Armario de Silvia.

Que gracia me haces Silvia, que superficial eres te tenemos ya muy calada, grabando desde el taxi como que vuelves a Madrid,para que creamos que vives en la capital, madre mia que pedrá tienes en la cabeza . Todos sabemos que estas grabando atocha dirección carretera toledo hacia Getafe . Boba si Getafe es la capital del sur ,de que te avergüenzas.
 
Que gracia me haces Silvia, que superficial eres te tenemos ya muy calada, grabando desde el taxi como que vuelves a Madrid,para que creamos que vives en la capital, madre mia que pedrá tienes en la cabeza . Todos sabemos que estas grabando atocha dirección carretera toledo hacia Getafe . Boba si Getafe es la capital del sur ,de que te avergüenzas.
Qué sola está a mí mi novio me viene a buscar al aeropuerto cada vez que salgo a trabajar, que menos que monix digo yo.
 
Que gracia me haces Silvia, que superficial eres te tenemos ya muy calada, grabando desde el taxi como que vuelves a Madrid,para que creamos que vives en la capital, madre mia que pedrá tienes en la cabeza . Todos sabemos que estas grabando atocha dirección carretera toledo hacia Getafe . Boba si Getafe es la capital del sur ,de que te avergüenzas.
Es q es tan predecible.... me extraña q llegue tan tarde. El ultimo ave de Barcelona madrid es a las 7 por el toque de queda. Algunas si viajamos por trabajo realmente y no para mendigar bisutería barata. Hoy en la tal Joyce, q no le hizo nada.
 
Qué sola está a mí mi novio me viene a buscar al aeropuerto cada vez que salgo a trabajar, que menos que monix digo yo.
Claro, por que tenéis una relación normal , pero silvia se la ve,que es despegada a lo mejor él se ofreció, y ella le dijo que no . Si te viene a buscar implica invitarle a casa, y a ella se la nota que está sola por que la mola. Se quiere a ella y solo a ella
 
Claro, por que tenéis una relación normal , pero silvia se la ve,que es despegada a lo mejor él se ofreció, y ella le dijo que no . Si te viene a buscar implica invitarle a casa, y a ella se la nota que está sola por que la mola. Se quiere a ella y solo a ella
Que vaaaaaaa él no se ofreció el solo va de gratis, para cenar, hoteles, viajes, y de follaamigo, no hay más encuentros y no va a pegarse el madrugón. Y diría más, están más de un mes sin verse. Le viene bien el confinamiento él está en la gloria. Y ella sola Nadie se salta el confinamiento por esta Sra, porque las cosas no están para hacer las tonterías que ella hace.
 
Ay¡¡que será lo que nos tiene que contar el sábado,
Nos va a dejar con la intriga.....
De ella? Pues una tontería más, que le han mandado algo de gratis que va a ser...no esperéis algo diferente, su vida no hay nada diferente. Un pinchazo aquí un regalo allí, una estafa después, lo de siempre, algún retoque, en fin. Pero si lo dice, lo de la clase onlyne elsabado
 
Última edición:
Back