes etc... ya está.
Hablando Silvia de que la edad es un plus para publicar contenidos de calidad.... ella poniendo morritos, saliendo en bragas y camisetas sin sujetador... paseando una taza por casa, tapándose un ojo.... etc...Que es importante también la edición de fotos, esas fotos terribles desde ángulos imposibles con un color horrible en las que sale 0 favorecida en el mejor de los casos, o como un orco la mayoría de las veces.
Y si no llegas te quedas en cajera de mercadona.... esta y las otras dos pipiolas que salen con ella son 3 flipadas de la vida, y como decía una prima hace unos días, la ignorancia es muy valiente, tanto que hace que te pongas delante de una cámara a contar gilipolleces como si fueran cosas serias e importantes, en un tono institucional y con un toque de arrogancia ridículo. Un quiero y no puedo que se llegan a meter tanto en su papel que acaban creyéndose esenciales .
Están de estudio psicológico y esto lo digo en serio, yo creo que este no-trabajo que tienen, el.mundillo de las redes sociales de tengo que tener mil likes, me adulan continuamente gente que no me conoce etc y al final están solas ellas y el móvil debe afectar psicológicamente y crean estos personajes que se creen alguien, y claro sueltan comentarios del estilo de cajera de mercadona que me parece... como si ella fuera o hubiese sido neurocirujana, la que escribe con faltas de ortografía cada día.
Perdonad la parrafada primas pero es que este video me ha hecho hervir la sangre ... no se puede ser más tonta.
 
Qué horror de tipa clasista, si no llegas te quedas en cajera de Mercadona? Pues mira bonita, una cajera es un trabajo de primera necesidad y tú qué eres? Tú "trabajo" ,o tus monigotadas que públicas porque me niego a llamarlo trabajo, es totalmente prescindible y ojalá ésta situación en la que debes tener pocos ingresos te ponga en tú lugar y tengas la necesidad de ir a pedir trabajo como cajera al menos serás un ser que sirva para algo y no en una vaga ridícula que es lo que ahora eres. Eres un piojo en ropa limpia (de Zara a estrenar que luego devuelves sudada ). Cutre,sucia.
Pero es que lo más sorprendente que dudo que el entorno se Sílvia sea de abogados, ingenieros, o expertos en Big Data...... aquí metió la pata hasta el
Fondo y deja claro su soberbia.. cuando no sabe ni leer ni escribir y viene de un entorno humilde.... me pareció tan repugnante. Pues mira Sílvia, gracias a los cajeros de mercadona tú has tenido de todo este confinamiento, hasta el tinte q te echaste en tu cabeza de 1 neurona. Sigue promocionando flores secas y saliendo en pelotas en IG!!!! Eso si es clase. No le llegas a un cajero ni a la suela de los
Zapatos
 

El video ya es de hace tiempo.
Con estas dos que sale ahí ahora ya no debe tener relación, como suele pasar con las amistades de Silvia.
Espero haberte ayudado prima



yo lo que veo es que silvia es la marisabidilla, la number one, el centro de atención, la más lista y con más cátedra se cree que habla... qué insufrible por dios! es la amiga repelente sin duda.
 
Pero es que lo más sorprendente que dudo que el entorno se Sílvia sea de abogados, ingenieros, o expertos en Big Data...... aquí metió la pata hasta el
Fondo y deja claro su soberbia.. cuando no sabe ni leer ni escribir y viene de un entorno humilde.... me pareció tan repugnante. Pues mira Sílvia, gracias a los cajeros de mercadona tú has tenido de todo este confinamiento, hasta el tinte q te echaste en tu cabeza de 1 neurona. Sigue promocionando flores secas y saliendo en pelotas en IG!!!! Eso si es clase. No le llegas a un cajero ni a la suela de los
Zapatos
[/QUOTE
Su entorno debe tener un nivel intelectual similar al de ella para no aburrirse con ella mientras comparten ocio, mantienen conversaciones etc. A parte con lo ególatra que es supongo que no admitirá a su lado a nadie que le pueda corregir las faltas de ortografía o le contradiga en acciones por eso creo que su entorno debe tener un nivel similar al suyo porque mantiene su entorno (cuántas amigas y parejas se han quedado por el camino) si no le hubiera mandado con viento fresco cómo hizo con el ex. ( ya lo dice en el vídeo su anterior pareja no entendió su mundo, yo creo que no la entendía a ella en general).
 
Back