Armario de Silvia.

La sigo bastante, me parece simpática y cojo ideas de sus hauls, amor-odio con esta chicaz Coincido en que se ha montado una vida vendiendo humo. Me sorprende que nunca localiza sus fotos donde vive, que es en Getafe y lo oculta. Da la impresión de querer ser algo que no es, siempre lo hace en La Moraleja, Majadahonda, Serrano etc
Demasiado filtros en sus fotos, posados ridículos desayunando en la cama
 
La sigo bastante, me parece simpática y cojo ideas de sus hauls, amor-odio con esta chicaz Coincido en que se ha montado una vida vendiendo humo. Me sorprende que nunca localiza sus fotos donde vive, que es en Getafe y lo oculta. Da la impresión de querer ser algo que no es, siempre lo hace en La Moraleja, Majadahonda, Serrano etc
Demasiado filtros en sus fotos, posados ridículos desayunando en la cama
Si, totalmente de acuerdo, últimamente abusa mucho de posados de esos ridículos en la cama "recién levantada ", que si cactus y cafeterias etc y parece que muestra menos looks por instagram y mete mucho filtro.
Lo mio es amor odio con ella también.
Yo creo que es simpática (parece muy abierta y habladora) pero un poco flipadilla de la moda y sin tener mucha idea o gusto o un don especial para combinar cosas no se si me explico, se ha montado un negocio. Muchas veces va hecha un cuadro, que creo que se puede ir hecha un cuadro y que te quede bien, en plan "yo ni de coña me pondria eso pero a ella le queda bien", pero no es el caso de Silvia, va hecha un cuadro de verdad, disfrazada de super tendencia.
 
Screenshot_20180324-112603.png
69€ por un jersey que pica y lo sabe.... a lo mejor a ella no le importa el picor de la ropa pero yo no podria por muy bonito que sea el jersey, no oago ni 3€ si pica.
No entiendo esos sacrificios por la moda que hace. Yo creo que se lo pondrá dos veces y luego lo venderá en su tienda que es lo que hace últimamente.
 
IMG_1942.JPG

¿Pero qué le pasa a esta señora?
¿Por qué se viste como una mamarracha? Falda de lentejuelas, botines estampados, chaqueta con borreguito, riñonera a modo de bandolera...(que digo yo, qué sentido tiene tener una riñonera y ponértela como una bandolera, para eso usa una bandolera directamente, digo yo...).

Y la boca...¿por qué la aprieta o pone de esa manera?
Los labios se le ven horribles.
 
¿Pero qué le pasa a esta señora?
¿Por qué se viste como una mamarracha? Falda de lentejuelas, botines estampados, chaqueta con borreguito, riñonera a modo de bandolera...(que digo yo, qué sentido tiene tener una riñonera y ponértela como una bandolera, para eso usa una bandolera directamente, digo yo...).

Ya llevo tiempo fijándome que en el street style (a nivel europeo sobretodo) hay una tendencia mamarrachil importante. Ves a redactoras de moda hechas unos fantoches y claro éstas que lo copian todo, mezclando al tuntún, como si fuera una tortilla francesa con los restos que te quedan de la nevera antes de irte de viaje, así van..
 
Que dice Silvia que no se pone medias porque si no se carga el look

FALDA-DE-LUNARES-11.jpg
 
Esta es un quiero y no puedo de manual. No tiene mal gusto, pero tiene en el fondo algún poso que me rechina; ese Hermes falso que sacó hace mil años y pretendió hacerlo pasar por original diciendo que se lo habían traído de NY, esos jerseys que saca una vez y nunca vuelven a aparecer haciendome sospechar que es de esas personas que devuelve la ropa, esas posturas con los labios poniendo morritos de pato y por último, esa oficina de extrarradio pérdida pé un polígono y a la que tílda de escuela cuando siempre está ella más sola que la una...De verdad, que alguien le pague a ésta por llevarla a Zara es algo que no entiendo.
 
Aparte, siempre he visto que su estilo copia sin presupuesto a Estefanía de con2tacones, incluso la gilipollez de las no llevar medias, como si sintieran medio diosas cuando le preguntan en su Instagram si las llevan y ellas sueltan ese discursos de" me están llegando muchos mensajes de si llevo medias, ya sabéis lo qué pienso de ellas".
 
Esta es un quiero y no puedo de manual. No tiene mal gusto, pero tiene en el fondo algún poso que me rechina; ese Hermes falso que sacó hace mil años y pretendió hacerlo pasar por original diciendo que se lo habían traído de NY, esos jerseys que saca una vez y nunca vuelven a aparecer haciendome sospechar que es de esas personas que devuelve la ropa, esas posturas con los labios poniendo morritos de pato y por último, esa oficina de extrarradio pérdida pé un polígono y a la que tílda de escuela cuando siempre está ella más sola que la una...De verdad, que alguien le pague a ésta por llevarla a Zara es algo que no entiendo.

¡¡¡El Birkin!!!
Madre mía...le dieron hasta en el DNI con el dichoso bolso.
Si hubiese sido el original, nos hubiera enseñado la caja, la bolsa...en fin...como bien dices, una quiero y no puedo de manual.
Siempre he pensado que tiene muchos pajaritos en la cabeza.

¿Os acordáis de una tal Aroa Puchades que era muy amiga de ella?
La tal Aroa tiene una tienda (Mar de Colors) en un pueblo de Valencia, ahora ella también imparte talleres de esos y veo su IG y es una copia de Silvia.
Debió de pasar algo entre ellas porque ya no la ha vuelto a nombrar.
 
Aparte, siempre he visto que su estilo copia sin presupuesto a Estefanía de con2tacones, incluso la gilipollez de las no llevar medias, como si sintieran medio diosas cuando le preguntan en su Instagram si las llevan y ellas sueltan ese discursos de" me están llegando muchos mensajes de si llevo medias, ya sabéis lo qué pienso de ellas".

Uffff...con Estefanía y el graciosete del marido no puedo.
Yo no sé cómo la gente, aún se atreve a hacerle comentarios sobre el tema de no llevar medias, qué pesadez.
 
Que dice Silvia que no se pone medias porque si no se carga el look

FALDA-DE-LUNARES-11.jpg

¿Y esa cara?
¿Y esa falda "sobaquera"?

Ufff...recuerdo un vídeo en el que va a un desfile de los de la semana de la moda con sandalias y calcetines porque dice que va a ser o es tendencia.
Claro que sí, guapi.

Edito porque el bolsita me ha gustado, voy a ver dónde lo ha comprado.
 
¡¡¡El Birkin!!!
Madre mía...le dieron hasta en el DNI con el dichoso bolso.
Si hubiese sido el original, nos hubiera enseñado la caja, la bolsa...en fin...como bien dices, una quiero y no puedo de manual.
Siempre he pensado que tiene muchos pajaritos en la cabeza.

¿Os acordáis de una tal Aroa Puchades que era muy amiga de ella?
La tal Aroa tiene una tienda (Mar de Colors) en un pueblo de Valencia, ahora ella también imparte talleres de esos y veo su IG y es una copia de Silvia.
Debió de pasar algo entre ellas porque ya no la ha vuelto a nombrar.
Yo tampoco soporto a Agapito. #noestássolahermana
 
Back