Armario de Silvia.

Ja ja ja que ya ha avisado a la compañía aérea que es celíaca!!! De verdad Silvia….. pues te llevas tu algo de comida que porque pagues algo no pasa nada. Se habrán descojonado de ella en la cara. Es que esta es de “come come que es gratis”
 
Ja ja ja que ya ha avisado a la compañía aérea que es celíaca!!! De verdad Silvia….. pues te llevas tu algo de comida que porque pagues algo no pasa nada. Se habrán descojonado de ella en la cara. Es que esta es de “come come que es gratis”
Ah que sigue con la tontería esa de la celiaquía? El cocido con pan y fideos que no era gluten free no le hizo daño? O solo porque era gratis no le dio reacción?
 
Hola pris! Esta mujer aparte de autobronceador a casco porro se mete en alguna cabina de rayos o algo así, no? Me parece imposible conseguir ese tono solo con autobronceador, yo en primavera me suelo dar en las piernas para tener un poquito de tono y creo que ni poniéndome autobronceador todos los días conseguiría el color reja de esta mujer
 
Yo también me he quedado loca con esto. Si es que se va con él al viaje, no son capaces de ir juntos? Se encuentran en el aeropuerto como dos desconocidos? 😅 y luego lo de que la lleve el padre al aeropuerto…vaya con la señora empresaria exitosa JAJAJAJAJ ni un uber o un taxi. Que verguenza.

Por cierto, en cuanto al look de la bermuda…es que es dantesco todo. Enseñando pitraco, marcando pezones…todo muy vulgar y muy choni. En la vida he visto yo a la lomana o a la preysler haciendo ese tipo de cosas o marcando pezones, pero bueno, aquí la que entiende es Silvia claro 😏
Pero en serio? Quiere decir que ella va al aeropuerto con el padre y allí está "su chico" o que el padre la lleva a ella y a "su chico" al aeropuerto? La.segunda opción dentro de lo surrealista sería lo más normal, no me cabría en la cabeza que fueran por separado al aeropuerto.
 
Ah que sigue con la tontería esa de la celiaquía? El cocido con pan y fideos que no era gluten free no le hizo daño? O solo porque era gratis no le dio reacción?
No acaba de asumir que está en etapa premenopausia, se auto engaña con la celiaquia y
Hola pris! Esta mujer aparte de autobronceador a casco porro se mete en alguna cabina de rayos o algo así, no? Me parece imposible conseguir ese tono solo con autobronceador, yo en primavera me suelo dar en las piernas para tener un poquito de tono y creo que ni poniéndome autobronceador todos los días conseguiría el color reja de esta mujer
No te olvides que se pone kilos de maquillaje.
 
Ja ja ja que ya ha avisado a la compañía aérea que es celíaca!!! De verdad Silvia….. pues te llevas tu algo de comida que porque pagues algo no pasa nada. Se habrán descojonado de ella en la cara. Es que esta es de “come come que es gratis”
Se avisa siempre de las alergias e intolerancias prima. Yo tengo una alergia y es lo primero que digo.
En vuelos largos te ponen la comida y oye, ya que está incluida en el precio y es un servicio que tienen el poner un menú distinto a las personas que tenemos algún problema con la comida, pues lo digo.
 
Back