Armario de Silvia.

No os da la sensación que no está disfrutando del viaje? Cierto es, que desde que la conocemos y seguimos es el primer viaje largo y lejano que hace con el desdentado en chandal..... porque recordemos que al todo incluido se fueron con otra pareja de chonis amigos del calvo.... quiero decir... que estos dos no han convivido en su vida, que Silvia es muy suya y es una persona con dificultad para las habilidades sociales... y el pues un apamplingao.......... igual me equivoco, pero este viaje va a marcar un antes y un después en esta extraña relación......... no les veo disfrutar de Bali, con todo lo que tienen para hacer... es todo muy raro
 
Ha quedado claro que es colaboración, porque está todo el rato etiquetando al sitio, pero a mi sinceramente me parece un horror…acostumbrada a ver villas de lujo que suben los demás influs, esto ni es lujo ni es nada, a mi incluso me da un poco de mal rollo, todo tan cutre y siniestro. Ni regalado me iba yo ahí 😅

Yo también pienso que no está disfrutando nada, ella se pensaba que era diferente, todo lujos y sitios bonitos, y cuando sale a comer estará viendo la pobreza que hay y la verdad de las calles. Que tenga cuidado también, que a Paula Gonu le robaron el móvil allí en Bali.
 
Pero no se piensa lavar el pelo en todas las vacaciones? Lleva unos cuantos días con los mismos bultos en el pelo, se puede hacer ya el moño sin goma. Con la humedad que hace allí, maquillada como una puerta y sin pasar por la ducha roñosa esa, no me quiero imaginar cómo le tiene que cantar todo. Se dará un agüilla en la piscina y listo.
 
Que si Silvia, que si. Que todo te sienta taaaaan bien.
La gente es que no tiene ni idea, no que cómo osan decir nada con lo perfecta que vas siempre!
Todo perfecto a tu cuerpo, siempre eligiendo lo mejor, realzando su trabajado y firme vientre, tus caderas armoniosas.
Y el pelo igual, siempre con aspecto de limpio y perfecto, con ese peinado tan favorecedor que realza aún más lo guapa que eres!

Solo un detallito, quita la cara de asco que llevas cuando vas por la calle..... :rolleyes:
Y un consejo, cuando las cosas escuecen es peor andar hurgando más....


1716544839433.png1716544932323.png1716545062902.png1716545252592.png1716545423532.png
 
No os da la sensación que no está disfrutando del viaje? Cierto es, que desde que la conocemos y seguimos es el primer viaje largo y lejano que hace con el desdentado en chandal..... porque recordemos que al todo incluido se fueron con otra pareja de chonis amigos del calvo.... quiero decir... que estos dos no han convivido en su vida, que Silvia es muy suya y es una persona con dificultad para las habilidades sociales... y el pues un apamplingao.......... igual me equivoco, pero este viaje va a marcar un antes y un después en esta extraña relación......... no les veo disfrutar de Bali, con todo lo que tienen para hacer... es todo muy raro
Como dice una prima el clavo no está allí por eso se está aburriendo y encima el bungalows debe de pasar un miedo horroroso cada vez que llega la noche, y Bali no es lo que ella esperaba de lujo por qué ni un cóctel se han tomado, en ningún restaurante bonito, si miras en Google hay unos bares, restaurantes, que son una pasada pero es una muerta de hambre. Quiero pensar que se lo está guardando todo para su vídeo de YouTube que desde luego yo no voy a ver. Pero grabarse ella solo en los stories es lo más aburrido que he podido ver en viaje de una influencers.
 
No os da la sensación que no está disfrutando del viaje? Cierto es, que desde que la conocemos y seguimos es el primer viaje largo y lejano que hace con el desdentado en chandal..... porque recordemos que al todo incluido se fueron con otra pareja de chonis amigos del calvo.... quiero decir... que estos dos no han convivido en su vida, que Silvia es muy suya y es una persona con dificultad para las habilidades sociales... y el pues un apamplingao.......... igual me equivoco, pero este viaje va a marcar un antes y un después en esta extraña relación......... no les veo disfrutar de Bali, con todo lo que tienen para hacer... es todo muy raro
A mi me viene dando la misma impresión, la veía más emocionada semanas atrás diciendo que se iba que una vez allí. De todas formas es que a esta mujer no le interesará nada de la cultura ni costumbres de los Balineses, ni las explicaciones de los guías de los templos ni nada. Ella con el reels de ella en el columpio ya ha hecho el viaje, postureo para IG, poco más. Por eso no se va a Florencia por por ejemplo, a ver obras de arte, .museos etc ... se va a Bali a hacerse la foto en el columpio y a enseñar la piscina. Y doy por supuesto que el "su chico" es igualito a ella, sin ningún tipo de interés en nada más que rascar cosas gratis.
Silbia respira para la foto de IG, puedes ir a Bali a disfrutar de cultura y gastronomía, lugares bonitos y desconectar pero a ella no la veo disfrutar de nada.
 
Tu pasas el Pronto y yo el paño. Me recuerda aquel anuncio en el que una mujer se tiraba con un mantel encima de una mesa para limpiarla e iba resbalando por ella... Silbia que las dos ya tenemos una edad para andar haciendo el gilipollas. Ver el archivo adjunto 3581175
Que me meo, pero que es esooooooo? La madre que la pario que a gusto se quedó 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️me dio mucha risa ver eso volando sin sentido en esa silla
 
Tu pasas el Pronto y yo el paño. Me recuerda aquel anuncio en el que una mujer se tiraba con un mantel encima de una mesa para limpiarla e iba resbalando por ella... Silbia que las dos ya tenemos una edad para andar haciendo el gilipollas. Ver el archivo adjunto 3581175
Con el trapo ese tapa gran parte de lo bonito de la foto, que es el paisaje
 
Pues os habéis adelantado... pero efectivamente, tiene toda la pinta de no estar disfrutando absolutamente NADA. A mi cuando dijo que se iba de viaje a Bali me choco, no me cuadra nada el binomio "Bali-Pitraco" , entre otras cosas porque esta es mas de fardar, de decir que ha estado en tal o cual restaurante de moda, en tal o cual tienda etc..... Véase cuando fue a Nueva York, que hasta decía que se quedaría a vivir allí ¡¡¡¡ Ese si le gusto, porque puede tirarse el pisto de que ha estado en tal o cual sitio "super mega de moda" y comprarse las imitaciones en Chinatown (como las Borrego - Campos) para después sacarlas en su IG diciendo que son autenticas y que ella consigue bolsos porque tiene sus contactos en el mundo de la moda.

Bali es otro tipo de turismo, es mas de excursiones para ver sitios maravillosos, conocer otras culturas, otras religiones, otras costumbres ..... y lo esta desperdiciando. Hace poco se caso el sobrino de Ana Obregon y ha estado de luna de miel Indonesia, y por supuesto han incluido Bali.... vaya pedazo de excursiones mas maravillosas que han hecho, y vaya pedazo de hoteles y Villas en las que han estado. Eso es un señor viaje ¡¡¡ Por si alguna lo queréis ver, esta en la cuenta de IG de su mujer, eugeniagm , en destacados Indonesia.
Claro ves este viaje y luego ves el de la Pitraco y que queréis que os diga ..... si no hay mas que verla andando por la calle, mirando al suelo, con la mirada pasota total, solo sonriendo cuando mira a cámara ¡¡¡¡

Esta ha ido por lo pobre, le han regalado La Villa para que la promocione y se ha creído que iba a dar el golpe ¡¡¡¡ Luego habrá sacado el billete de avión consultando todos los días la pagina esa (no me acuerdo como se llama) que te va diciendo cuando esta mas barato el vuelo, ha pillado dos billetes clase turista de Qatar Airways con escala en Doha y ala, "palante". Esta ha ido a Bali por lo pobre .... Podría escribir un libro ... Bali para mileuristas .... pero no sirve ni para eso.
Tampoco esta sacando mucho sitio de comidas o alternes ... esos dos que nos ha puesto que la verdad no tenían muy buena pinta, y el resto a comer en la Villa latas de atún y pimientos.

Eso si, las flanes emocionadas, se les cae la baba, que su ídola esta en Bali ¡¡¡¡¡ Y para ellas es un sueño que piensan que jamás podrán realizar, solo elegidas como su Silvia.

Y yo, por primera vez, si voy a ver su video de Youtube cuando lo cuelgue, este no me lo pierdo......
 
Última edición:
Back