Armario de Silvia.

Exacto, es surrealista, es como si enseña la casa de.un amigo porque si no cambia su situación allí va a ir de visita del médico. Yo soy de pensar que cada pareja son un mundo y cada uno que viva sus relaciones como quieran pero lo de estos dos para mi es un sin sentido y mas despues de la "fiesta del amor " aquella. Si se ven únicamente las veces que ella lo enseña se ven 2 veces al mes, qué relación seria es esa? Entiendo que entre semana y viviendo en sitios diferentes es más difícil pero los findes? Las vacaciones?
Porque él así lo quiere. Ella está loquita por tener una relación de pareja normal, pero poco nada va a mojar el culo en la piscina.
 
Qué fue de aquellas dietistas que eran amor y le iban a pautar para su problema inventado del sebo, digo del SIBO?
Y la profe de canto?
Y la entrenadora personal?
Es que vive en la miseria total de ir mendigando pero crear cuatro clips cutres de contenido y no tiene ni un hobby real, ni un mínimo de constancia con nada, como con el ballet o las clases de flamenco. Es una payasa wannabe a la que siguen otras payasas igual que ella.
Su manager estará negociando con el de Bisbal para ser telonera en alguno de sus conciertos o con el de la Carey, total puestas a fantasear 📢📢el patatero, ha llegado a su ciudad el patatero, patata nueva...
 
A mí me pasa igual con la historia con el CSD… desde la fiesta del no amor todo me huele muy raro entre estos dos.
Es que por mi follamio que sean ella no para de enseñar la casa y poco a poco a lo tonto nos enseña la casa. Ayer ya no insinuó con los cajones de la cocina que está terminada. Pero si hace menos de un año nos enseñó la casa y era solo la estructura como puede estar terminada ya? La cocina y hasta persianas, está terminada y ya lo están celebrando. Este tío no gana tanto para hacerse esa casa, Sindi tiene dos hijas no sé si tiene custodia compartida o si tiene que pagarle algo a la ex. Pero esa casa, da igual donde se la esté haciendo vale una pasta, y Sindi no cobra tanto dinero como para eso. Claro que puede que haya pedido un préstamos que entonces ya me salen los cálculos. Pero Silvia por muy fardona enseña mucho la casa y algo me dice, que todo va a dar un giro que nos va a sorprender mucho. Si ella no tuviera nada que ver, ya os digo yo que no la enseña.
 
Estás fotos no son de ayer, con lo que nos ha llovido x Madrid y alrededores, imposible
No se Rick, podría ser pero el caso es que están con una botella de Champagne celebrando que la casa ya está terminada y ella está allí, si tiene cocina tienen para quedarse allí. Si ella lo enseña es por algo y nos lo está ocultando algo.
 
No se yo Matilda, no es por defender al chico, pero no creo que esté tieso porque el terreno (que no son tan baratos) , el permiso de obras, el arquitecto, la constructora, materiales, los interiores y luego amueblar y demás ,desde cero es un dineral …. Si empiezas a sumar no baja de los 300.000 € /350.000€ …. No es como comprar un adosado o una de segunda mano! Y más teniendo dos chicas para empezar la Uni suponiendo!
(Opino por lo que enseña que igual me estoy equivocado)

Además lo sé porque mis padres en mi pueblo se acaban de hacer una casa en un sitio similar, un poco más grande mas estilo rural eso sí, con tejado 😂 pero sin piscina para disfrutar la jubilación y ya te digo que eso es un “lujo”, dependiendo de para quien claro! Pero los ahorros de tu vida se van ahí!
También te digo que yo no me podría hacer una casa así tan fácilmente, empezando porque el préstamo es una locura! 😝 No sé vosotras!
Pero fardar así es de tontos 😅porque ahora ya se sabe dónde está la casa , incluido el terreno y todo. 🤦‍♀️ Es imposible esta mujer!
También Pienso que como sea todo una estrategia de marketing mala como la que hacen para conseguir gratis las cosas es vergonzoso! Que me parece que por ahí van los tiros!

Estoy de acuerdo con lo que decís del resto, de que es una absurda enseñando la casa y todo eso! Me parece ridículo todo lo de estos dos y su relación!

Lo de Silbia se mire por donde se mire es un sin sentido!
Prima tienes toda la razón, hace 6 años hicimos obras en mi casa, en la parte que nos quedaba mucho terreno, hicimos un módulo que es como un apartamento con baño una sala grande con un baño, cocina con isla y sala para la máquina de piscina y el terreno era nuestro, con mucho jardín de césped y enfrente nuestra casa de hace 20 años. Pues tardaron las obras 6 años, y nos gastamos 250€, esa casa más terreno ronda lo que tú has dicho. La prima de mi marido se ha comprado un terreno a las afueras de la ciudad, y el terreno más la casa 500€ llevan construyéndola 8 años y estuvimos el finde pasado es del estilo de la casa de Sindi. La prima de mi marido, trabajan los dos buenos sueldos, y han pillado una herencia, los padres de él tienen dinero y les están ayudando bastante. Pero lo de Sindi con un sueldo solo no se puede, puedes pedir un préstamo, pero hay que pagarlo y eso es mucho dinero, yo estoy con la manía que Silvia tiene algo que ver en esa casa. Y os digo que Silvia está ganando mucho dinero y estoy segura que ha invertido en esa casa ya lo dije y os lo digo que nos está engañando.
Solo tenéis que hacer cálculos de los gastos diarios.
 
Última edición:
Sea lo que sea la casa, es patética venir de pasar HAMBRE una semana en Londres y sacar la botella de champán de 40 € en vasos de plástico. Se cree Carrie y Aidan, es ridícula.
Que sea de marca, con logo o de lujo aunque sea una caca o falso, pero que aparente cuando su realidad es otra.
No es por meter el dedo en este tema, pero la semana antes de Londres que si los Ídolo y el concierto del De Luna, después curso en Londres y ahora Semana Santa con el calvo…y los nenes?
 
Coincido totalmente. Es todo muy raro. El csd con un solo sueldo, es imposible que se esté haciendo esa casa, a no ser que tenga ahorrado algo de hace muchísimos años, o le haya tocado la lotería, o algún familiar lejano le haya dejado una herencia sorpresa. Si no una persona sola es imposible. Y menos manteniendo dos hijas de esas edades. A ver que va pasando y de lo que nos vamos enterando…
Lo de Silvia enseñando la casa cada vez que puede es solo por fardar, como siempre le gusta hacer con todo lo material. Pero después de AÑOS diciendo que no van a vivir juntos, que así están bien y bla bla, no creo que ahora inesperadamente se vayan a vivir juntos…con los niños de ella, las de él…lo veo demasiado follón.
 
Teoría: Sindi se ha hecho la casa con ayuda de los padres (incluso contando con la venta de la vivienda actual de los padres) y se irá a vivir ahí con ellos y con sus hijas cuando las tenga. Batatita, por H o por B, siempre queda fuera de la ecuación.
 
Prima tienes toda la razón, hace 6 años hicimos obras en mi casa, en la parte que nos quedaba mucho terreno, hicimos un módulo que es como un apartamento con baño una sala grande con un baño, cocina con isla y sala para la máquina de piscina y el terreno era nuestro, con mucho jardín de césped y enfrente nuestra casa de hace 20 años. Pues tardaron las obras 6 años, y nos gastamos 250€, esa casa más terreno ronda lo que tú has dicho. La prima de mi marido se ha comprado un terreno a las afueras de la ciudad, y el terreno más la casa 500€ llevan construyéndola 8 años y estuvimos el finde pasado es del estilo de la casa de Sindi. La prima de mi marido, trabajan los dos buenos sueldos, y han pillado una herencia, los padres de él tienen dinero y les están ayudando bastante. Pero lo de Sindi con un sueldo solo no se puede, puedes pedir un préstamo, pero hay que pagarlo y eso es mucho dinero, yo estoy con la manía que Silvia tiene algo que ver en esa casa. Y os digo que Silvia está ganando mucho dinero y estoy segura que ha invertido en esa casa ya lo dije y os lo digo que nos está engañando.
Solo tenéis que hacer cálculos de los gastos diarios.
Silbia no está ganando tanto dinero, eso ya te lo digo yo.
 
Coincido totalmente. Es todo muy raro. El csd con un solo sueldo, es imposible que se esté haciendo esa casa, a no ser que tenga ahorrado algo de hace muchísimos años, o le haya tocado la lotería, o algún familiar lejano le haya dejado una herencia sorpresa. Si no una persona sola es imposible. Y menos manteniendo dos hijas de esas edades. A ver que va pasando y de lo que nos vamos enterando…
Lo de Silvia enseñando la casa cada vez que puede es solo por fardar, como siempre le gusta hacer con todo lo material. Pero después de AÑOS diciendo que no van a vivir juntos, que así están bien y bla bla, no creo que ahora inesperadamente se vayan a vivir juntos…con los niños de ella, las de él…lo veo demasiado follón.
Si se van todos a vivir juntos en 15 días Silbia sale tarifando para su Getafe, de eso no me cabe la menor duda.
 
Viendo la fachada y el tiempo en la que la ha constrido, no me cabe la duda de que es una casa prefabricada de acero y hormigòn. Los diseños se pueden elegir desde lo màs rùstico a lo màs moderno o clàsico o sencillo, y una vez que se tiene la licencia y empieza la obra, en menos de 10 meses la casa està terminada. Por eso la suya ha ido tan ràpido.
Depende del tipo de eficiencia energètica, la calidad del material que se elija para constrir la casa, el diseño, n° de ventanas y cosas asì, el precio puede rondar entre los 700 - 2000€ m2.
Hay gente que opta por este tipo de construcciòn porque es màs barato y màs ràpido que la construcciòn tradicional, en el estudio donde trabajo si nos entran proyectos con este tipo de construcciones.

Edito para decir que aunque el resultado no està mal y es una opciòn màs, no se puede comparar a una casa de construcciòn tradicional ni en durabilidad ni en eficiencia a lo largo del tiempo.
 
Última edición:
Prima tienes toda la razón, hace 6 años hicimos obras en mi casa, en la parte que nos quedaba mucho terreno, hicimos un módulo que es como un apartamento con baño una sala grande con un baño, cocina con isla y sala para la máquina de piscina y el terreno era nuestro, con mucho jardín de césped y enfrente nuestra casa de hace 20 años. Pues tardaron las obras 6 años, y nos gastamos 250€, esa casa más terreno ronda lo que tú has dicho. La prima de mi marido se ha comprado un terreno a las afueras de la ciudad, y el terreno más la casa 500€ llevan construyéndola 8 años y estuvimos el finde pasado es del estilo de la casa de Sindi. La prima de mi marido, trabajan los dos buenos sueldos, y han pillado una herencia, los padres de él tienen dinero y les están ayudando bastante. Pero lo de Sindi con un sueldo solo no se puede, puedes pedir un préstamo, pero hay que pagarlo y eso es mucho dinero, yo estoy con la manía que Silvia tiene algo que ver en esa casa. Y os digo que Silvia está ganando mucho dinero y estoy segura que ha invertido en esa casa ya lo dije y os lo digo que nos está engañando.
Solo tenéis que hacer cálculos de los gastos diarios.
Primas estamos hablando de un terreno en un pueblo de Guadalajara, y me atrevería a decir que parte de la obra se la estará haciendo él o algún amigo….. y si no fuera así… con todo si es posible q llegue a los 300k, pero con todo. Lo cual es muy económico tal y como están los precios.

Las hijas del calvo a la universidad,???? Jajajajajajajajaja disculpad que me ría!!!

Alguien dijo alguna vez q el calvo trabajaba en Boadilla en el Santander…. Todos los días de Guadalajara a Boadilla cuando no va a verla a ella a Getafe?

La realidad es que Sílvia tiene un carácter difícil de enferma mental. Repito q sus mejores amigas son ahora las peluqueras y la choni de sandra, tb fue Bea Tabares, Tamara, ponte tu ropa……
 
Back