Armario de Silvia.

Lo que le gusta mostrar la casa del calvo para fardar…. En un pueblo de Guadalajara..,, el terreno 4 duros y la casa tb con el tiempo que lleva.
Es tan fantasiosa que se creerá una influencer enseñando su casa…..
Me llama la atención q ni una escapada en semana santa…. Esta tiesa. Y el calvo lo mismo, por fin saldrá de casa de sus padres
 
Lo que le gusta mostrar la casa del calvo para fardar…. En un pueblo de Guadalajara..,, el terreno 4 duros y la casa tb con el tiempo que lleva.
Es tan fantasiosa que se creerá una influencer enseñando su casa…..
Me llama la atención q ni una escapada en semana santa…. Esta tiesa. Y el calvo lo mismo, por fin saldrá de casa de sus padres
Lo que me maravilla es que se ponga a enseñar una casa que NO es suya y que no va a disfrutar, porque ellos como pareja no tienen proyecto de vida juntos 🤷🏽‍♀️
 
Lo que me maravilla es que se ponga a enseñar una casa que NO es suya y que no va a disfrutar, porque ellos como pareja no tienen proyecto de vida juntos 🤷🏽‍♀️
Exacto, es surrealista, es como si enseña la casa de.un amigo porque si no cambia su situación allí va a ir de visita del médico. Yo soy de pensar que cada pareja son un mundo y cada uno que viva sus relaciones como quieran pero lo de estos dos para mi es un sin sentido y mas despues de la "fiesta del amor " aquella. Si se ven únicamente las veces que ella lo enseña se ven 2 veces al mes, qué relación seria es esa? Entiendo que entre semana y viviendo en sitios diferentes es más difícil pero los findes? Las vacaciones?
 
Lo que me maravilla es que se ponga a enseñar una casa que NO es suya y que no va a disfrutar, porque ellos como pareja no tienen proyecto de vida juntos 🤷🏽‍♀️
Porque en su cabeza delulu ella se ve como Angela Channing en Falcon Crest en el chalet del calvo, con sus bañadores del Shein posando en la piscina. Si la piscina está lista para verano, este año no hay Mallorca.
 
Qué fue de aquellas dietistas que eran amor y le iban a pautar para su problema inventado del sebo, digo del SIBO?
Y la profe de canto?
Y la entrenadora personal?
Es que vive en la miseria total de ir mendigando pero crear cuatro clips cutres de contenido y no tiene ni un hobby real, ni un mínimo de constancia con nada, como con el ballet o las clases de flamenco. Es una payasa wannabe a la que siguen otras payasas igual que ella.
 
Lo que le gusta mostrar la casa del calvo para fardar…. En un pueblo de Guadalajara..,, el terreno 4 duros y la casa tb con el tiempo que lleva.
Es tan fantasiosa que se creerá una influencer enseñando su casa…..
Me llama la atención q ni una escapada en semana santa…. Esta tiesa. Y el calvo lo mismo, por fin saldrá de casa de sus padres
No se yo Matilda, no es por defender al chico, pero no creo que esté tieso porque el terreno (que no son tan baratos) , el permiso de obras, el arquitecto, la constructora, materiales, los interiores y luego amueblar y demás ,desde cero es un dineral …. Si empiezas a sumar no baja de los 300.000 € /350.000€ …. No es como comprar un adosado o una de segunda mano! Y más teniendo dos chicas para empezar la Uni suponiendo!
(Opino por lo que enseña que igual me estoy equivocado)

Además lo sé porque mis padres en mi pueblo se acaban de hacer una casa en un sitio similar, un poco más grande mas estilo rural eso sí, con tejado 😂 pero sin piscina para disfrutar la jubilación y ya te digo que eso es un “lujo”, dependiendo de para quien claro! Pero los ahorros de tu vida se van ahí!
También te digo que yo no me podría hacer una casa así tan fácilmente, empezando porque el préstamo es una locura! 😝 No sé vosotras!
Pero fardar así es de tontos 😅porque ahora ya se sabe dónde está la casa , incluido el terreno y todo. 🤦‍♀️ Es imposible esta mujer!
También Pienso que como sea todo una estrategia de marketing mala como la que hacen para conseguir gratis las cosas es vergonzoso! Que me parece que por ahí van los tiros!

Estoy de acuerdo con lo que decís del resto, de que es una absurda enseñando la casa y todo eso! Me parece ridículo todo lo de estos dos y su relación!

Lo de Silbia se mire por donde se mire es un sin sentido!
 
Última edición:
Back