Armario de Silvia.

madre miaaaaaaaaaaaaaa mira que lo he pensado veces pero me daba hasta vergüenza decirlo...... cuando la veo ese cul* con las faldas "apretás" a reventar, el traje ese de polipiel marrón palabra de honor que le reventaba o los pantalones "pa sordomudos" es lo primero que pienso...... madre mía la pinta que tiene de oler a chumino reseco....... es horrible y asquerosisimo... pinta guarrona, chonaca..... y no se porque me da que los sobaquillos tambien deben desprender su aroma.....

Lo de la chaqueta de lentejuelas para ir a un curso por la mañana en Londres.... mátame camión. y seguro que las flanes tan contentas ...... es la reina de chonilandia
Hay flanes, que se hacen los cortes a los lados en los pantalones como ella. 🤦🏼‍♀️
 
Silvia no gasta un duro y menos en un curso que podría dar ella perfectamente 😂😂😂😂Creéis que se puede permitir ese curso? Si dijo una prima que le consta que va fatal de dinero. Por cierto, y este año no se va con el calvo en Semana Santa a la playa?
En un vídeo de YouTube, dijo que ganaba entre 2.000 y 4.000€ al mes . Y buenos meses 6.000€. La entrevistaba su repre mientras conducía. 💰😴
 
En un vídeo de YouTube, dijo que ganaba entre 2.000 y 4.000€ al mes . Y buenos meses 6.000€. La entrevistaba su repre mientras conducía. 💰😴
Primas, yo tengo esta gran duda
Creéis que està dada de alta en autònomos y paga la seguridad social y los trimestres a hacienda y todo eso?
Y Cuàntas asesorìas reales tendrà??
Yo es que flipo que pueda pagarse un piso, o un cuso en Londres con RB&B, comprarse un coche, cubrir gastos... y vivir de eso que hace, de verdad que no me cuadra.
 
En casa del hermano. Se dejó los pañuelos olvidados en casa de una clienta y se dio cuenta en el aeropuerto, pero como la tripulación y control la idolatran, no hubo problema, llamó a la clienta y le llevó los trapos al aeropuerto. Poco más que dirije ella también a las azafatas y pilotos del avión, que ya la conocen y son un encanto con ella y sus manías.

Ver el archivo adjunto 3484951Ver el archivo adjunto 3484952
En casa del hermano. Se dejó los pañuelos olvidados en casa de una clienta y se dio cuenta en el aeropuerto, pero como la tripulación y control la idolatran, no hubo problema, llamó a la clienta y le llevó los trapos al aeropuerto. Poco más que dirije ella también a las azafatas y pilotos del avión, que ya la conocen y son un encanto con ella y sus manías.

Ver el archivo adjunto 3484951Ver el archivo adjunto 3484952
Madre del amor hermoso, la frente y la barbilla. Las tiene destrozadas. La barbilla tiene granos como puños. Tanto botox y no se hace un tratamiento para ese acné crónico sebáceo q tiene,🤦🏼‍♀️
 
Primas, yo tengo esta gran duda
Creéis que està dada de alta en autònomos y paga la seguridad social y los trimestres a hacienda y todo eso?
Y Cuàntas asesorìas reales tendrà??
Yo es que flipo que pueda pagarse un piso, o un cuso en Londres con RB&B, comprarse un coche, cubrir gastos... y vivir de eso que hace, de verdad que no me cuadra.
Bueno a ver vive de alquiler (ni paga seguro,ni contribuciones ni comunidad) el coche es de renting, (ni pagas seguro ,ni numerito)....en agua ahorra,en calefacción me temo que también, la nevera la tiene pelada (solo compra cuado vienen los nenes) y ya vemos la mierda compra que hace......lleva una vida bastante triste no sale a ningún sitio si no es con invitación...
 
Primas algunos ejemplos de idealista de nuevas construcciones. En Getafe son más caros por ejemplo. Casa muy mona si, pero en el culo del mundo . Y aún así no les da para comer fuera en vacaciones…… no es oro todo lo q reluce.
 

Adjuntos

  • IMG_6374.jpeg
    IMG_6374.jpeg
    194,5 KB · Visitas: 105
  • IMG_6373.jpeg
    IMG_6373.jpeg
    159,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_6372.jpeg
    IMG_6372.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 99
Back