Armario de Silvia.

Me quedo loca con los stories esos del techo del dormitorio lleno de globos y una tarta encima de la cama y pone "despertar así" :bored: pero cómo te vas a haber despertado así calamar? Se te hubieran metido las cintas esas larguísimas que cuelgan de los globos en un ojo!
Las que conozcáis más a este personaje, vive sola? Creo que tiene una hija no? Y su pareja vive con ella? Es que me da la sensación de que quiere hacer ver que alguien le ha preparado esa sorpresita en el dormitorio pero a mí más bien me parece que ella se ha levantado, se ha llenado la habitación de globos, se ha puesto ahí la tarta y luego ha vuelto a entrar en la habitación para grabarlo :banghead:
Y esa tarta? Lleva toda la mañana rulando por la casa? En la cama, en una mesita que parece del salón ...
Veo que llevas poco por aquí pero que has fichado a Sílvia rápido.
Es un quiero y no puedo, intenta vender q esta contenta con su vida, pero es todo lo contrario.
Se divorció hace unos años y desd entonces cae en picado... se comporta como una niña de 18 años y se lo cree, q es peor. Tiene dos niños, pero por lo que ella transmite en rrss están más tiempo con su padre que con ella, a no ser que los lleve en la maleta.
 
joo, la verdad es que hoy mas que ningún día me da pena, la veo tan sola... creo que todo esto se lo monto ella sólita, pero es una pena aunque igual a ella le gusta todo este mundo.
 
Si tuviera que decir lo que se me pasa por la mente hacerle cada vez que hace ese ruidito con su boca de camello....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-08-15-51-33.png
    Screenshot_2019-07-08-15-51-33.png
    329,4 KB · Visitas: 44
Veo que llevas poco por aquí pero que has fichado a Sílvia rápido.
Es un quiero y no puedo, intenta vender q esta contenta con su vida, pero es todo lo contrario.
Se divorció hace unos años y desd entonces cae en picado... se comporta como una niña de 18 años y se lo cree, q es peor. Tiene dos niños, pero por lo que ella transmite en rrss están más tiempo con su padre que con ella, a no ser que los lleve en la maleta.
Sí, la verdad es que a ella recuerdo haberla visto hace muchos años, que estaba casada y se divorció, sabía que tenía hijos aunque no sé por qué pensé que solo una niña, y aunque nunca la he seguido mucho sí que os leo algunas veces y alucino con sus modelitos imposibles y su postureo más propio de una cría veinteañera. Creo que tengo que empezar a entrar más en el hilo porque esta mujer es pura fantasía :love::LOL:
Gracias por ponerme al día primas! :kiss:
 
Ver el archivo adjunto 1094889
Es cutre hasta para montar la lámpara y no le pone luces.

Que pinta la tarta encima de la cama?
De verdad que salgo de trabajar ahora y me veo el.resto de stories de esta señora y alucino... pensaba que lo de la tarta que se ha puesto ella por sorpresa en el.salon era lo más ridículo que iba a ver hoy y me planta lo de los globos en la habitación y pone "despertar asi"???? Lo entendería si estuvieran en el salón los globos y su chico o hijos mientras ella duerme le decoran el salón y SORPRESA pero han puesto los globos ahí y mientras ella dormía?? Y la tarta itinerante, primero en el salón, luego en la cama y luego ella con un trípode grabando como se la come? Es que no hay ni velas en la tarta??? No ha caído ella misma en la cuenta de ponerlas, si es que te lo prepara alguien te pone velas, ella está solo pendiente de la foto y claro pierdee toda naturalidad porque todo toooodo es un decorado.

Hoy más que nunca se ve el postureo de esta chica y lo sola que está, ha puesto ella todo eso para la foto y va como pollo sin cabeza por las habitaciones de su casa haciendo como que se sorprende y que todo es maravilloso, lo graba y sube una foto... yo hoy de verdad es que alucino y aún queda día...
 
Última edición:
Back