Armario de Silvia.

Cada vez que dice “Buenos días familia” sólo le falta añadir “youtuberil” como la Pepa….

No sabe nombrar en nombre de los campos de arroz donde van, porque el balinés y el francés no es lo suyo, ¿y el inglés si?, pregunto…

El pelo no puede llevar más mi***a…

Cada uno viaja dentro de sus posibilidades como quiere… pero es que no está enseñando prácticamente nada y lo poco que visita le aburre como una ostras, al menos que sirva pa una foto o reel bonito, la veía más contenta con la idea del viaje, que con el viaje en si…
 
Cada vez que dice “Buenos días familia” sólo le falta añadir “youtuberil” como la Pepa….

No sabe nombrar en nombre de los campos de arroz donde van, porque el balinés y el francés no es lo suyo, ¿y el inglés si?, pregunto…

El pelo no puede llevar más mi***a…

Cada uno viaja dentro de sus posibilidades como quiere… pero es que no está enseñando prácticamente nada y lo poco que visita le aburre como una ostras, al menos que sirva pa una foto o reel bonito, la veía más contenta con la idea del viaje, que con el viaje en si…
Tiene unas ganas de volverse a su casa que no puede con ellas.
 
Primas me estoy poniendo al día con el hilo y me estoy descojonando con vuestra investigación de la maravillosa "villa" que resulta ser una colaboración.

Es que no falla:

Si hay presencia de calvo = Cosas gratis
 
Primas me estoy poniendo al día con el hilo y me estoy descojonando con vuestra investigación de la maravillosa "villa" que resulta ser una colaboración.

Es que no falla:

Si hay presencia de calvo = Cosas gratis
Al calvo aún no se le ha visto el gepeto, así que tenemos la teoría de que ni siquiera ha ido y es su hermano, también calvo, el que está allí. A ver si nos lee nuestra querida pitraco y lo etiqueta para darnos en los morros o algo, porque su viaje está siendo soporífero.
 
El estado de su piel es absolutamente lamentable. Pero ella se sigue torrando al sol como buena cateta que es.
Ayer fue el día mundial del melanona. Y desgraciadamente cada vez hay más. Déjala que siga tomando el sol poniendo esa crema barata de supermercado. Yo en zona playa me echo 50+ y en la cara protección máxima y ya he empezado con los suplementos solares para proteger desde dentro. Y cada vez tomo menos el sol .
 
Pues os habéis adelantado... pero efectivamente, tiene toda la pinta de no estar disfrutando absolutamente NADA. A mi cuando dijo que se iba de viaje a Bali me choco, no me cuadra nada el binomio "Bali-Pitraco" , entre otras cosas porque esta es mas de fardar, de decir que ha estado en tal o cual restaurante de moda, en tal o cual tienda etc..... Véase cuando fue a Nueva York, que hasta decía que se quedaría a vivir allí ¡¡¡¡ Ese si le gusto, porque puede tirarse el pisto de que ha estado en tal o cual sitio "super mega de moda" y comprarse las imitaciones en Chinatown (como las Borrego - Campos) para después sacarlas en su IG diciendo que son autenticas y que ella consigue bolsos porque tiene sus contactos en el mundo de la moda.

Bali es otro tipo de turismo, es mas de excursiones para ver sitios maravillosos, conocer otras culturas, otras religiones, otras costumbres ..... y lo esta desperdiciando. Hace poco se caso el sobrino de Ana Obregon y ha estado de luna de miel Indonesia, y por supuesto han incluido Bali.... vaya pedazo de excursiones mas maravillosas que han hecho, y vaya pedazo de hoteles y Villas en las que han estado. Eso es un señor viaje ¡¡¡ Por si alguna lo queréis ver, esta en la cuenta de IG de su mujer, eugeniagm , en destacados Indonesia.
Claro ves este viaje y luego ves el de la Pitraco y que queréis que os diga ..... si no hay mas que verla andando por la calle, mirando al suelo, con la mirada pasota total, solo sonriendo cuando mira a cámara ¡¡¡¡

Esta ha ido por lo pobre, le han regalado La Villa para que la promocione y se ha creído que iba a dar el golpe ¡¡¡¡ Luego habrá sacado el billete de avión consultando todos los días la pagina esa (no me acuerdo como se llama) que te va diciendo cuando esta mas barato el vuelo, ha pillado dos billetes clase turista de Qatar Airways con escala en Doha y ala, "palante". Esta ha ido a Bali por lo pobre .... Podría escribir un libro ... Bali para mileuristas .... pero no sirve ni para eso.
Tampoco esta sacando mucho sitio de comidas o alternes ... esos dos que nos ha puesto que la verdad no tenían muy buena pinta, y el resto a comer en la Villa latas de atún y pimientos.

Eso si, las flanes emocionadas, se les cae la baba, que su ídola esta en Bali ¡¡¡¡¡ Y para ellas es un sueño que piensan que jamás podrán realizar, solo elegidas como su Silvia.

Y yo, por primera vez, si voy a ver su video de Youtube cuando lo cuelgue, este no me lo pierdo......
Acordaos que vino a Londres y su única actividad fue ir a la cafetería de Prada. Es una hortera y una cateta que trabaja para una audiencia igual de hortera y cateta que ella, solo le interesa aparentar lo que ella en su cabeza cree que es sofisticado y exclusivo aunque no sea más que una paletada de proporciones bíblicas.
 
Una cosa que me llama la atención es que diga “las vistas desde mi cama”. Si el calvo mellao estuviera allí, no sería más lógico decir “ las vistas desde nuestra cama”? Tampoco lo ha etiquetado ni ha hecho ninguna mención a él más que cuando salen con el guía que tampoco se distingue muy bien si es él y podría ser perfectamente su hermano. A mí esa relación hace tiempo que me huele raro por mucho que ella enseñara la casa del calvo mellao o insinuara que la está decorando. Para mí que estos dos hace tiempo que cortaron o han reducido todavía más las condiciones de su relación. Porque lo hemos visto por todos lados con ella y ahora de repente es el hombre visible del que ni se intuye su presencia.
 
Una cosa que me llama la atención es que diga “las vistas desde mi cama”. Si el calvo mellao estuviera allí, no sería más lógico decir “ las vistas desde nuestra cama”? Tampoco lo ha etiquetado ni ha hecho ninguna mención a él más que cuando salen con el guía que tampoco se distingue muy bien si es él y podría ser perfectamente su hermano. A mí esa relación hace tiempo que me huele raro por mucho que ella enseñara la casa del calvo mellao o insinuara que la está decorando. Para mí que estos dos hace tiempo que cortaron o han reducido todavía más las condiciones de su relación. Porque lo hemos visto por todos lados con ella y ahora de repente es el hombre visible del que ni se intuye su presencia.
Que va, el sindi es más listo de lo que tú te crees, yo no sé si se ha ido o no pero lo más inteligente por su parte es quedarse. Está terminando su casa, y luego querrá estar con sus hijas, desde luego si se ha ido es por que Silvia se lo está pagando todo, luego el calvo le recompensará con dejarla ir a su casa😂
 
Back