Armario de Silvia.

Buenoooo va de peor a peor ahora está en otro bungalow a 4 minutos a pie de la playa, y otra colaboración, me parto de la risa 🤣IMG_4723.pngIMG_4722.png
Que viaje más bueno te has pillado Silvia 😂😂😂😂😂😂😂ella esto no lo disfruta esto es para otro tipo de viajero. Pero es lo único que ha podido sacar de todos los seguidores comprados estos últimos meses para sacar esto gratis.
Bueno a ella le ha salido gratis pero no sé si al acompañante también, yo creo que no.IMG_4724.pngQue bonito el hotel Silvia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂estoy flipando mucho con el viaje de verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_4725.png
    IMG_4725.png
    159,3 KB · Visitas: 154
Última edición:
El nivel de pobreza en el que se encuentra que todo el viaje es rascado, la llevó el padre enfermo al aeropuerto porque ni para taxis y ni un solo bañador nuevo se ha comprado para este que es su viaje soñado. Pitraco, estás más tiesa que el bacalao y si no es por este mendigueo que te traes, no sales de Getafe en tu vida, muerta de hambre.
Lleva una semana en Bali y yo sigo sin ver el lujo asiático que estoy harta de ver en los perfiles de mis amigas, no ya de influencers, que han ido a Indonesia. Todo es bastante cutre, como para turistas de mediopelo que cruzan el mundo para terminar contando hasta el último céntimo que vale una cerveza.
 
Yo no sé qué pinta de viaje se ha montado, os estoy leyendo y lleváis razón. Es todo muy cutre!
Se ha ido al Bali de la decadencia o algo así como lo peor del mundo, parece que está en el peor de los peores lugares rastreros 🤪😂🤦‍♀️….. con basura, con falapas y jungla!
y este último parece el peor hotel de Benidorm (con todo mi respeto a Benidorm) ….
Yo no he estado en Bali, pero si conozco mucha gente que ha ido y a parte de económico (si tú quieres puedes) es precioso, pero necesitas una buena planificación! Y una moto!
Vamos que peor imposible, yo no sé qué se pensaba!!! Y 90€ un kimono ? Se le va la olla … si allí es todo mucho más barato!
La han timado 😂😂😂😂😂
Buena tarde primas
 
Yo no sé qué pinta de viaje se ha montado, os estoy leyendo y lleváis razón. Es todo muy cutre!
Se ha ido al Bali de la decadencia o algo así como lo peor del mundo, parece que está en el peor de los peores lugares rastreros 🤪😂🤦‍♀️….. con basura, con falapas y jungla!
y este último parece el peor hotel de Benidorm (con todo mi respeto a Benidorm) ….
Yo no he estado en Bali, pero si conozco mucha gente que ha ido y a parte de económico (si tú quieres puedes) es precioso, pero necesitas una buena planificación! Y una moto!
Vamos que peor imposible, yo no sé qué se pensaba!!! Y 90€ un kimono ? Se le va la olla … si allí es todo mucho más barato!
La han timado 😂😂😂😂😂
Buena tarde primas
Con lo “cuentera “ que es dudo que ese kimono le haya costado 90€.🤔🤔
 
Yo no sé qué pinta de viaje se ha montado, os estoy leyendo y lleváis razón. Es todo muy cutre!
Se ha ido al Bali de la decadencia o algo así como lo peor del mundo, parece que está en el peor de los peores lugares rastreros 🤪😂🤦‍♀️….. con basura, con falapas y jungla!
y este último parece el peor hotel de Benidorm (con todo mi respeto a Benidorm) ….
Yo no he estado en Bali, pero si conozco mucha gente que ha ido y a parte de económico (si tú quieres puedes) es precioso, pero necesitas una buena planificación! Y una moto!
Vamos que peor imposible, yo no sé qué se pensaba!!! Y 90€ un kimono ? Se le va la olla … si allí es todo mucho más barato!
La han timado 😂😂😂😂😂
Buena tarde primas
Recuerda que es la Queen de las mentiras, ese kimono ni de coña vale 90€
 
Yo no sé si habrá pagado 90€ pero que se lo han pedido depende el sitio sí que me lo creo...se "aprovechan" mucho de los turistas en las zonas más transitadas. A mí hace 9 años me pedían por una lámina (porque no tenía ni lienzo ni nada..) 50€ y se lo podías bajar a la mitad y aún así para ellos es muchísimo. O un budha de madera más de 50€.. luego ya lo que tú quieras pagar ..además es que te lo dicen en euros directamente porque si te lo dicen en su moneda saldrían perdiendo.

Anécdota, quizá ni os interesa...yo fui a parte turística pero también fui a zonas no turísticas...me metí a un supermercado (por llamarlo así) para comprar cosas típicas y flipé con los precios comparado con las zonas donde estaban los turistas, muy exagerado. Compré algo (no recuerdo bien) y pagué con billetes y me devolvieron monedas (al cambio no era ni céntimos...) y le dije que se los quedase primero porque era ridículo lo que me había costado, segundo porque al cambio era aún más ridículo y tercero porque mi banco solo me cambiaba billetes. Pues la mujer puso una cara que parecía que había visto a dios, como si la hubiese dado una fortuna...me dio una pena tremenda (tengo más anécdotas parecidas). Y os digo que si realmente vives el Bali auténtico y no villas de lujo e ir a todo trapo...te cambia la mentalidad una barbaridad, para mí fue un antes y un después (e imagino con otros países que sea parecido) porque ves la auténtica miseria, ves la realidsd pero también ves la belleza del país y sus gentes. Pero esta tía jamás ahora un viaje así, solo piscina, playa, hotel y comida como si hubiera otra cosa ..y es una pena.
 
Back