Armario de Silvia.

Bueno.... queda un poco triste no ??

Ver el archivo adjunto 1094816
Lo ha colocado todo, sale del.salon y vuelve a entrar caminando haciéndose la interesante y grabando.... y toda.su vida así, colocando cosas y haciendo como que es natural y grabando... muy triste...

Parece una tarta de oreo que esas que te venden la caja en el súper con el preparado para hacerla en casa.... Si se la hubieran regalado estaría un poco más currada, con adornos o algo... Me la imagino anoche a las 11 haciéndose la tarta...
 
9F2A10BB-D397-4E6A-BB39-BF59BA6502B5.png Jajajajaja comiendo en el sofá, ah la camisa por favor qie si no la foto no mola:LOL::LOL: no me extraña con esas mesas de david el gnomo y tanto blanco jajajajaja y nada aprovecha y haz publicidad un rato, ojalá te hinchen a tartas y te las comas todas hoy jajajsha
 
Ver el archivo adjunto 1094839 Jajajajaja comiendo en el sofá, ah la camisa por favor qie si no la foto no mola:LOL::LOL: no me extraña con esas mesas de david el gnomo y tanto blanco jajajajaja y nada aprovecha y haz publicidad un rato, ojalá te hinchen a tartas y te las comas todas hoy jajajsha
Y si lleva dos años queriendo esa tarta porque no se a compra? Yo cuando quiero algo me lo compro, tal vez sea yo la rara.
 
La cuestión es que está más sola que la una porque es insoportable.
Sílvia, cumples 43, no 20.
Es que es ella ella ella ella y ella.... está encantada de conocerse.
Patetica.
 
Me quedo loca con los stories esos del techo del dormitorio lleno de globos y una tarta encima de la cama y pone "despertar así" :bored: pero cómo te vas a haber despertado así calamar? Se te hubieran metido las cintas esas larguísimas que cuelgan de los globos en un ojo!
Las que conozcáis más a este personaje, vive sola? Creo que tiene una hija no? Y su pareja vive con ella? Es que me da la sensación de que quiere hacer ver que alguien le ha preparado esa sorpresita en el dormitorio pero a mí más bien me parece que ella se ha levantado, se ha llenado la habitación de globos, se ha puesto ahí la tarta y luego ha vuelto a entrar en la habitación para grabarlo :banghead:
Y esa tarta? Lleva toda la mañana rulando por la casa? En la cama, en una mesita que parece del salón ...
 
Ver el archivo adjunto 1092481 Ver el archivo adjunto 1092482 Ya no deberías llamarte el armario de Silvia, debería llamarte la despensa de Silvia jajajajaja en su Instagram hay más fotos de publicidad que de moda, no creo que a las que vienen nuevas les atraiga un tarro de mermelada jahahaja y bien por ti, buscando una postura donde se coloque todo en su sitio:finger: y se me pasó la verrugapezon jajajaja que de risa llevo con la señora esta de verdad...no puede moverse el bañador para la foto un instante? No ella es muy natural
La foto de la mermelada pensaba que era una crema para el sol :cool::wideyed: si no llego a leeros ni me doy cuenta de que es mermelada :LOL:
 
Me quedo loca con los stories esos del techo del dormitorio lleno de globos y una tarta encima de la cama y pone "despertar así" :bored: pero cómo te vas a haber despertado así calamar? Se te hubieran metido las cintas esas larguísimas que cuelgan de los globos en un ojo!
Las que conozcáis más a este personaje, vive sola? Creo que tiene una hija no? Y su pareja vive con ella? Es que me da la sensación de que quiere hacer ver que alguien le ha preparado esa sorpresita en el dormitorio pero a mí más bien me parece que ella se ha levantado, se ha llenado la habitación de globos, se ha puesto ahí la tarta y luego ha vuelto a entrar en la habitación para grabarlo :banghead:
Y esa tarta? Lleva toda la mañana rulando por la casa? En la cama, en una mesita que parece del salón ...
Sílvia está divorciada y vive sola. Tiene dos niños pero casi siempre están con el padre, supongo que ahora estarán la mitad del verano con ella.
 
Back