Armario de Silvia.

IMG_20180319_202549.jpg Tres looks que me queman los ojos, el primero por la izquierda no tengo parole, el del centro, por dios es todo la gorra, el chandal, ¿qué c*** haces en sandalias y abrigo de pelo? Y todo mezclado a la hoguera, y el tercero no me quedan fuerzas para comentarlo.
IMG_20180319_202617.jpg
Tres looks que me gustan va sencilla, con un algún toque que levanta un look sencillo.
 
Ver el archivo adjunto 684453 Tres looks que me queman los ojos, el primero por la izquierda no tengo parole, el del centro, por dios es todo la gorra, el chandal, ¿qué c*** haces en sandalias y abrigo de pelo? Y todo mezclado a la hoguera, y el tercero no me quedan fuerzas para comentarlo.
Ver el archivo adjunto 684454
Tres looks que me gustan va sencilla, con un algún toque que levanta un look sencillo.
Cuando quiere innovar la caga pero bien, más le vale no arriesgar porque dan ganas de sacarse los ojos y pisotearlos.

Otra cosa que yo me pregunto. Para tanto les da el curro de personal Choped? Porque vamos lleva un nivel de vida guapo , entre tratamientos cenitas personal trainers viajes etc .
Yo me inclino a pensar que el divorcio le salió rentable.
 
Cuando quiere innovar la caga pero bien, más le vale no arriesgar porque dan ganas de sacarse los ojos y pisotearlos.

Otra cosa que yo me pregunto. Para tanto les da el curro de personal Choped? Porque vamos lleva un nivel de vida guapo , entre tratamientos cenitas personal trainers viajes etc .
Yo me inclino a pensar que el divorcio le salió rentable.
Y que la mitad de cosas no las pagan, ahora ha vendido mucha ropa, alguna que hacia sólo meses que se había comprado de zara y tal y con lo que ha sacado renueva armario.
 
Pues se le notan poquísimo los tratamientos porque en lugar de 41 años, aparenta 47 ó 48.
Tiene la cara "descolgada".
Yo también soy del 76 y quiero pensar que no aparento ser más mayor de lo que soy.
En IG, sigo a otras chicas del 76 como Eugenia Silva (esta no cuenta porque es de otro planeta), Ana Ureña y Laura Somoza y ninguna está como Silvia.

Por cierto, esta señora siempre dice que usa la XS o la S...y debe ser cierto porque enseña las etiquetas, pero yo no lo hubiese dicho nunca.
Las tres que nombres , juegan en otra liga.
Mujeres elegantisimas y que lucen como nadie .
 
Si si recuerdo al maromo aquel, supongo que fue para restregarselo al ex o se vino arriba o vete a saber, pero parece que ha aprendido.
Yo soy otra que no soporta las medias por eso estoy esperando en ascuas la primavera porque ir con las cachas al aire en pleno invierno me da una vergüenza horrorosa.

A Samuel, el padre de sus hijos, lo dejó ella.
Creo que tuvo una etapa en la que se creía Carrie y el marido le sobraba.
En un post en el que ella contaba que se había separado, su ex le dejó un comentario muy elegante, la verdad.
Le decía algo así como que había sido una sorpresa para él, o que aunque no estuviese de acuerdo, le deseaba lo mejor.

Y lo del cani-novio que se echó...fue de traca, hasta le hizo una sección en el blog (creo que solamente fueron dos posts con él de modelo).
Recuerdo que estuvieron un finde en Gandía y la gente le decía que no se la imaginaban yendo a Gandía.
:happy:
 
Última edición:
Exacto toda blanca y sin medias, además de que ella tiene las piernas bastante feas, las rodillas muy arrugadas, no lleva medias para no romper el look pero ya lo rompe enseñando cacha blanquinoso.

Pues en uno de los vídeos de su canal de YouTube, se puso para ir a un desfile calcetines con sandalias y estaba para que la mataran.
Según ella es tendencia, pues yo no veo a nadie con medias y sandalias, a Dios gracias.
 
Es que que algo sea tendencia no tiene por que molar, hay tendencias muy horteras como la de sandalias y calcetines o los zapatos esos de pelo por dentro arrastrando por el suelo, yo a veces pienso que las marcas crean tendencias horteras para ver quién es la pava que se las pone, hay que saber distinguir que tendencias son potables y si te quedan bien o no. No se...
 
A Samuel, el padre de sus hijos, lo dejó ella.
Creo que tuvo una etapa en la que se creía Carrie y el marido le sobraba.
En un post en el que ella contaba que se había separado, su ex le dejó un comentario muy elegante, la verdad.
Le decía algo así como que había sido una sorpresa para él, o que aunque no estuviese de acuerdo, le deseaba lo mejor.

Y lo del cani-novio que se echó...fue de traca, hasta le hizo una sección en el blog (creo que solamente fueron dos posts con él de modelo).
Recuerdo que estuvieron un finde en Gandía y la gente le decía que no se la imaginaban yendo a Gandía.
:happy:
Si, recuerdo el post anunciando el divorcio con una foto en bragas, vamos lo típico. Te divorcias y lo anuncias en bragas.
Y también recuerdo la contestación supereducada del ex y al garrulo de playa que se echó de novio. Lo vestía y le hacía fotos cual ken para descojone de la gente.

Que juego dabas Silvia. Antes molabas.
 
Si, recuerdo el post anunciando el divorcio con una foto en bragas, vamos lo típico. Te divorcias y lo anuncias en bragas.
Y también recuerdo la contestación supereducada del ex y al garrulo de playa que se echó de novio. Lo vestía y le hacía fotos cual ken para descojone de la gente.

Que juego dabas Silvia. Antes molabas.
El post del divircio de fotos en blanco y negro en bragas encima de la cama y con la mirada perdida fue de mear y no echar gota.
 
Si si recuerdo al maromo aquel, supongo que fue para restregarselo al ex o se vino arriba o vete a saber, pero parece que ha aprendido.
Yo soy otra que no soporta las medias por eso estoy esperando en ascuas la primavera porque ir con las cachas al aire en pleno invierno me da una vergüenza horrorosa.
Yo lo de ir sin medias nunca lo he entendido este finde en Madrid hacia un frio que pela me fui a cenar a un restaurante en el centro y no vi a una ni dos sin medias...vi a unas cuantas. Y yo con las medias negras mas gordas que tenia en el armario. No valgo para influencer!
 
Yo la sigo desde hace tiempo, el otro día la vi con su nuevo churri y pa mi lo quisiera es un auténtico bombón ella en cambio no me gusta nada y lo que no sé es como lleva ese nivel de vida, la escuela esa que dice da pa tanto?
 
Back