Armario de Silvia.

Si está así la ducha no quiero imaginar cómo estará el resto de la casa, la alfombra es solo para un pie? Lo que me fastidia de todo esto, que lo enseña como que está haciendo un viaje de lujo que está en un hotel de lujo y es todo mentira. Viajar puedes hacerlo como quieras, con más dinero o menos, pero muestra la verdad, no estás en un viaje a Bali donde esperabas, hay gente no puede permitirse hoteles 5 estrellas, ni de lujo pero les encanta viajar y muestran la verdad. Ella engaña y no solo ella todas las influencers que les regalan estos viajes. Por un lado me alegro mucho Silvia que estés en medio de la jungla que sea lo único que hayan querido regalártelo, que la ducha este lamentablemente mal, anda que iba a salir yo a bañarme en esa piscina en mitad de la jungla.
IMG_4620.jpegIMG_4619.png
 
Confirmamos que está en la casa del terror. Ahí se coge el tifus, que poco apetecible ducharse. Bueno ella usa poco la ducha solo hay que ver la mierda que tiene su pelo hoy en los storys.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_140213_Instagram.jpg
    Screenshot_20240523_140213_Instagram.jpg
    127 KB · Visitas: 214
Si está así la ducha no quiero imaginar cómo estará el resto de la casa, la alfombra es solo para un pie? Lo que me fastidia de todo esto, que lo enseña como que está haciendo un viaje de lujo que está en un hotel de lujo y es todo mentira. Viajar puedes hacerlo como quieras, con más dinero o menos, pero muestra la verdad, no estás en un viaje a Bali donde esperabas, hay gente no puede permitirse hoteles 5 estrellas, ni de lujo pero les encanta viajar y muestran la verdad. Ella engaña y no solo ella todas las influencers que les regalan estos viajes. Por un lado me alegro mucho Silvia que estés en medio de la jungla que sea lo único que hayan querido regalártelo, que la ducha este lamentablemente mal, anda que iba a salir yo a bañarme en esa piscina en mitad de la jungla.
Ver el archivo adjunto 3579810Ver el archivo adjunto 3579811
Se te nota muchísimo la desinflamación silvia, si señor
 
Si está así la ducha no quiero imaginar cómo estará el resto de la casa, la alfombra es solo para un pie? Lo que me fastidia de todo esto, que lo enseña como que está haciendo un viaje de lujo que está en un hotel de lujo y es todo mentira. Viajar puedes hacerlo como quieras, con más dinero o menos, pero muestra la verdad, no estás en un viaje a Bali donde esperabas, hay gente no puede permitirse hoteles 5 estrellas, ni de lujo pero les encanta viajar y muestran la verdad. Ella engaña y no solo ella todas las influencers que les regalan estos viajes. Por un lado me alegro mucho Silvia que estés en medio de la jungla que sea lo único que hayan querido regalártelo, que la ducha este lamentablemente mal, anda que iba a salir yo a bañarme en esa piscina en mitad de la jungla.
Ver el archivo adjunto 3579810Ver el archivo adjunto 3579811
Madre mía, no he visto jamás una estilista de moda que no sepa que le va bien o mal como ella, se pone cosas súper ajustadas que le quedan de pena, ese vestido que tremendo para ella u con el calor que hace allí se pone encima una camisa!!!! Que ni siquiera es de lino, vamos a chorro vivo debe ir, con esas sandalias presionando su circulación y de plastiken. Todo el mundo que conozco que ha ido a Bali me ha dicho que vuelve súper desinflamado por lo bien que se come…menos ella
 
Silbia va a Bali porque es lo.que ve en IG ni más ni menos y se ha alojado en una csa prefabricada fría y sin ningún encanto balines porque no hay para más. Con el dinero que se ha gastado aquí se queda en España que hay sitios preciosos y con mucho encanto pero ella es una wannabe de manual y por eso se ha ido a Bali.
Soy de Elche y tenemos aquí el Hotel huerto del cura en pleno centro de la ciudad que es más Balines que el cubo ese frío donde están alojados, os pongo fotos, es un oasis entre palmeras :)
Ver el archivo adjunto 3578829
Ver el archivo adjunto 3578830
Ver el archivo adjunto 3578831
Ya ves, qué necesidad había!
 
Última edición:
Back