Armario de Silvia.

Efectivamente esta emocionada con el viaje.... teniendo en cuenta que la señora con bolsos de Chanel y Prada se fue de viaje de no boda a un todo incluido en Mexico pues imaginate ahora por ir a Bali que está mucho más barato que hace años.
Los modelitos con los que hará el ridículo no tienen desperdicio.
El padre se llevo a los niños de viaje y ella ni se lo plantea.

Sobre los menús en los vuelos debe ser algo nuevo, yo tengo alergia muy severa y JAMAS me han preguntado ni me han dado otra opción.... y siempre me he tomado algo antes del vuelo y listo. Pero ella, la "Sultana de Getafe" como se cree más que nadie y tiene una afán de llamar la atención, pues lo habrá dicho.

Y otro tema, el olor que tienen que soltar estos dos después de un viaje tan largo tiene que ser de aupa, sobre todo ella.
Sabeis cual es el tema? que ella se va a Bali solo por contarlo en RRSS no por vivirlo y disfrutarlo, ella hace todo por contarlo.
total, le importa un pito vivirlo, sólo contarlo. Lo que me sorprende es que con lo creidita que es, no haya viajado en business o first class, que eso da para mucho vídeo! Si tantos bolsitos tiene se lo podrá permitir... ah no que son falsetes
 
total, le importa un pito vivirlo, sólo contarlo. Lo que me sorprende es que con lo creidita que es, no haya viajado en business o first class, que eso da para mucho vídeo! Si tantos bolsitos tiene se lo podrá permitir... ah no que son falsetes
Y su miedo a volar? Ese que hace que las azafatas cambien su asiento para que un vuelo de 1 hora ella no sufra… otra más de sus muchas mentiras y fantasías para llamar la atención como si fuera una celebrity. Silbia, repite conmigo: no eres una pija adinerada que vive en el centro y trabaja en moda. Eres una choni sin estudios, cateta y hortera que ni para un taxi tienes.
 
Pues chicas yo he estado cotilleando el tiempo en Bali para estos dias y da lluvias ¡¡¡

De todas formas deseando estoy que empiece el desfile , su "FLY" ya ha debido de aterrizar...... que empiece la funcion ¡¡¡

Ya tengo el KIT preparado

palomitas.jpg
 
Pues chicas yo he estado cotilleando el tiempo en Bali para estos dias y da lluvias ¡¡¡

De todas formas deseando estoy que empiece el desfile , su "FLY" ya ha debido de aterrizar...... que empiece la funcion ¡¡¡

Ya tengo el KIT preparado

Ver el archivo adjunto 3574741
El FLY me ha matado..... es que no revisa........ ni interés que tiene...........
eso! Palomitas! porque al calvo choni le veremos fijo de refilón..... con sus chanclas, su chandal corto, sus camisetas con logo grande y su riñonera........... va a ser divertidisimo!! :)
 
Impresionante su villa dice 🤣🤣🤣 pero si cualquiera en su jardín tiene esas dos tumbonas del Carrefourrrr!! Estirando la foto lo máximo posible pero ahí no hay más de 6 metros cuadrados 🙂↔️
Se habrá ido a lo más cutre, como siempre !!
Localizada !!! Está en Ubud y las Villas se llaman Hatiku di Bali
Alguna prima experta en la zona …. Que nos cuente
 
Efectivamente esta emocionada con el viaje.... teniendo en cuenta que la señora con bolsos de Chanel y Prada se fue de viaje de no boda a un todo incluido en Mexico pues imaginate ahora por ir a Bali que está mucho más barato que hace años.
Los modelitos con los que hará el ridículo no tienen desperdicio.
El padre se llevo a los niños de viaje y ella ni se lo plantea.

Sobre los menús en los vuelos debe ser algo nuevo, yo tengo alergia muy severa y JAMAS me han preguntado ni me han dado otra opción.... y siempre me he tomado algo antes del vuelo y listo. Pero ella, la "Sultana de Getafe" como se cree más que nadie y tiene una afán de llamar la atención, pues lo habrá dicho.

Y otro tema, el olor que tienen que soltar estos dos después de un viaje tan largo tiene que ser de aupa, sobre todo ella.
Sabeis cual es el tema? que ella se va a Bali solo por contarlo en RRSS no por vivirlo y disfrutarlo, ella hace todo por contarlo.
En vuelos que no son low cost y que tienen comida incluida puedes pedir menús especiales (alergias, vegetarianos, etc.) cuando haces el checking online. Yo fui hace 10 años a Australia y a EEUU y ya se podía pedir, incluso en Tunisair, que es la peor compañía no low cost que hay.
 
Back