Armario de Silvia.

Mi comentarista favorito jaja
El mismo buen nivel de ortografía que Miss Otoño
He visto que este señor ( si de verdad es un señor) también comenta cosas del mismo estilo a Helena Cueva y a Esti Prieto... y ellas le siguen... no se si es alguien real o simplemente alguien que pasa asi el tiempo.
Yo al ver que ellas le siguen pensé que igual es alguien que no está bien y que se entretiene asi... vosotras qué pensais?
 
Esa “cuberteria” es para cuando vengan sus invitados.. jajajaa
Anda que las flanes ven todos los potingues y a todas les llama la atención lo de frieshly claro claro, qué dirá la galmiche? Antes era buenísimo la fresca y frieshly se puso celoso y se avecina oleada de anuncios no? Que no os preguntan mentirosas.... aburrís!!!!!!!!!!!
 
hoy tocaba
*decir a la gente que se matrícule (aunque lo ah puesto sin tilde, ya sabemos sus dificultades para aprobar la EGB, no vamos a hacer más leña...)
* Código descuento Colvin enseñar flores muertas chingas
*hacer promo de la déco de Cobo Calleja de otra influlerder.
* crear hype para su futuro vídeo colaboración con ropa she informe
* Código descuento de Fresly.

Eso apuntado en su agenda de teenager.
Hoy ha currado mogollón. Un brindis por ella!!!

*me ha sorprendido en positivo al ver que pronuncia bien SwipeUp.

IMG_20200526_222219.jpg

-qué leches!! Cómo puede ser que invites a matricularse en tu escuela y pongas faltas ortografía????? Es que no puedo dejarlo pasar....
 
Última edición:
Esa “cuberteria” es para cuando vengan sus invitados.. jajajaa
Anda que las flanes ven todos los potingues y a todas les llama la atención lo de frieshly claro claro, qué dirá la galmiche? Antes era buenísimo la fresca y frieshly se puso celoso y se avecina oleada de anuncios no? Que no os preguntan mentirosas.... aburrís!!!!!!!!!!!
Yo también soy palurda y escribo mal freshly.... jiji será que lo veo poco últimamente.
 
Back