Armario de Silvia.

Siempre ha alardeado de vivir en Madrid capital; en el centro, para ser más exactos. Pero como nos lee, parece ser que empieza a dejar de mentir. Las que lo conocemos, sabemos que ese Corte Inglés no está en el centro de Madrid (vaya, que no es el de Serrano, ni el de Castellana, por poner un ejemplo).
Más que dar a entender que vive en Madrid capital da a entender que vive por la zona de San Sebastián de los Reyes/La Moraleja recordar un stories de IG de "Mi piso en Madrid" cuya cuenta llevan ella y su repre hacen una encuesta a pie de calle donde aparece Silvia como si fuera una desconocida y ella dice que vive en San Sebastián de los Reyes.
Lo de comprar en el Hipercor/El Corte Inglés es lo de menos la mayoría de la gente compra ahí si me dijera que compra en un Sánchez Romero todavía pero Corte Inglés/Hipercor es de lo más normal bajo mi punto de vista.
 
50 años tiene la criatura.
Y pone esa cara de suficiencia diciendo que esa es la bermuda que tanto le criticaron…exacto, y se confirma que le queda terrible. La combina con la enésima blaiser amorfa que no es ni del mismo tono y se dan de tortas, amén de volver a ponerse crop top que, se lo ponga quien se la ponga, no es una pieza elegante y que en ella, luciendo esa tripa, es de juzgado de guardia.
 
Que te operes el pecho y te dejen esto es de juzgado de guardia… Ver el archivo adjunto 3571980
Qué quiere decir con esa frasecita? Es en plan mirad estúpidas lo bien que me queda? Va hecha un cuadro esta mujer y aun se atreve a ir de prepotente por la vida?; más tonta y nace botijo. Las blazers esas arrugadas por la buena calidad de la tela que tienen es para quemarlas todas en la hoguera. Los pezones marcados y las branquias esas que tiene en el estómago muy elegante todo.
 
Qué quiere decir con esa frasecita? Es en plan mirad estúpidas lo bien que me queda? Va hecha un cuadro esta mujer y aun se atreve a ir de prepotente por la vida?; más tonta y nace botijo. Las blazers esas arrugadas por la buena calidad de la tela que tienen es para quemarlas todas en la hoguera. Los pezones marcados y las branquias esas que tiene en el estómago muy elegante todo.
Y la cara de señorona que tiene, derretida como un bloque de arcilla. Va horrible, como siempre.
 
A Bali no va con el CSD? Porque dice que la va a llevar su padre el aeropuerto. Un padre enfermo tiene que cruzar Madrid para llevar a la tonta esta al aeropuerto porque no le llega para un taxi. Es que es cutre, roñosa y egoísta a partes iguales.
Yo también me he quedado loca con esto. Si es que se va con él al viaje, no son capaces de ir juntos? Se encuentran en el aeropuerto como dos desconocidos? 😅 y luego lo de que la lleve el padre al aeropuerto…vaya con la señora empresaria exitosa JAJAJAJAJ ni un uber o un taxi. Que verguenza.

Por cierto, en cuanto al look de la bermuda…es que es dantesco todo. Enseñando pitraco, marcando pezones…todo muy vulgar y muy choni. En la vida he visto yo a la lomana o a la preysler haciendo ese tipo de cosas o marcando pezones, pero bueno, aquí la que entiende es Silvia claro 😏
 
Back