Armario de Silvia.

El de atrás no es el calvo verdad? Si lo ves varias veces , parece que sonríe y se le ve sin diente😂😂😂
 

Adjuntos

  • C02A5E75-3EA5-4689-8B9E-2607117D8017.png
    C02A5E75-3EA5-4689-8B9E-2607117D8017.png
    366,7 KB · Visitas: 211
Ay primis, que estoy liada y no puedo entrar mucho últimamente. Pero si yo pensaba que iría con los nenes; ilusa de mí. Qué poco apego a ellos, no? No me hago yo un viaje así sin mi hija, ni loca.

Con lo que os he leído ya me ha quedado claro la caca de sitio en el que está. Cierto, da hasta miedo. Tantos km para ir a “eso” ?? Minoentender.

Batata, deja respirar los cuatro pelos que tienes y también la piel. Léete un buen libro ahora que tienes tiempo, a ver si aprendes a redactar, concordar y esas cosillas.

Y, por último, no publiques esas fotos mujer; muestran lo peor de ti. Cualquier estilista buena te daría cuatro consejitos para disimular caderas, tips para parecer más alta, etc. Pero tú tienes un imán para ponerte lo que menos te favorece.
 
Ay madre!!! Tengo “muchas” más mensajes???

De verdad que cuesta mucho coordinar género y número??? Es que es día sí y día también!!!

Eso sí!!! Menudas mujeres más envidiosas que somos!!! No tenemos ni nombre!!!


Ver el archivo adjunto 3580433
Es que ella lo que no quiere entender es lo siguiente, no es que el vestido sea lo peor o lo mejor, ES QUE TE SIENTA FATAL y, como la asesora de imagen que dices ser, no puedes estar vendiendo a los demás lo que les sienta bien y lo que no, chata. A ver si dejas de "culpabilizar" a los que te dicen que esto o lo otro son un NO, no se critica el cuerpo, ni a la mujer, se critica que no puedes ir vendiendo por ahí lo que tú no practicas. NO creo que sea tan difícil de entender, tampoco hay que ser altas capacidades para entender esto.
 
Es que ella lo que no quiere entender es lo siguiente, no es que el vestido sea lo peor o lo mejor, ES QUE TE SIENTA FATAL y, como la asesora de imagen que dices ser, no puedes estar vendiendo a los demás lo que les sienta bien y lo que no, chata. A ver si dejas de "culpabilizar" a los que te dicen que esto o lo otro son un NO, no se critica el cuerpo, ni a la mujer, se critica que no puedes ir vendiendo por ahí lo que tú no practicas. NO creo que sea tan difícil de entender, tampoco hay que ser altas capacidades para entender esto.
El problema aquí es que ella se vende como lo que no es y también se ve como no es. Y los espejos que tiene en su casa son los normales, en los que uno se ve tal y como es porque si ella no se viera bien cuando se mira, NO SE PONDRÍA FILTRO, ni de cara ni de cuerpo. Ahí lo dejo.
 
Quiere vender una imagen que no es real. Una villa de lujo en Bali es esta, no donde está ella entre arrozales
Pues así lo hace diariamente, inventa una vida de influencers de lujo que no existe. Muestra a sus seguidoras bolsos y zapatos falsos, viajes de lujo que no lo son, una vida de mentiras para ganar dinero. Y muchas de sus seguidoras intentarán ir a ese precioso lugar porque ella lo vende como un hotel de lujo en el paraíso. Y el bote de insecticida en la cocina no digo más.
El suelo parcheado, el sitio es viejo, no muestra nada y cuando se graba lo hace mirando para no sacar nada, ya veremos si en YouTube en seña el bungalows,menuda estafa de sitio, y todo lo que habrán ahorrado en un hotel se lo estarán gastando en taxi.

IMG_4639.png
 
Si está así la ducha no quiero imaginar cómo estará el resto de la casa, la alfombra es solo para un pie? Lo que me fastidia de todo esto, que lo enseña como que está haciendo un viaje de lujo que está en un hotel de lujo y es todo mentira. Viajar puedes hacerlo como quieras, con más dinero o menos, pero muestra la verdad, no estás en un viaje a Bali donde esperabas, hay gente no puede permitirse hoteles 5 estrellas, ni de lujo pero les encanta viajar y muestran la verdad. Ella engaña y no solo ella todas las influencers que les regalan estos viajes. Por un lado me alegro mucho Silvia que estés en medio de la jungla que sea lo único que hayan querido regalártelo, que la ducha este lamentablemente mal, anda que iba a salir yo a bañarme en esa piscina en mitad de la jungla.
Ver el archivo adjunto 3579810Ver el archivo adjunto 3579811

La ducha parece el box de autolavado de una gasolinera.
 
Ay madre!!! Tengo “muchas” más mensajes???

De verdad que cuesta mucho coordinar género y número??? Es que es día sí y día también!!!

Eso sí!!! Menudas mujeres más envidiosas que somos!!! No tenemos ni nombre!!!


Ver el archivo adjunto 3580433
Si todas estamos envidiosas de el vestido de niña de 15 años combinado con un collar de perlas de la abuela! Que eres Ridícula! 😂😂😂😂
 
Back