Armario de Silvia.

Ya está ella con sus filtros estropeando el color natural de la naturaleza
Será para que veamos que la comida es normal y no para gente celiaca. Jajajjaj.
Por otro lado me da que no va a salir del hotel.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240521_101852_Gallery.jpg
    Screenshot_20240521_101852_Gallery.jpg
    225,9 KB · Visitas: 97
Impresionante su villa dice 🤣🤣🤣 pero si cualquiera en su jardín tiene esas dos tumbonas del Carrefourrrr!! Estirando la foto lo máximo posible pero ahí no hay más de 6 metros cuadrados 🙂↔️
Se habrá ido a lo más cutre, como siempre !!
Bingo, sabrá esta lo que es una villa, yo pensaba se había ido a un resort con vistas al mar, piscina individual, restaurantes temáticos, pero no. Se ha echo un viaje de 22 horas? Para irse a una urbanización 😂😂😂😂😂😂😂😂solo graba las dos tumbonas que le corresponden pero hay más detrás, son unas adosados, con piscina, yo me parto. Ir a Bali en esas condiciones es ir muy justito de € para tener que comer fuera en sitios que no conoces, y tú con tu problema de celíaca y sibo, eso si la tripulación del avión estaba avisada y alli? Yo es que no sé cómo sus seguidores son tan tontas, el restaurante donde están comiendo que le pone el filtro más oscuro para que no se vea donde comen, detrás hay motos, y no se ve la mierda y miseria que hay, un querer y no poder como simple. Con lo que me gusta a ella las excursiones y la miseria 😂😂😂😂😂que bien lo vas a pasar Silvia😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂conclusión lo ha pagado ella todo ese viaje no es regalado y colaboración. Ella no hace publicidad de gratis. Solo si me lees Silvia etiqueta el hotel que veamos tu villa bien😂😂😂😂😂😂Se habran ido lo mas lejos de la playa para que le salga barato como hace siempre se habrá alquilado una moto que es lo más barato y ale a la playa. Silvia lo vas a disfrutar mucho 😂😂😂😂😂
 
Bingo, sabrá esta lo que es una villa, yo pensaba se había ido a un resort con vistas al mar, piscina individual, restaurantes temáticos, pero no. Se ha echo un viaje de 22 horas? Para irse a una urbanización 😂😂😂😂😂😂😂😂solo graba las dos tumbonas que le corresponden pero hay más detrás, son unas adosados, con piscina, yo me parto. Ir a Bali en esas condiciones es ir muy justito de € para tener que comer fuera en sitios que no conoces, y tú con tu problema de celíaca y sibo, eso si la tripulación del avión estaba avisada y alli? Yo es que no sé cómo sus seguidores son tan tontas, el restaurante donde están comiendo que le pone el filtro más oscuro para que no se vea donde comen, detrás hay motos, y no se ve la mierda y miseria que hay, un querer y no poder como simple. Con lo que me gusta a ella las excursiones y la miseria 😂😂😂😂😂que bien lo vas a pasar Silvia😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂conclusión lo ha pagado ella todo ese viaje no es regalado y colaboración. Ella no hace publicidad de gratis. Solo si me lees Silvia etiqueta el hotel que veamos tu villa bien😂😂😂😂😂😂Se habran ido lo mas lejos de la playa para que le salga barato como hace siempre se habrá alquilado una moto que es lo más barato y ale a la playa. Silvia lo vas a disfrutar mucho 😂😂😂😂😂
Échale un ojo a la web del hotel… que también son unos quiero y no puedo que flipas.
 
Y su miedo a volar? Ese que hace que las azafatas cambien su asiento para que un vuelo de 1 hora ella no sufra… otra más de sus muchas mentiras y fantasías para llamar la atención como si fuera una celebrity. Silbia, repite conmigo: no eres una pija adinerada que vive en el centro y trabaja en moda. Eres una choni sin estudios, cateta y hortera que ni para un taxi tienes.
Totalmente de acuerdo, yo lo de esta mujer no lo entiendo. JAMÁS he visto una estilista de moda tan hortera , se viste fatal, ni ella misma es consciente de su cuerpo y se pone cosas que no le favorecen nada, esos tops cortos con la tripa al aire y vestidos, faldas ajustadas!!! Madre mía, y siempre su cansino monocolor que siempre va igual vestida. No se me ocurriría hacer una asesoría con ella. Es una choni que se cree súper influpija. Que lástima
 
Para lo que he visto en Bali, es una villa bastante normalita y básica. No es de las de lujo ni mucho menos. Pero bueno, para ella, que lo único que quiere es hacerse fotos y videos para subirlos a insta, le sobra.

Edito: he estado investigando y he mirado 8 dias en septiembre, y sale por unos 1300 euros, osea bastante bajo de precio. Lo mismo ahora le ha costado hasta más barato. Ya sabemos que es una quiero y no puedo de manual 😅
 
Última edición:
Para lo que he visto en Bali, es una villa bastante normalita y básica. No es de las de lujo ni mucho menos. Pero bueno, para ella, que lo único que quiere es hacerse fotos y videos para subirlos a insta, le sobra.

Edito: he estado investigando y he mirado 8 dias en septiembre, y sale por unos 1300 euros, osea bastante bajo de precio. Lo mismo ahora le ha costado hasta más barato. Ya sabemos que es una quiero y no puedo de manual 😅
Yo he mirado la web del hotel y están en temporada baja hasta el 31 de mayo. 160 por noche es un precio más que bajo. Por muy barata que sea Bali puedes encontrar resorts de auténtico lujo por 1000€ la noche, aunque eso ella no puede ni soñarlo. Las villas tienen vistas a un arrozal y están alejadas de la zona turística y entiendo que de las playas también.
 
Échale un ojo a la web del hotel… que también son unos quiero y no puedo que flipas.
Bueno he visto la ubicación pero ella no etiqueta el hotel, para mí eso es una casa con piscina, yo no me hago 22 horas para ir allí si no tengo la playa al lado. Es lo de siempre y querer lo que ve. A Bali se viaja si te gusta la naturaleza, hacer excursiones, aparte de las playas y si tienes mucho dinero, pero Silvia no cumple ninguna, está en un bungalows.
Deseando ver su foto en esa bañera 😂😂😂😂IMG_4540.jpeg
Y la playa Silvia? Siempre lo mismo querer aperentar lo que no tienes. Yo sinceramente no me hago 22 horas para irme a ese bungalows. IMG_4542.pngIMG_4541.png
 
El del
Yo he mirado la web del hotel y están en temporada baja hasta el 31 de mayo. 160 por noche es un precio más que bajo. Por muy barata que sea Bali puedes encontrar resorts de auténtico lujo por 1000€ la noche, aunque eso ella no puede ni soñarlo. Las villas tienen vistas a un arrozal y están alejadas de la zona turística y entiendo que de las playas también.
Pero yo estoy mirando la web y parece una casa o villa como lo llama ella. Si tuviera mas villas las mostraría la web y solo sale esa en su web. Para mí que es una casa con una ca piscina como la tuya Gus, ayyyyy mira que viajar tan lejos para alojarte en una casa.
Por cierto los de la casa ( yo no considero eso un hotel) ha publicado su reels


IMG_4546.png
Sacarme de dudas eso es un hotel o una casa???

IMG_4545.png
 
Back