Armario de Silvia.

La lámpara sin bombillas para no gastar
Velas sin velas
Tarta sin velas
Botella de perfume sin perfume
Con eso se paga el coche jajajaja
Jajajajaja los tenía guardados en el salón, y va con los globos por toda la casa me meo jajajajs


Y seguro que la botella de cava está vacía...
 
Ver el archivo adjunto 1095154 Yo también tengo ganas, porque seguro no tiene desperdicio, ya lo que estoy viendo con ese cinturón es feísimo, ganas de ver los zapatos, seguro te metes unas cuñas, si te pones unas bonitas sandalias hago la gamba jajajajaja por cierto esto no era una faltada? Me suena verle algo así :bored: y bueno lo del brazo que parece morados?sin manchas de autobronceadores y todas las :poop::poop::poop: qie se esta poniendo y todo eso le pasará factura.
Por favor que le meta las converse...
 
Cuando va andando con su cuñi por la calle delante se ven piececillos de niños pero igual son los niños de su cuñi. Luego dice que ha pasado una mañana tranquila en casa ..ein???? Pero no te habian preparado una fiesta de globos y tarta ??? Estaba sola en casa y se ha montado el circo ella sola... de verdad es muy muy triste...
 
Cuando va andando con su cuñi por la calle delante se ven piececillos de niños pero igual son los niños de su cuñi. Luego dice que ha pasado una mañana tranquila en casa ..ein???? Pero no te habian preparado una fiesta de globos y tarta ??? Estaba sola en casa y se ha montado el circo ella sola... de verdad es muy muy triste...
Es taaaaan trolera la tía, para saber mentir tienes que tener buena memoria
 
Me quedo loca con los stories esos del techo del dormitorio lleno de globos y una tarta encima de la cama y pone "despertar así" :bored: pero cómo te vas a haber despertado así calamar? Se te hubieran metido las cintas esas larguísimas que cuelgan de los globos en un ojo!
Las que conozcáis más a este personaje, vive sola? Creo que tiene una hija no? Y su pareja vive con ella? Es que me da la sensación de que quiere hacer ver que alguien le ha preparado esa sorpresita en el dormitorio pero a mí más bien me parece que ella se ha levantado, se ha llenado la habitación de globos, se ha puesto ahí la tarta y luego ha vuelto a entrar en la habitación para grabarlo :banghead:
Y esa tarta? Lleva toda la mañana rulando por la casa? En la cama, en una mesita que parece del salón ...
Te parece bien.....eso exactamente es lo que ha hecho.....si habéis visto la tercera temporada de Paquita Salas....os digo q su comunity manager es la misma q la de Paquita..... pues eso un quiero y no puedo, un descojone de personaje......pero claro en la serie es un personaje de ficción , y aqui Miss Otoño..... pues que me da a mi que también.....:singing::singing::singing:
 
Ver el archivo adjunto 1094889
Es cutre hasta para montar la lámpara y no le pone luces.

Que pinta la tarta encima de la cama?
Oye y si le han dejado una tarta sorpresa en cada estancia de la casa? ...ay jamia ¡¡¡¡ es una sorpresa constante esta chiquilla.....madre mía q tajá q lleva la pobre.....tres hervores le faltan....si no son más....a mi me da pena la vida q tiene, es una tontuna cotidiana y persistente
 
Back