Armario de Silvia.

El vestido blanco del último reels además de baratucho y de pésima calidad, le está pequeño. Le tira del pecho, de las caderas, de la cintura y hasta de la espalda. Mucho bolso de marca pero ni una sola prenda que no ardería si le acercas un cerilla a menos de dos metros. De verdad qué pereza de armario el suyo todo lleno de poliéster y sintéticos de mierda. Gástate el dinero en alguna prenda medio decente, porque está claro que solo a las ignorantes de sus flanas consigue engañar.
 
El vestido blanco del último reels además de baratucho y de pésima calidad, le está pequeño. Le tira del pecho, de las caderas, de la cintura y hasta de la espalda. Mucho bolso de marca pero ni una sola prenda que no ardería si le acercas un cerilla a menos de dos metros. De verdad qué pereza de armario el suyo todo lleno de poliéster y sintéticos de mierda. Gástate el dinero en alguna prenda medio decente, porque está claro que solo a las ignorantes de sus flanas consigue engañar.
Y la ropa de Naf Naf? Hizo un reels y no se supo más. En otra ocasión se hizo una foto con una prenda de Karl y tampoco se supo más. Parece que las presta o luego devuelve. Solo se queda con baratijas
 
Ya ha confesado en el vídeo que no vive en Madrid; ha dicho "en mi localidad", haciendo referencia a un jueves festivo (creo que el 9 de mayo ;)).

Batata, tiempo de calidad con tus hijos, dices; ejem.... ¿Sabes qué está dando Ro en Lengua ahora? ¿O en Biología? Cuéntanoslo, guapi. Y comida de calidad también les pones, ¿no?
Yo creo que nunca ha dado a entender que viva en Madrid capital…
Cuando fue por primera vez a la peluquería de “estilistas por fin” dijo en un principio que estaba al lado de su casa por eso fue creo recordar cuando la operaron y en el vídeo de ayer cuando enfoca la fachada de El Corte Inglés sale el nombre del barrio donde vive.
El 20 de mayo también es día festivo ajjaja
 
El vestido blanco del último reels además de baratucho y de pésima calidad, le está pequeño. Le tira del pecho, de las caderas, de la cintura y hasta de la espalda. Mucho bolso de marca pero ni una sola prenda que no ardería si le acercas un cerilla a menos de dos metros. De verdad qué pereza de armario el suyo todo lleno de poliéster y sintéticos de mierda. Gástate el dinero en alguna prenda medio decente, porque está claro que solo a las ignorantes de sus flanas consigue engañar.
Fijate si le queda pequeño el vestido que sus chichas tapan las dos aberturas laterales del mismo. Que luego engañe con la foto del antes y después del masaje ,claramente metiendo tripa. Ese vestido es para mujeres más altas y menos pecho, esas t*tas y el volumen de las mangas la hace parecer todavia más gordi. Pero bueno que sabré yo si la esperta es ella.
 
Yo creo que nunca ha dado a entender que viva en Madrid capital…
Cuando fue por primera vez a la peluquería de “estilistas por fin” dijo en un principio que estaba al lado de su casa por eso fue creo recordar cuando la operaron y en el vídeo de ayer cuando enfoca la fachada de El Corte Inglés sale el nombre del barrio donde vive.
El 20 de mayo también es día festivo ajjaja
Que va prima. Ella siempre ha querido dar a entender que vivía el Madrid capital. Lo que pasa que la hemos pillado y ya no niega lo evidente. Es una quiero y no puedo mucho hipercor en youtube ,pero la nevera siempre vacía.
 
Yo creo que ya ha asumido de donde es. Al principio queria hacer ver que era una chica bien del barrio de salamanca, pero es de Getefe. Tiene que vivir alli porque tiene la custodia compartida y hasta que los niños sean mayores de edad tiene que estar cerca del instituto y de sus amigos (los de los niños, ella no tiene).
Yo también me di cuenta que está exponiendo más a los niños, ¿el padre no tiene nada que decir? No dudo que para ella los niños sean lo más importante, como para cualquier madre, pero esos niños se han acostumbrado que el plan de los findes es ir a Islaazul y es una pena....... pero oye si ellos son felices comiendo procesados y viendo youtube...... cada uno decide, luego vendrán los lloros.

Por cierto, Sandra no llega a diciembre trabajando con esta señora, ahi lo dejo
 
Hay dos universos, el nuestro de los comunes mortales y luego esta el de ella… con arcoiris de color blanco y beige, tallas 36 que puedes ponerte aunque lleves una 40, bolsos saco que llevas aunque no metas nada y con los que puedes dar vueltas cual helicoptero, edificios super altos por cualquier lado, piernas super largas tambien, peinados cutres pero que te hacen sentir chic festivalera y un sin fin de cosas que, nos estamos perdiendo por no ser como ella y no hacer su curso de ccc
 
Yo creo que nunca ha dado a entender que viva en Madrid capital…
Cuando fue por primera vez a la peluquería de “estilistas por fin” dijo en un principio que estaba al lado de su casa por eso fue creo recordar cuando la operaron y en el vídeo de ayer cuando enfoca la fachada de El Corte Inglés sale el nombre del barrio donde vive.
El 20 de mayo también es día festivo ajjaja

Siempre ha alardeado de vivir en Madrid capital; en el centro, para ser más exactos. Pero como nos lee, parece ser que empieza a dejar de mentir. Las que lo conocemos, sabemos que ese Corte Inglés no está en el centro de Madrid (vaya, que no es el de Serrano, ni el de Castellana, por poner un ejemplo).
 
Ver el archivo adjunto 3568786


Las manchas de la frente y el escote son tremendas. Y la diferencia de tono con la mano…
y los labios? que parece eso el secano agrietado del verano. Por no hablar de la uña ausente, no se puede ir dando lecciones de estilismo y como decía una prima "estar siempre impecable" haciendo vídeos de esta guisa. Que me parece muy bien que para estar por casa vayas como quieras, pero no te grabes así si quieres dar lecciones a los demás, por favor.
 
Back