Armario de Silvia.

Se avisa siempre de las alergias e intolerancias prima. Yo tengo una alergia y es lo primero que digo.
En vuelos largos te ponen la comida y oye, ya que está incluida en el precio y es un servicio que tienen el poner un menú distinto a las personas que tenemos algún problema con la comida, pues lo digo.
Y dependiendo el viaje y la aerolínea a veces ni lo ofrecen...en mi último viaje a EEUU me tuve que quedar sin comer (me cogí un bocadillo de tortilla en el aeropuerto que era asqueroso y fue directo a la basura) así que me tiré casi un día con una bolsita de lays en el estómago. A mí me parece bien esa opción, son muchas horas en avión. Otra cosa es que ella sea celíaca...

Por otro lado, yo no vuelvo en agosto a Bali ni de coña, calor horrible...ya no es ni el dinero. Una mujer de allí hablando con ella me dijo que la mejor época por el tiempo es marzo.
 
Que hace dando vueltas en el aeropuerto sobre si misma y grabandose cual quinceañera??? 😂😂😂😂 yo creo que no es consciente del ridículo que hace con esas poses y esas tonterías a su edad… solo le ha faltado sacar la lengua… es pura elegancia
Como no va a dar vueltas la choni si va a hacer el viaje de su vida !!!! Esta que no se lo cree, meando colonia y las flanas babeando pensando lo grande que es su Idola !!!!!
Aysss Dios Santo….
 
Efectivamente esta emocionada con el viaje.... teniendo en cuenta que la señora con bolsos de Chanel y Prada se fue de viaje de no boda a un todo incluido en Mexico pues imaginate ahora por ir a Bali que está mucho más barato que hace años.
Los modelitos con los que hará el ridículo no tienen desperdicio.
El padre se llevo a los niños de viaje y ella ni se lo plantea.

Sobre los menús en los vuelos debe ser algo nuevo, yo tengo alergia muy severa y JAMAS me han preguntado ni me han dado otra opción.... y siempre me he tomado algo antes del vuelo y listo. Pero ella, la "Sultana de Getafe" como se cree más que nadie y tiene una afán de llamar la atención, pues lo habrá dicho.

Y otro tema, el olor que tienen que soltar estos dos después de un viaje tan largo tiene que ser de aupa, sobre todo ella.
Sabeis cual es el tema? que ella se va a Bali solo por contarlo en RRSS no por vivirlo y disfrutarlo, ella hace todo por contarlo.
 
Back