Armario de Silvia.

Pues yo la sigo y debió pasar de un novio a otro en cero coma no? Este último es de tinder....no sé lo q le durará.
Me da que es enamoradiza y le da pavor estar sola
Por cierto, el tatuaje que se hizo de la frase de carrie y estaba mal escrito? Jajaja
A mí me chocan muchas cosas de esas. No sé, soy más joven que ella y su actitud es a veces muy inmadura no?
Y la cara es un pase porque puede ser por sol o genética pero las rodillas? Seguro que tiene esa edad?
 
Pues yo la sigo y debió pasar de un novio a otro en cero coma no? Este último es de tinder....no sé lo q le durará.
Me da que es enamoradiza y le da pavor estar sola
Por cierto, el tatuaje que se hizo de la frase de carrie y estaba mal escrito? Jajaja
A mí me chocan muchas cosas de esas. No sé, soy más joven que ella y su actitud es a veces muy inmadura no?
Y la cara es un pase porque puede ser por sol o genética pero las rodillas? Seguro que tiene esa edad?
Lo de las rodillas es muy fuerte a mi me llama mucho la atención. Ella dijo en una ocasión que es de 76 (yo también) pero vamos yo no tengo ni esas patas de gallo ni esas rodillas que parecen de 55 años. También dijo que nunca habia usado contorno de ojos.
Ella lleva la escuela, tiene clientas como personal choper y cada vez se ve mas publicidad en su cuenta y eso esta muy muy bien pagado.
 
Screenshot_20180321-124906.png
Look de hoy con falda hasta la rodilla sin medias y deportivos, ese pañuelo abuelil y esos pendientes...me da a mi que en este look patina.
Quizás algo tan abuelil como los pendientes y el pañuelo (que por separado no me disgustan) con algo mas fresco como unos vaqueros y una camisa o suéter y zapato o bailarinas chulas mejor, pero asi? Mmmmm
 
Es que que algo sea tendencia no tiene por que molar, hay tendencias muy horteras como la de sandalias y calcetines o los zapatos esos de pelo por dentro arrastrando por el suelo, yo a veces pienso que las marcas crean tendencias horteras para ver quién es la pava que se las pone, hay que saber distinguir que tendencias son potables y si te quedan bien o no. No se...
Jajaja yo desde era súper pequeña pensaba “pero por qué hacen las tiendas ropa fea?? Qué pena de materiales!!” Jajajja sigo pensando lo mismo, hay cosas que son feas aquí y en la luna, y nos las ponen en las tiendas y hay gente que solo por eso se las ponen...
 
Lo de las rodillas es muy fuerte a mi me llama mucho la atención. Ella dijo en una ocasión que es de 76 (yo también) pero vamos yo no tengo ni esas patas de gallo ni esas rodillas que parecen de 55 años. También dijo que nunca habia usado contorno de ojos.
Ella lleva la escuela, tiene clientas como personal choper y cada vez se ve mas publicidad en su cuenta y eso esta muy muy bien pagado.

Necesito AHORA MISMO verle las rodillas.
¿Por qué me hacéis esto?
:wacky:
 
Pues yo la sigo y debió pasar de un novio a otro en cero coma no? Este último es de tinder....no sé lo q le durará.
Me da que es enamoradiza y le da pavor estar sola
Por cierto, el tatuaje que se hizo de la frase de carrie y estaba mal escrito? Jajaja
A mí me chocan muchas cosas de esas. No sé, soy más joven que ella y su actitud es a veces muy inmadura no?
Y la cara es un pase porque puede ser por sol o genética pero las rodillas? Seguro que tiene esa edad?

¡Pero qué me estás contando!
¿El tatuaje está mal escrito?
¿En serio?
:woot:
 
Rescato de las profundidades del foro este hilo para que nos deleitemos con el nuevo look de Silvia. Me sorprende muchísimo que esta mujer dé tanta importancia a los colores y ninguna a la morfología. Este look le hace un flaquísimo favor a su figura


CAMISETA-CON-MENSAJE-10.jpg
 
Rescato de las profundidades del foro este hilo para que nos deleitemos con el nuevo look de Silvia. Me sorprende muchísimo que esta mujer dé tanta importancia a los colores y ninguna a la morfología. Este look le hace un flaquísimo favor a su figura


CAMISETA-CON-MENSAJE-10.jpg
Se empeña en llevar ese tipo de faldas y deportivos y le hacen flaco favor.. ella ahora ha perdido bastante peso podria sacarse mas partido con otras prendas.
Aparte que es que el look es, en mi opinión, para quemarlo, ese bolso no pega nada, la falda no le queda ni bien ni estilosa ni nada, y lo que le faltaba es la bomber para parecer mas fachosa.. no se, como dice May Sheldon, como estilista y personal shopper deberia asesorarse o formarse en morfologia porque ahí patina bastantes veces.
 
A mi me llama la atención que esta señora se gane la vida con esto, si es que gana algo.
No soy súper seguidora pero he visto muchos vídeos suyos. El primero fue por curiosidad, los siguientes por pura ansia por comprobar que me equivocaba y no, no me equivocaba.

Admiro a la gente que vende humo y puede dormir por la noche tranquilamente. (Nótese la ironía).
 
Back