Armario de Silvia.

Buffffff:(Como ya habéis comentado muchas,hoy sí es el día donde muestra lo SOLA que está,mi sentimiento hacia ella ahora es lástima(suena fuerte,lo sé) pero me ha dado angustia pensar y verla ella sola,corriendo con una tarta para hacerse fotos,sin hijos sin pareja sin amigos(sin hijos,que como madre que soy ,me parece lo más triste)...
Se va a comer el día de su cumpleaños a un restaurante patrocinado,que si le regalan una mini tarta envasada (ese es el único regalo que ha tenido hoy????)
Madre mía,os juro primas que tengo el cuerpo un poco mal,porque sería un espejo donde no quisiera que nadie se mirase...:(
De todas formas,seguro que se me pasa en siguientes stories,donde nos mostrará su postureo máximo en Fashion Week,para que así se nos pongan los dientes largos de HEMBIDIA por su vida cool y divina:banghead:
 
Efectivamente, eso NO es una mesa de centro, es una mesa auxiliar... bien comentado, prima...
Pues así es todo su entorno, toda su vida, por eso nadie se explica que asesora esta señora y que nadie le diga, lo que está mal o bien
joo, la verdad es que hoy mas que ningún día me da pena, la veo tan sola... creo que todo esto se lo monto ella sólita, pero es una pena aunque igual a ella le gusta todo este mundo.
a mi no me da pena, tiene a sus hijos, a su padre y un hermano, sus hijos podrían estar allí y comer todos en familia, pero es más barato y menos jaleo que ir a por sus hijos y a a por su padre. Ella prefiere estar así, si está así es por que quiere pena ninguna. Lo celebrará con Gus y tan feliz, porque le gusta estar sola.
 
De verdad que salgo de trabajar ahora y me veo el.resto de stories de esta señora y alucino... pensaba que lo de la tarta que se ha puesto ella por sorpresa en el.salon era lo más ridículo que iba a ver hoy y me planta lo de los globos en la habitación y pone "despertar asi"???? Lo entendería si estuvieran en el salón los globos y su chico o hijos mientras ella duerme le decoran el salón y SORPRESA pero han puesto los globos ahí y mientras ella dormía?? Y la tarta itinerante, primero en el salón, luego en la cama y luego ella con un trípode grabando como se la come? Es que no hay ni velas en la tarta??? No ha caído ella misma en la cuenta de ponerlas, si es que te lo prepara alguien te pone velas, ella está solo pendiente de la foto y claro pierdee toda naturalidad porque todo toooodo es un decorado.

Hoy más que nunca se ve el postureo de esta chica y lo sola que está, ha puesto ella todo eso para la foto y va como pollo sin cabeza por las habitaciones de su casa haciendo como que se sorprende y que todo es maravilloso, lo graba y sube una foto... yo hoy de verdad es que alucino y aún queda día...
Ella en su casita de muñecas en el país de unicornio....
 
Buffffff:(Como ya habéis comentado muchas,hoy sí es el día donde muestra lo SOLA que está,mi sentimiento hacia ella ahora es lástima(suena fuerte,lo sé) pero me ha dado angustia pensar y verla ella sola,corriendo con una tarta para hacerse fotos,sin hijos sin pareja sin amigos(sin hijos,que como madre que soy ,me parece lo más triste)...
Se va a comer el día de su cumpleaños a un restaurante patrocinado,que si le regalan una mini tarta envasada (ese es el único regalo que ha tenido hoy????)
Madre mía,os juro primas que tengo el cuerpo un poco mal,porque sería un espejo donde no quisiera que nadie se mirase...:(
De todas formas,seguro que se me pasa en siguientes stories,donde nos mostrará su postureo máximo en Fashion Week,para que así se nos pongan los dientes largos de HEMBIDIA por su vida cool y divina:banghead:
Es puro postureo todo, no te das cuenta? Ella hace lo mismo que una niña haría con 18 años? Fotos y postureo como si tuviera 18 años, tiene a sus hijos a su hermano, pero ella no puede esperar a que estén todos juntos lo hace sola, así no la molestan, y ni va a por los hijos ni a por el padre a pasar el día juntos porque tiene que pagar. Esta sola porque quiere.
 
Y si lleva dos años queriendo esa tarta porque no se a compra? Yo cuando quiero algo me lo compro, tal vez sea yo la rara.

Joe, eso mismo me tiene loca. Dos años? Macho, si te apetece tanto te la compras y te das el capricho. Tanta dieta y tanto no gastar, vaya amargue de vida. Está ésta para irse a un restaurante con estrellas Michelin....!
 
Joe, eso mismo me tiene loca. Dos años? Macho, si te apetece tanto te la compras y te das el capricho. Tanta dieta y tanto no gastar, vaya amargue de vida. Está ésta para irse a un restaurante con estrellas Michelin....!
Dos años esperando... parece que estaba ahorrando para un coche. A mi me da vergüenza ajena lo de ponerse los globos ella sola. Lo mismo lleva inflándolos desde las 6 de la mañana.
 
ABC0DDBF-95B8-414E-8112-1BADF69B485C.jpeg Yo también tengo ganas, porque seguro no tiene desperdicio, ya lo que estoy viendo con ese cinturón es feísimo, ganas de ver los zapatos, seguro te metes unas cuñas, si te pones unas bonitas sandalias hago la gamba jajajajaja por cierto esto no era una faltada? Me suena verle algo así :bored: y bueno lo del brazo que parece morados?sin manchas de autobronceadores y todas las :poop::poop::poop: qie se esta poniendo y todo eso le pasará factura.
 
Dos años esperando... parece que estaba ahorrando para un coche. A mi me da vergüenza ajena lo de ponerse los globos ella sola. Lo mismo lleva inflándolos desde las 6 de la mañana.
La lámpara sin bombillas para no gastar
Velas sin velas
Tarta sin velas
Botella de perfume sin perfume
Con eso se paga el coche jajajaja
Jajajajaja los tenía guardados en el salón, y va con los globos por toda la casa me meo jajajajs
 
ç
Buffffff:(Como ya habéis comentado muchas,hoy sí es el día donde muestra lo SOLA que está,mi sentimiento hacia ella ahora es lástima(suena fuerte,lo sé) pero me ha dado angustia pensar y verla ella sola,corriendo con una tarta para hacerse fotos,sin hijos sin pareja sin amigos(sin hijos,que como madre que soy ,me parece lo más triste)...
Se va a comer el día de su cumpleaños a un restaurante patrocinado,que si le regalan una mini tarta envasada (ese es el único regalo que ha tenido hoy????)
Madre mía,os juro primas que tengo el cuerpo un poco mal,porque sería un espejo donde no quisiera que nadie se mirase...:(
De todas formas,seguro que se me pasa en siguientes stories,donde nos mostrará su postureo máximo en Fashion Week,para que así se nos pongan los dientes largos de HEMBIDIA por su vida cool y divina:banghead:


No, que lleva el vestido que según ella le "regalaron" de Lola Casademunt y que después tuvo que borrar el story, pero esta vez no dice
nada de que sea un regalo...

¿No se está pasando con la comida (la tarta velvet que es marrón en vez de roja, el queso de su cuñi....)? A ver lo que tarda en recuperar los kilos que se quitó con LEV
 
Back