Armario de Silvia.

Pero porque usa estos filtros que manera de estropear a la naturaleza.
Que asco de señora ,de este color caca es s alma. Que tal con tu hermano silbia??
Anda saca ya al calvo que nadie te lo va a robar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_055845_Instagram.jpg
    Screenshot_20240523_055845_Instagram.jpg
    168,1 KB · Visitas: 81
En serio?? En serio?? Mira que comete faltas de ortografía SIEMPRE! Y hoy que debería seguir cometiéndolo como siempre...zasca! Aplica las reglas de ortografía jajaja

Es DENPASAR y no DEMPASAR!! Aquí no hija de mi vida, aquí no! En el resto, aplica las reglas por favor!
 
Pero porque usa estos filtros que manera de estropear a la naturaleza.
Que asco de señora ,de este color caca es s alma. Que tal con tu hermano silbia??
Anda saca ya al calvo que nadie te lo va a robar
Madre mia el color.... parece que se esté muriendo la Tierra o un apocalipsis zombie, no sé por qué hace estas cosas con los filtros queda feisimo ese color en un lugar donde lo bonito y espectacular es el color verde que te rodea. Tiene la capacidad de afear todo, se afea ella y afea al entorno que la rodea por muy bonito que sea.
 
En serio?? En serio?? Mira que comete faltas de ortografía SIEMPRE! Y hoy que debería seguir cometiéndolo como siempre...zasca! Aplica las reglas de ortografía jajaja

Es DENPASAR y no DEMPASAR!! Aquí no hija de mi vida, aquí no! En el resto, aplica las reglas por favor!
Animalico, a mi a veces me da pena... es que no hace una a derechas.
 
Silbia va a Bali porque es lo.que ve en IG ni más ni menos y se ha alojado en una csa prefabricada fría y sin ningún encanto balines porque no hay para más. Con el dinero que se ha gastado aquí se queda en España que hay sitios preciosos y con mucho encanto pero ella es una wannabe de manual y por eso se ha ido a Bali.
Soy de Elche y tenemos aquí el Hotel huerto del cura en pleno centro de la ciudad que es más Balines que el cubo ese frío donde están alojados, os pongo fotos, es un oasis entre palmeras :)
Ver el archivo adjunto 3578829
Ver el archivo adjunto 3578830
Ver el archivo adjunto 3578831
Silvia quiere seguir copiando a su influ de referencia (jajajajajajaja qué me ahogo!!) Alexandra Pereira (AKA Pepa) y como ella ha ido tropecientas veces a Bali y siempre dice que es su destino favorito... Pues allá que ha ido MissOtoño a emularla.

Ya que copia sus vlogs, cabecera de youtube y sus Hermés,... Pues esto también!

Todo por el contenido y postureo!! Qué triste...
 
Silbia va a Bali porque es lo.que ve en IG ni más ni menos y se ha alojado en una csa prefabricada fría y sin ningún encanto balines porque no hay para más. Con el dinero que se ha gastado aquí se queda en España que hay sitios preciosos y con mucho encanto pero ella es una wannabe de manual y por eso se ha ido a Bali.
Soy de Elche y tenemos aquí el Hotel huerto del cura en pleno centro de la ciudad que es más Balines que el cubo ese frío donde están alojados, os pongo fotos, es un oasis entre palmeras :)
Ver el archivo adjunto 3578829
Ver el archivo adjunto 3578830
Ver el archivo adjunto 3578831
Me lo apunto prima, gracias!
 
Back