Armario de Silvia.

Bueno a ver vive de alquiler (ni paga seguro,ni contribuciones ni comunidad) el coche es de renting, (ni pagas seguro ,ni numerito)....en agua ahorra,en calefacción me temo que también, la nevera la tiene pelada (solo compra cuado vienen los nenes) y ya vemos la mierda compra que hace......lleva una vida bastante triste no sale a ningún sitio si no es con invitación...
Y el CSD igual lleva muchísimos años viviendo con sus padres apenas tiene gastos todo lo que gana lo ahorra, además ambos habrán vendido la casa que compartían con sus anteriores parejas y eso lo tendrán en la hucha. De las pocas veces en que vemos al CSD podemos afirmar también que no se gasta tampoco un duro en ropa ni en dentista.
 
Primas, yo tengo esta gran duda
Creéis que està dada de alta en autònomos y paga la seguridad social y los trimestres a hacienda y todo eso?
Y Cuàntas asesorìas reales tendrà??
Yo es que flipo que pueda pagarse un piso, o un cuso en Londres con RB&B, comprarse un coche, cubrir gastos... y vivir de eso que hace, de verdad que no me cuadra.
Sí que está dada de alta la escuela, y ponía que ganó medio millón de euros creo recordar !
Esto sale! Supongo que factura todo de todos por ahí ! Porque aún es pasta!
 

Adjuntos

  • IMG_3267.png
    IMG_3267.png
    264 KB · Visitas: 146
Pero ella toda soberbia poniendo voces dice "seguro que muchas diréis que no os gusta bla bla" en plan "sois unas catetas que no entendéis de moda y dónde estoy, soy una visionaria iluminada".
Si al final tiene 300 y pico de comentarios, que es lo que quiere . Que hablen bien o mal; pero que hablen. Y se lo pasa todo por el parrus caindongo.
 
Y el CSD igual lleva muchísimos años viviendo con sus padres apenas tiene gastos todo lo que gana lo ahorra, además ambos habrán vendido la casa que compartían con sus anteriores parejas y eso lo tendrán en la hucha. De las pocas veces en que vemos al CSD podemos afirmar también que no se gasta tampoco un duro en ropa ni en dentista.
Exacto ,desde que se separó viviendo con los padres a gastos pagados.
 
A ver Batatita,

Si tanto te molesta que te pregunten tus seguidoras, porque haces un preguntas y respuestas? Porque utilizas las mayúsculas para contestar a modo gritona? Porque respondes con esa borderia que te caracteriza?

De profesión soberbia!!
 

Adjuntos

  • IMG_8766.jpeg
    IMG_8766.jpeg
    314 KB · Visitas: 138
Back