Armario de Silvia.

Yo tuve un encontronazo con esta chica. Le mandé, como al resto de bloggers, un catálogo de zapatos y se encaprichó con unos marteens. Su asisenta me llamó para decirme que los necesitaba para ya para ir a la fashion week de Madrid. Le dije que no llegaria a tiempo pero lo intentaría. Pues además del zapato me dijo que quería 450 euros y así los sacaba hasta en su video de you tube . Mi respuesta? a paseo. LO siento, pero hay chicas que son maravillosas y un encanto que te los piden gratis o cobrándote menos cuando tienen más seguidores y, sobre todo, fue la soberbia de que me estaba haciendo un favor a mi

PD: he comprobado, por desgracia, que las chicas más agradables son aquellas que tienen estudios o trabajos además de ser blogueras y que no mendigan por unos cordones de zapatos, vamos las chica que ya tienen un ingreso de otra manera y ésto es un plus
De verdad te planteabas pagarle 450€???

No sé, no creo que hubiese generado tanto tráfico en tu página web
 
Asistentes tienen un montón de blogueras...de primera y de cuarto. Y sí, es asistenta o su hermana, porque hablé por teléfono y era una niña y no tenia la voz de silvia.

Darle 450 euros? ni loca. A ver...yo trabajo con el cliente pero la última palabra la tengo yo en las decisiones.

Hay chicas majisimas....siempre diré de las conocidas Sara Sabaté o las hermanas Viudes que hasta te esmeras en darles algún detalle extra y otras que los emails son casi para responder con un virus de lo altivas, ninis y malcriadas.

En mi agencia nos reimos mucho de estas influencers, la verdad
 
Asistentes tienen un montón de blogueras...de primera y de cuarto. Y sí, es asistenta o su hermana, porque hablé por teléfono y era una niña y no tenia la voz de silvia.

Darle 450 euros? ni loca. A ver...yo trabajo con el cliente pero la última palabra la tengo yo en las decisiones.

Hay chicas majisimas....siempre diré de las conocidas Sara Sabaté o las hermanas Viudes que hasta te esmeras en darles algún detalle extra y otras que los emails son casi para responder con un virus de lo altivas, ninis y malcriadas.

En mi agencia nos reimos mucho de estas influencers, la verdad

A ver, que no pongo en duda tu información para nada, faltaba más, me da la sensación por tu respuesta que piensas que no me he creído lo de la asistente.
Simplemente me sorprende que una blogger como la que nos ocupa, tenga asistente.
¿No le da la vida para hablar ella directamente?
¿Tan ocupada está?
Yo sigo pensando que Silvia es una quiero y no puedo.

Sara Sabaté me encanta, las hermanas Viudes no las conozco, perdóname.
 
A ver, que no pongo en duda tu información para nada, faltaba más, me da la sensación por tu respuesta que piensas que no me he creído lo de la asistente.
Simplemente me sorprende que una blogger como la que nos ocupa, tenga asistente.
¿No le da la vida para hablar ella directamente?
¿Tan ocupada está?
Yo sigo pensando que Silvia es una quiero y no puedo.

Sara Sabaté me encanta, las hermanas Viudes no las conozco, perdóname.
A mí sara sabaté también me encanta, me relaja tanto que incluso veo vídeos que no me interesan, la veo una dulzura de persona la verdad, le gusta la moda, pero habla de mas cosas, nada que ver con Silvia.
 
20180417_222457.png
Jorribol no... lo siguiente.. no tengo palabras para esta foto.. me ha destrozado las retinas.. ¿Que leches de filtro usa que parece que le caen chorretes de colacao por la boca? Que quiere parecer sexy? ¿quiere asustar al miedo? ¿de verdad se ve bien en esa foto con el sombrero de Paj* encasquetao en los ojos?
Lo que comentabais de la ropa que igual la devuelve ya le pasó una vez hace años, se hizo unas fotos para el blog con una blusa de zara que dijo que no sabia si se la quedaria que se hacia las fotos con la etiqueta puesta e igual la devolvia, que se lo iba a pensar.. WTF??!! Se le tiraron encima muchas seguidoras. Yo creo que sí lo hace, el jersey picoso de lentejuelas de 80 euros ha ido devuelta fijo. .
 
Creo que debe mentir sobre su edad, esas rodillas la delatan, no tiene 42 años ni de fly.

Yo soy de su mismo año de nacimiento y aunque también tengo arrugas en los ojos, en la frente...esta señora parece mayor que yo.
Yo no tengo esas rodillas que ella sí tiene (a Dios gracias).

Por cierto, ¿realmente usa tallas tan pequeñas?
Hombre, en los últimos años perdió peso, pero...¿para usar la S y la XS?
No la hacía yo tan delgadita, la verdad.
 
Yo soy de su mismo año de nacimiento y aunque también tengo arrugas en los ojos, en la frente...esta señora parece mayor que yo.
Yo no tengo esas rodillas que ella sí tiene (a Dios gracias).

Por cierto, ¿realmente usa tallas tan pequeñas?
Hombre, en los últimos años perdió peso, pero...¿para usar la S y la XS?
No la hacía yo tan delgadita, la verdad.
A mi me pasa igual soy del 76 y no tengo ni de coña las rodillas como pasas como tiene ella, los ojos tampoco. Ella comentó una vez que no usaba contorno de ojos, en cuanto puede se tuesta al sol, eso tampoco ayuda, la genética también influye.
Lo de la talla a mi también me sorprende yo mido 1,65 y peso 58 kl (osea normal ) y no llevo la Xs en prendas de zara, igual es estrecha de espaldas y mas ancha en otros sitios, cada cuerpo es un mundo, pero si que a mi también me llama la atención.
 
20180419_204823.png
La verdad que la zona de los ojos la tiene fatal... por otro lado hay que decir que no sw dedica a quitarse arrugas o ponerse una cara nueva tipo Lovely Pepa .. se ve que se acepta tal y como es y eso está bien.
 
Ver el archivo adjunto 711720
La verdad que la zona de los ojos la tiene fatal... por otro lado hay que decir que no sw dedica a quitarse arrugas o ponerse una cara nueva tipo Lovely Pepa .. se ve que se acepta tal y como es y eso está bien.

¿Silvia aceptarse tal como es?
:eek:
Se hace mil tratamientos en la piel (patrocinados), se metían con ella por los dientes, se los está o estaba arreglando (patrocinado), ha hecho mil dietas, la última... ¡patrocinada!
Ella lo que hace es no soltar ni un duro, pero si le ofrecen cualquier cosa gratis... ¡¡¡ALLÁ QUE VA!!!
 
¿Silvia aceptarse tal como es?
:eek:
Se hace mil tratamientos en la piel (patrocinados), se metían con ella por los dientes, se los está o estaba arreglando (patrocinado), ha hecho mil dietas, la última... ¡patrocinada!
Ella lo que hace es no soltar ni un duro, pero si le ofrecen cualquier cosa gratis... ¡¡¡ALLÁ QUE VA!!!
Se acepta como es patrocinada jajjajajaajja
 
Back