Armario de Silvia.

No tengo parole os lo juro....
Ver el archivo adjunto 1450557
Ver el archivo adjunto 1450558
Ver el archivo adjunto 1450559

Pero esto qué es?? Que manera de hacer el monguer, la musiquita, los gestos... entiendo que va para su chico porque si va para su feed de IG ... no sé vuelvo a decir que yo creía que su IG era su carta de presentación de trabajo y ver a esta señora ahí poniendo caras y gestos de 15añera da mucha vergüenza ajena.
Por Dios ese chat de WhatsApp de mamás del cole echando humo, las amigas de su hija, su ex, la familia del.ex... la familia de su actual pareja, amigos de él NO SÉ!!!! es que no.tiene sentido del ridículo ninguno!!!
Yo he pensado lo mismo se cree tiene 15 años de verdad es que se ve tontisima y ridícula. Yo pienso que no somos las únicas nos reímos. Creo que las mamás del colegio, y las amiguis IG tienen que tener los privados que arden
 
Eso es...yo recuerdo cuando estaba abducida, que le comentaba y a todo le ponía ❤.... Y un día le puse algo q no estaba de acuerdo con una pregunta o algo y tb puso ❤...Y le dije, ya veo q los comentarios todos los contestas igual y ni los lees y algo chorra contestó
A mi me hacía igual, y dice la tía que le encanta contestar a todas?
 
E
Pero esto q es????? LAMENTABLE por dios que tiene hijos preadolescentes..... enserio, esta mal de la
Cabeza..... da pena, mucha pena..... y su representante no le dice “Sílvia, por dios , haces el ridiculo” . Es que no es guapa, ni tiene cara bonita para hacer eso, de hecho la afea bastante más.
Yo tb he pensado que ingresos tendrá, de alquiler no pagará mucho por la zona donde está, no creo que llegue a los 1000 euros ni de broma.un alquiler de un piso en una buena zona (muy buena zona) tipo el suyo de 2 habitaciones son 1150 o 1200 por lo que calculo que ella pagará como 750 o así. No sé primas, va en picado y sin frenos, muy mala fama entre influencer de Segunda y tercera como ella (yo las pregunto por privado jajaja) , mala fama con maquilladoras y peluqueras que tampoco dan credito de su color marrón de cara.... en el mundo de influencer de verdad ni es conocida ni lo será jamás más allá del mundo y eventos chonis.
Os voy a contar una curiosidad, cuando vas a una entrevista de dependienta para tiendas de conocidos grupos textiles , una de las preguntas que te hacen es que influencer sigues..... si nombras a Sílvia, por ejemplo (no es algo real, es para que entendáis el tipo de perfil) van a su instagram y quedas descartado.
Más de una vez hemos comentado a maria Del Valle, q es una Chonaca de catálogo, no lo dudo.., pero porq es más querida q Sílvia? Porque no quiere aparentar lo que no se, oye la tía reconoce sus plagios de bolsos y se la ve como más humilde no? Que al final es lo que se busca en una persona que pueda influir no creéis? Al final es ella misma con sus mentiras la que se está creando su mala fama.
Me da pena porque lo podría haber hecho muy bien, pero este tipo de situaciones estás destinadas al fracaso.
Sobre lo que comento de cajera “del” mercadona (q por cierto deje de decir del Zara, del pull..... que me explotan los oídos cada vez que lo escucho que dice mucho de ella), q ande con ojo, q igual tiene q acabar ella allí cuando se le acabe el chiringuito.
El problema de Silvia es que se cree ella misma sus mentiras. Ella intenta vivir en un capítulo de s*x* en Nueva York, o por lo menos fingirlo. Para mi el problema del comentario de la cajeras del mercadona, es la forma en la que lo hizo, riéndose y de una forma completamente despectiva... a mi esa gente con aires de superioridad me parece lo peor, porque el trabajo que tengas no te hace mejor o peor persona, pero si la actitud que tengas y como trates a los demás. De Silvia no se puede esperar otra cosa... la ignorancia es muy valiente y ella, de ignorancia y falta de educación va servida. Buenas noches primas
 
Que horror, de verdad como sube esa foto con esas verrugas????yo pienso que esta bebida, no es atractivo no es bonito, da repelu Y pienso en el clavo por ahí y ??????Ver el archivo adjunto 1450978
Uffff qué piel más mal tiene, yo dejaría de usar cremas de marcas raras porque se las regalan e iría al dermatólogo para que me mirase las manchas, lunares, verrugas etc. Ésta señora ha tomado tanto el sol y echado tanto químico en su piel que va camino del melanoma. Lo de ir morena todo el año es de hortera de los 90 cuando Marujita Díaz y demás veraneaban en Marbella y todas estaban negras cómo el tizón. Pero ahora ni es bonito ni tener la piel así es sano.
 
Back